desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Sagitario Abril 2017

Horóscopo Sagitario AbrilHoróscopo Sagitario Abril

La tarotista define  a sagitario como uno de los signos positivos del zodíaco  y como poseedores de una buena energía.  Les encanta experimentar cosas nuevas, buscar lo desconocido y vivir aventuras.  Son muy versátiles, de mente abierta, y aceptan cualquier  circunstancia de la vida. Se muestran muy optimista ante todo, incluso cuando atraviesa conflictos o momentos difíciles. Son confiables, honestos, caritativos y francos. Siempre lucharán por las buenas causas y, pase lo que pase, se mantendrán firmes. Son algo impacientes cuando se rodean de personas que no llevan el mismo ritmo que ellos. Les gusta satisfacerse para alcanzar sus metas y se exigen mucho a sí mismos, es por esto que en momentos determinados son también muy exigentes con los que los rodean.

Nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre

Planeta regente: júpiter

Color: Azul

Compatibilidad: Sagitario

 

Sagitario, nuestra tarotista te da este mes sus mejores consejos según sus predicciones. Según nos comunica, este será un mes rodeado de mucha felicidad  y buenas energías, pues más o menos desde el 20 del mes pasado, estás desarrollando un crecimiento personal muy importante y lo seguirás haciendo hasta el 20 de este mes. Tendrás muchas invitaciones para celebrar esos momentos especiales al lado de tus seres queridos. Es el momento de disfrutar y festejar todo lo que sea necesario.


No tendrás que preocuparte mucho con el tema de la salud este mes, pues te encontrarás mucho mejor. Solo debes tener en cuenta que tienes que tomar tus precauciones y, sobre todo a partir del sexto día del mes, empieza a fortalecerla específicamente en el área de tus pies. Una atención de vez en cuando a esta zona concreta no te vendrá nada mal, como masajes o algún tratamiento específico te sentará de maravilla. También puedes tener en cuenta cualquier método espiritual, pues después del sexto día del mes serán muy efectivos y será el mejor momento para ponerlos en práctica.

Horóscopo Sagitario Abril 2017

 

 

General

Según nuestras tarotistas este mes en general te depara muchas cosas, sobre todo porque los dos eclipses que ocurrirán traerán una serie de cambios a tu vida. De igual manera este será un mes productivo y feliz, ya que toda experiencia en la vida deja un aprendizaje y te dará experiencia para poder seguir adelante y enfrentarte a muchas cosas que están por venir.

Sagitario, nuestro vidente te comunica ahora las consecuencias del eclipse que ocurrirá el 15 de este mes en tu casa once. En esta ocasión se pondrán a prueba las personas que te rodean y que forman parte de tu círculo de amistades. Se presentarán conflictos dramáticos en su vida, lo cual conseguirá que sus vidas cambien muy drásticamente. Las relaciones amorosas de los hijos se enfrentarán a una serie de pruebas, lo que les permitirá analizar si realmente están preparados para una estabilidad en el amor (Obviamente nos referimos a los que se encuentran en la edad adecuada, por supuesto). Llegará el momento de cambiar el ordenador o cualquier equipo de comunicación que uses, ya que puede ser que se vean afectados y empiecen a presentar fallos y errores.  

Los eclipses lunares suelen llevarte a encuentros espirituales con la muerte, y el eclipse que se da este mes no será la diferencia, así que durante este periodo debes tener la actitud más adecuada y sana, y no demostrar tanto temor ni miedo a la muerte. Estas experiencias simplemente serás conexiones espirituales que lo más probable es que traigan una advertencia o mensaje para encauzar tu vida hacia otros objetivos o metas. Es conveniente también durante este mes conducir con especial cuidado, precaución y prudencia, así como evitar cualquier actividad que te ponga en riesgo. Esto es lógico siempre, pero en el mes de abril debes tenerlo especialmente presente y no correr riesgos innecesarios.

La persona que está compartiendo contigo su vida como tu pareja, se verá en una delicada situación económica, y tendrá que realizar una serie de cambios en su vida, lo que le llevará un largo proceso, de seis meses seguramente, en el que también se verán afectados los familiares más cercanos, como hijos, padres, tíos u otros; Hay que tener en cuenta a los más vulnerables, pues deben de resguardarse para que no se vean en situaciones de riesgo.

 

El 29 de este mes ocurrirá el eclipse solar en tu sexta casa. Esto hará que se presenten una serie de cambios en el campo laboral. El cambio se podrá ver de muchas maneras, podría ocurrir dentro de la empresa donde trabajas, o quizá signifique que vas a cambiar de trabajo a uno mejor, etc. En general, este cambio se presentará en tu entorno laboral. Si eres autónomo y tienes personas a tu cargo, presenciarás o propiciarás varios cambios de personal, unos se irán y vendrán nuevos, y otros subirán de categoría.

A nivel de salud presentarás una serie de malestares que te preocuparán, pero lo más probable es que no sea nada grave, así que no tienes de que preocuparte en demasia, solo cuídate lo necesario. Tendrás cambios muy importante en algún tratamiento que estés siguiendo para la salud o en una dieta que estés poniendo en práctica, y esto puede ocurrir en un periodo de unos 6 meses a partir de este mes.

¿Estás estudiando actualmente?

Si es así, debemos advertirte de que vendrán grandes cambios en tus planes de estudios, y esto podría significar un cambio de carrera, de universidad o una actualización de las materias en tus estudios. También te encontrarás con una serie de pruebas en las que demostrarás en realidad tu sistema de creencias y valores.

 

Amor

Sagitario, el tarot del amor trae para ti sus predicciones sobre cómo fluirá el amor este mes. Parece ser que tendrás la oportunidad de vivir varios romances y estarán llenos de muchas ilusiones, además de un irrefrenable deseo mutuo, gracias al cual demostraréis vuestra parte más erótica en el amor. Te sorprenderá la gran necesidad que sentirás en tener encuentros sexuales frecuentemente, y lo veras como una prioridad en la relación.

Desarrollaras una habilidad de seducción con la que lograrás atraer al sexo opuesto de una manera muy fácil. Géminis compartirá contigo el mismo gusto y se mantendrán en sintonía, lo cual será algo permanente entre vosotros.  Lograrás que leo se sienta satisfecho porque le permitirás desarrollar el rol más destacado. Acuario presentará conflictos o problemas a la hora de tener momentos de intimidad, puesto que sus compromisos sociales son mayores y no tendrá el suficiente tiempo para compartirlo contigo. Esto, a la larga, no será nada agradable para la vida de ninguno de los dos.

El Tarot Amor, sabe que este mes estarás dispuesto a asumir cualquier riesgo que se te presente en el amor, pues sientes que es el momento de disfrutar de tus aventuras sin que se interpongan otro tipo de sentimientos para establecer una relación.

 

Trabajo

Sagitario, según las consulta de nuestro tarot telefónico, los contactos que establezcas con empresas extranjeras recibirán un buen desarrollo e impulso durante este mes, lo cual será muy beneficioso tanto para ti como para ellos, puesto que ambos estaréis creciendo.

A finales de este mes las condiciones en tu campo laboral estarán mucho mejor, debido a tus habilidades y destreza profesional. Contarás con el apoyo incondicional de cáncer.

 

Vida social

Si quieres saber con profundidad como ira tu vida social este mes puedes consultar con el tarot 806, sin embargo aquí te traemos sus predicciones puntuales para este mes: Empezarás abril con muchas propuestas para compartir con tu grupo de amistades y familiares. Serás el centro de atracción este mes debido al aporte que harás en la comunidad donde te desenvuelves. Cada día que pasa sentirás el apoyo incondicional de tus amigos. Eres reconocido por tu fluida comunicación y lo que transmites a tu círculo social. Tendrás una fuerte unión con un amigo que pertenece a la casa de virgo, puesto que el interés mutuo por disfrutar las aventuras os llevara a desarrollar una buena amistad y a manteneros unidos.

separador

Te ofrecemos de volver a leer el horóscopo de sagitario del mes de Marzo en: Horóscopo Sagitario Marzo.

vidente de nacimiento

Y no olvides que el servicio de Tarot Telefónico de Tarot Fiable está a tu disposición las 24 horas del día, para resolver cualquier conflicto o duda que tengas sobre tu futuro.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Llámanos AHORA, la mejor manera de triunfar en tus sueños es conociendo el camino idoneo para llegar hasta ellos.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »