desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Diciembre 2017

Horóscopo Sagitario Diciembre

Horóscopo Sagitario Diciembre 2017Todos vosotros, los que sois de horóscopo sagitario, sois tanto en Diciembre como desde siempre, personas con una gran vitalidad y un espíritu aventurero, capaz de enfrentaros a cosas que otros tendrían miedo solo por la curiosidad que os despiertan.

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Planeta regente: júpiter

Elemento: Fuego

Color: Azul

Compatibilidad: Sagitario

Este mes, nuestras tarotistas buenas aprecian una especial conexión y apego emocionales a los miembros de tu familia en el hogar. Si tienes pareja, esta se sentirá un pelín desplazada. Hazle sentirse arropada y habla con tus familiares para que ellos también lo intenten. Será muy importante que se sienta igual de a gusto que tu, dentro de ese núcleo familiar.

En caso de ser una persona soltera, uno de ellos te presentará a alguien que conoce de hace tiempo con el que te llevarás genial. Si te gusta, tu familiar podrá hacer de celestina y fomentar desde los dos bandos una atracción mutua.

Todos los que tenéis el horóscopo Sagitario tendréis ganas de que las cosas salgan exactamente como vosotros queréis, especialmente en Diciembre. Vais a crearos grandes expectativas, llegando a imaginar cómo deseáis que salgan las cosas, como se desarrollarán y en que situaciones os encontraréis. Gracias a vuestra mente abierta, si estás cosas no ocurren tal y como lo habíais previsto, vais a poder crear alternativas de manera rápida y eficaz, para que las cosas no se tuerzan completamente.

A partir del día 9, vuestro regente y las fuerzas energéticas de su alrededor podrían influir en la tierra, repercutiendo en vosotros, haciendo que tengáis una gran exacerbación emocional. No dejes que las malas energías te inunden, calando en ti. Medita con frecuencia y usa el reiki para controlar estos flujos. Si tienes práctica podrás invertirlos, teniendo más energía para lograr cosas buenas.

La cartomancia nos revela que tienes problemas a la hora de imponerte frente a otros, eres una persona buena, por ello a veces te das cuenta como otros abusan de ti en determinadas situaciones. Usa la magia de la mano izquierda para paliar esto, a continuación nuestras tarotistas fiables te indican cómo puedes hacerlo:

Medita sobre ese pensamiento negativo tanto como puedas. Una vez lo hayas localizado y de verdad quieres enfocarte en solucionar ese en especial, pasa al siguiente paso.

Una vez ya tienes localizado todas esas energías negativas, piensa en las contrarias, en lo que necesitarías para poder revertir la situación y acabar con ella de una vez por todas.

Un ejemplo: Si la gente se aprovecha de ti, piensa en el valor, en las fuerzas para poder decir las cosas tal y como son, imponiéndote cuando intenten abusar de ti. En este punto ya tienes identificada la energía que tanta falta te hace. Dibuja un símbolo inventado por ti que te recuerde eso que te falta. Ponla en un sitio donde pases con frecuencia y así cada vez que pases por ahí, tu subconsciente se llevará una gran dosis de esa energía.

 

En el tema de salud, uno de los pequeños problemas que observan nuestros mejores videntes, son posibles excesos que pueden afectarte a los riñones. Controla lo que bebes estos días de fiesta y usa la cabeza.

En cuanto a piedras preciosas, nuestras tarotistas expertas en gemología te indican las siguientes gemas que ayudarán a todas las personas de horóscopo Sagitario durante todo el mes de Diciembre:

la pietersita y la tanzanita.

La pietersita es estupenda para ayudar a tu mente a estar clara y serena.

Eliminará todas esas posibles confusiones que te hagan tener un día nublado y te hará ser firme en tus objetivos. No solo te hará perseguirlos con tenacidad, también serás claro con los demás y te será más sencillo dominar las situaciones en sociedad.

La tanzanita ayuda a descargar los celos y envidias tanto en ti como en los demás que estén cerca de ella.

Horóscopo Sagitario Diciembre

Horóscopo Sagitario en el Amor:

Te encantará sentir grandes sensaciones y experiencias nuevas. El tarot del amor, nos dice que tendrás mayores probabilidades de sentir todas estas cosas con tu pareja.

Usa el dialogo con ella para que no se creen tensiones que puedan fragmentar la relación tan bonita que tenéis, de esta manera por mucho tiempo que pase siempre estaréis genial. Explícale todo lo que te gusta a la vez que te interesas por ella.

Cada persona tiene unos sentidos más desarrollados que otros, es importante que coincidáis o estéis en sintonía para no provocar que cada uno vaya por su camino. Si llevas bastante tiempo con tu pareja y los dos sois solventes económicamente, nuestros videntes expertos observan que será el momento de iros a vivir juntos.

 

Horóscopo Sagitario en el Trabajo:

Durante todo este mes vas a encontrarte con ganas de destacar en tu ámbito laboral. Usa esa vitalidad para hacerle ver a tu jefe que no hay nadie mejor que tú. Podría haber muchísimas probabilidades de que recibas un aumento por todo lo bueno que haces.

Si te quedas en el trabajo hasta tarde, incluso llegando a hacer horas extras sin que te las paguen, te recomendamos que dejes de hacerlo. A nadie le gusta ver una persona que no valora su vida, por ello debes tener en cuenta que en el trabajo puedes destacar y hacer las cosas genial, sin tener que quitar tiempo a tu vida privada y familiar.

Si estás buscando activamente empleo, nuestros expertos nos detallan que tendrás mayor suerte en los siguientes: En jugueterías, en cafeterías y en oficinas.

 

Horóscopo Sagitario en lo Social:

Durante todo este mes de Diciembre los Sagitario seréis personas muy cariñosas con vuestra familia. Vais a encontraros con familiares lejanos que hace tiempo que no veíais. Pasaréis un rato muy agradable e incluso podrían daros dinero.

Eres una persona que sabe lo que quiere, tus amistades saben valorarlo y muchas veces te llamarán para que indiques los planes y lleves la voz de liderazgo. Sin ti muchos de ellos se perderían.

separador

limpiezas energéticas

¿Quieres saber más cosas sobre el horóscopo Sagitario?

¿Quieres saber más sobre otra cuestión?

Llama ya a nuestro gabinete de tarotistas y videntes. Puedes usar nuestro tarot 806 806499194 o nuestro tarot Visa 932994548

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »