desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Agosto – 2016

Horóscopo Sagitario Agosto 2016Horóscopo Sagitario Agosto

La mejor manera de luchar por nuestros sueños es saber qué nos depara el destino. Descúbrelo en los horóscopos mensuales de Tarot Fiable, listos para ti desde los primeros días del mes y realizados por los mejores Tarotistas y Astrólogos de la web,

Horóscopo Sagitario Agosto

Salud

Durante este mes no debes descuidar tu salud, ya que habrá cambios que te obligarán a replantearte tratamientos o costumbres que estés poniendo en práctica ahora mismo. Quizá empezar a hacer ejercicio, o cambiar el que estés haciendo actualmente, empezar una dieta, cambiarla, etc. Vigila también lo que comes y bebes, ya que tendrás el estómago especialmente delicado y no serán nada beneficiosas los excesos.

Si para solucionar algún problema de salud te proponen una operación piénsatelo muy bien y no lo aceptes si no es imprescindible. Lo importante es no precipitarse y tener claras las opciones que tienes para poder decidirte.

Amor

Aunque puede haber disputas y conflictos con la pareja por razones, en muchos casos, bastante intrascendentes, debes tener en cuenta que muchas veces será más por cuestión de tu orgullo y de no querer ceder que por tu pareja, así que se muy objetivo/a y ponte en su lugar también.

Por otra parte, para aquellos que viváis en pareja, salvo algunas pequeñas rencillas que pueden aparecer, como ya hemos dicho, debe ser un mes bastante feliz y lleno de armonía, especialmente para los que empecéis a vivir juntos durante estos días.

Si estás soltero/a quizá no sea la mejor época para buscar pareja, sobre todo por tu estado de ánimo, pero no te preocupes, a veces es mejor poder pensar con calma lo que buscas para el futuro y no precipitarse, seguro que lo que está por venir hace que merezca la pena la espera.

Dinero y trabajo

Debes mentalizarte de que empezarás el mes con dificultades y con pocas ganas de trabajar (O de estudiar, según sea el caso), pero todo lo podrás superar teniendo visión de futuro y pensando en lo que quieres conseguir. Si aparecen diferencias de opinión con tus jefes (o con gente que tenga autoridad sobre ti) las podrás solucionar con el dialogo y la diplomacia.

Hacia final de mes la cosa mejorará bastante y verás como todo va mucho mejor, así que ánimo y enfréntate con fuerza a ese principio del mes de agosto.

Familia y amistades

Hasta mitad de mes es muy posible que no estés de humor para ver a la familia y a los amigos, para reuniones ni actos sociales que impliquen ver a un gran número de personas, etc, aunque esto pasará y a partir del día 15 o 16 ya estarás más dispuesto y con más ganas de sociabilizar y salir por ahí.

separador

Te ofrecemos de volver a leer el horóscopo de sagitario del mes de Julio en: Horóscopo Sagitario Julio.

tarot amor

Estas han sido las predicciones para el mes de agosto de sagitario, pero aquí no acaban las sorpresas que Tarot Fiable tiene para ti. Por supuesto, si siques teniendo dudas sobre tu porvenir y sobre el destino no dudes en acudir al mejor gabinete de tarotistas de la red. En nuestro gabinete 24 horas de Tarot Telefónico dispones del equipo más profesional y atento que encontrarás, seleccionado de entre la flor y nata de los Videntes de España.

Si no sabes cual de ellos es el más indicado para ti consulta AHORA nuestra sección de los Tarotistas, donde encontrarás sus fotos, sus extensiones y sus capacidades, para que escojas al que se adapte mejor a tus creencias, gustos y preferencias.

Aquí tienes los teléfonos desde los que pueden atenderte, no lo dudes y llama ahora si quieres descubrir el mejor camino hacia tu felicidad:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

También tienes muchas opciones para recibir interpretaciones de tiradas en nuestra página web. En las aplicaciones de Cartomancia Gratis encontrarás el Tarot de Marsella o el Oráculo persa, que te permitirán conocer las respuestas a preguntas sencillas que quieras hacerle, aunque nunca podrán igualarse a las predicciones del tarot telefónico, por supuesto. También puedes consultar la aplicación de Tarot Fiable en tu móvil, que te permite tener lecturas de cartas siempre que quieras desde tu Smartphone, realizadas por los tarotistas de nuestra web.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »