Horóscopo Sagitario Agosto 2017

Horóscopo Sagitario Agosto

Horóscopo Sagitario AgostoTodos los nacidos entre el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre sois unos grandes afortunados, pues pertenecéis a la casa de Sagitario.

Sagitario es vuestro horóscopo, personas con un potencial increíble capaces de hacer todo lo que se proponen. Te encontrarás muy cansado de vivir siempre en la misma rutina. Llevas tiempo necesitando cambios y notas que los días pasan sin grandes sobresaltos. Esto te hace sentirte apagado y desolado.

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Planeta regente: júpiter

Elemento: Fuego

Color: Azul

Compatibilidad: Sagitario

 

Habla seriamente con tu pareja y hazle ver que necesitas un cambio que te salga salir de este atolladero. Debes sentir como avanza tu vida sin sentirte atascado. Si tienes hijos será lo mejor para ellos tanto como para ti.

En el tema de salud las cosas irán un poquito mejor y no sufrirás de grandes sobresaltos, pero ten cuidado con los sitios peligrosos porque podrías romperte un hueso en el momento menos deseado, dificultando tu movilidad y podrías necesitarla pasar salir adelante. Vigila lo que comes, tu salud arterial estará mas floja de lo normal. Evitando las comidas más perjudiciales no tendrás muchos inconvenientes.

Las piedras preciosas marrones como el jaspe te darán suerte y atraerán espíritus que te harán salir de ese circulo vicioso. No te desanimes y trata de forzarte a buscar nuevos sitios y experiencias que te alejen de esa mala rutina en la que estás sumergido.

Horóscopo Sagitario Agosto 2017

 

General

Te notarás inquieto y tu audacia te llevará lejos en esa búsqueda por romper las cadenas de la rutina. Impón tu voluntad y trata a la vida como un libro de aventuras donde tu eres el escritor. Agosto estará fuertemente influenciado por el tránsito de tu astro, el eclipse del día 7 modificará estas energías más que a otros signos, dándote momentos de suerte desde ese día hasta el 14.

Urano y Neptuno se unirán a Júpiter formando un triangulo que envolverá tus energías, por lo que te recomendamos que emprendas cualquier tipo de aventura o negocio con Cáncer, Géminis o Tauro.

Habrán fuertes estallidos emocionales que provocarán cambios en el hogar. La dulzura emocional perdurará varias semanas haciendo que todos tengáis mejores energías y se transmita una conexión mayor con todos los que habitan junto a ti.

Como elemento de fuego dominarás estas situaciones llevando la voz cantante y pudiendo influir en los aspectos que consideres necesarios.

 

Amor

Este mes la cartomancia nos detalla que tendrás varias oportunidades de conocer a alguien compatible contigo en la playa o en el campo. No vas a parar de conocer gente que te guste, pero por supuesto depende de ti gustarles. Tendrás un verano divertido, en el que el sexo contrario se sentirá atraído sin parar por ti y atraerás mas miradas de las que esperas.

Deberás ser paciente y no hacer que se te note demasiado tu búsqueda. La persona elegida se mostrará ante ti sin que te des cuenta en el momento menos esperado. Todo tendrá su momento, te sentirás libre y bien contigo mismo, dejando volar tu inhibición. La sensualidad será importante, pon atención en tu vestimenta.

Si tienes pareja serán momentos difíciles para serle fiel, pasa más tiempo del normal con ella y disfruta cada momento a su lado. Podría surgir una tercera persona con la que te sientas mejor, tendrás que elegir con cuidado. Tendrás experiencias enriquecedoras con tu pareja , pero tendrás que afianzar esa relación solucionando algunas complicaciones que surgirán por culpa del dinero. No dejes que esto te ate y se abierto/a con ella en este aspecto también.

 

Trabajo

Te recomendamos que sigas lo más relajado/a que puedas, pero que no dejes de prepararte para el regreso a las obligaciones. Los trabajos que realices saldrán mejor de ahora en adelante. La economía mejorara, no demasiado pero sí lo suficiente para que no tengas que preocuparte tanto por ella. Te embarcarás en nuevos negocios y descubrirás nuevos nichos de mercado que podrás satisfacer dentro de tu área.

Ampliarás tus conocimientos realizando estas tareas y dentro de unos meses podrás usar eso que has aprendido para cobrar un plus mayor, consiguiendo un reconocimiento extra sin mucho esfuerzo.

Los primeros meses no será del todo así y deberás ahorrar un poco para poder vivir desahogado como te gustaría. No te desalientes y no dejes que los demás intenten reconducir tus labores. Solo tu sabrás mejor que nadie que vas por buen camino, así que disfruta de lo que realmente haces. Pronto serás recompensado como te mereces.

 

Vida social

Surgirán pequeñas rencillas con una vieja amistad con la que pasas bastante tiempo, no te lo tomes muy en serio y verás como estaréis muy unidos de nuevo en muy poco tiempo. En el aspecto familiar no habrá aspectos a destacar, tu familia pensará en ti pero no te lo demostrará con especial interés. Escucha todo lo que te tengan que decir, ya que ellos mejor que nadie te entenderán y te apoyarán. Los consejos que estos te den te servirán de mucho en pocos días. Acuérdate y no los olvides con facilidad.

Nuestros videntes observan que alguna vieja amistad podrá surgir en los momentos mas inesperados, actúa con recelo y piensa detenidamente cuales son sus intenciones, si se acerca ahora y ha pasado tanto tiempo sin querer saber nada de ti, puede que sea por un interés económico o de otro tipo parecido.

Tus contactos crecerán, no muy rápidamente pero seguramente acabarás el mes con alguna persona nueva de la que no te quieras desprender. Medita siempre que puedas para tener una actitud favorable ante ella y que se sienta igualmente atraído por ti.

La tercera carta del tarot nos cuenta que esa persona tendrá altibajos en el interés mostrado hacía ti, pero realmente vale la pena.

En general tendrás un verano increíble, pero deberás luchar contra viento y marea para romper esa rutina que intenta devorarte, se fuerte y ve a por todas. Te deseamos que pases los mejores días de tu vida. Hay mayores probabilidades de que sea Leo o Piscis.

separador

vidente
¿Quieres saber mas sobre todo lo que le espera a Sagitario en Agosto? Llámanos ya a Tarot 806 806.499.194 o a nuestro Tarot Visa 932.994.548. Nuestras tarotistas mas fiables te esperan.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot pago con visa
Tarot Visa por Teléfono

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »
Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »