desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Diciembre – 2016

Horóscopo Sagitario DiciembreHoróscopo Sagitario Diciembre

Solo una Tarotista Buena o un vidente de nacimiento pueden darte los mejores consejos y ser tu guía para que dirijas tus pasos en la dirección correcta. Consulta ahora y siempre las predicciones de Tarot fiable para tu horóscopo, y verás como nunca más debes padecer por no saber lo que va a ocurrir.

Horóscopo Sagitario Diciembre 2016

Salud

Este mes tendrás la salud a tope, a la par de una gran capacidad de recuperación y de regeneración. Esto significa que si has tenido algún tipo de percance en el que te has roto un hueso o has dañado de alguna manera tu cuerpo, podrás curarte un poco más deprisa que en otros momentos del año. Por lo demás, aunque tengas algún tipo de enfermedad pasajera esta pasará rápidamente con unos pocos cuidados.

A partir de mitad de mes será recomendable una “limpieza” del organismo, sobre todo si has tenido excesos durante el principio de diciembre, y teniendo en cuenta que a final de año y a principios del siguiente es cuando nos solemos pasar. Esta desintoxicación tan solo debe consistir en vigilar cosas como el tabaco, comidas muy grasientas o fuertes para el organismo, bebidas alcohólicas, etc.

Amor

Si estás soltero/a, en diciembre podrás encontrar a una persona que te complemente, incluso descubrir que alguien que ya conoces puede ser efectivamente tu media naranja. Eso sí, para que esto ocurra deberás utilizar la palabra, ser muy sincero/a y escuchar lo que te diga la persona con la que te gustaría estar. Parece obvio, pero si no hay una profunda comprensión por ambas partes y tenéis muy claro lo que queréis del futuro, la posible relación que nazca puede no tener futuro a largo plazo. Si lo que deseas es algo duradero, no dejes que empiece a construirse una relación sin un suelo firme en el que apoyarse.

Para los que estén en pareja puede haber algunos problemas o rencillas relacionados con la forma de comportarte. Es decir, puede haber comportamientos que no acaben de gustarle a tu pareja y que te convendría, si no cambiar, al menos sí pulirlos un poco y no recurrir tanto a ellos, porque a la larga podrían ser una losa difícil de levantar para la pareja.

Dinero y trabajo

No dejes de atender los consejos y recomendaciones de aquellos que tienen más experiencia y sabiduría que tu, ya que podrías perderte detalles importantes para tu futuro y para conseguir tus objetivos. No peques de soberbia y de creer que lo sabes todo, porque eso es lo que puede hacerte fracasar.

No te cierres en banda a las oportunidades laborales que aparezcan en tu camino, porque más de una podría ser muy recomendable y positiva a la larga para ti.

Familia y amistades

Aprovecha los momentos libres y de vacaciones para pasar tiempo con los amigos y la familia. Olvida los problemas y relájate a su lado, pues te ayudará a recargar pilas para enfrentarte con energía a las obligaciones, tanto los estudios como el trabajo, y podrás empezar el nuevo año con la alegría y la positividad que te caracterizan.

separador

Te ofrecemos de volver a leer el horóscopo de sagitario del mes de Noviembre en: Horóscopo Sagitario Noviembre.

tarotista experta en amor


¿Sabías que en la web de tarotfiable.es puedes poner opiniones sobre nuestros servicios y cualquier cosa que se te ocurra? Pues sí, en el apartado de comentarios podrás hablarnos de todo lo que te preocupa, lo que te ha gustado, lo que no, etc sobre nuestra página web. Háblanos de cómo ha ido tu última consulta, o cómo ha afectado a tu vida ese lanzamientos energético que pediste a nuestra experta Rosa Soler. Háblanos, en definitiva, de lo que quieras, para poder atenderte mejor y mejorar, poco a poco, los servicios que te ofrecemos.

Y no solo eso, también podrás poner comentarios en los apartados personales de cada uno y cada una de los profesionales que componen el elenco de tarotistas y videntes que hemos preparado para ti. Recuerda que no responden a preguntas a través de esta sección, pero podrás exponer tus agradecimientos o quejas para que ellos y ellas sepan sus puntos fuertes y sus defectos, y para que los clientes, como tu, estén al tanto de cómo son.

Si quieres hablar con cualquiera de ellos no olvides que tienes los teléfonos de Tarot en los que te atenderemos las 24 horas. Para saber los horarios de cada uno de los profesionales de la videncia y el tarot podrás consultarlos en su espacio personal.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

No dejes que te cuenten cuentos, cuando hablamos de Videncia y Tarot no existen expertos de mayor calado y seriedad que los que ofrece nuestra web. Llámanos y sabrás la VERDAD.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »