Horóscopo Piscis Septiembre 2017

Horóscopo Piscis Septiembre

Horóscopo Piscis SeptiembreSi vuestra fecha de cumpleaños esta situada entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, el horóscopo al que perteneces será PiscisLos piscis tienen facilidad para adecuarse a las situaciones adversas. Son personas muy polivalentes que pueden adaptarse a cualquier situación por mucho que se tuerza. Tu personalidad tiene un aspecto enigmático que te dará un toque de magnetismo atrayendo a todo tipo de personas envueltas en intentar descubrir tu lado oculto o mas profundo.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Elemento: Agua

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

 

La naturaleza de tu signo te lleva a tratar de nadar siempre contracorriente cumpliendo tus objetivos por muy dispares que sean con el resto o que los demás lo vean como algo sin sentido. Desde ese punto de vista resultáis un poco cabezones. Eso aunque parezca algo negativo significará que realmente tenéis un empeño en acabar todo lo que os proponéis y vuestra tenacidad es robusta.

En el tema de salud este mes no será malo del todo pero podrías tener un bajón de defensas puntual que te provoque un resfriado un tanto peculiar. Podrías sufrir dolores de garganta debido a los cambios bruscos de temperatura. Protégete de esto porque si enfermas la tos te dará muchos dolores de cabeza.

 

Además de nuestros consejos dados por nuestro grupo de expertos, nuestras tarotistas te indican las piedras : El topacio y la turquesa.

 

El topacio aumentará tu capacidad creativa y te dará sosiego , tranquilidad para tu sistema nervioso haciendo que te sincronices con la paz universal. Ayuda a las personas hipersensibles a encontrarse mejor consigo mismas y tener más aguante. Tu motivación estará desbordante. La turquesa cuanto mas azul mejor era una piedra que se ofrecía a los antiguos dioses, te conecta con el ser supremo y aumenta tus dotes espirituales.

Horóscopo Piscis Septiembre 2017

En el amor:

Nuestro tarot del amor te detalla que tendrás asuntos amorosos con un toque de picardía y otro de diversión por iguales. Si entras en una nueva relación tendrás que usar tus dotes empáticos como solo los piscis saben hacer para ver como se desarrolla y valorar en mayor o menor medida el grado de implicación que tengas.


Hay un toque feliz en tus asuntos amorosos, pero al mismo tiempo una nota de reflexión que te ayudará a no cometer errores, especialmente si estás iniciando una relación y te sientes tentado a criticar todo lo que sucede. Deja fluir la empatía pisciniana y verás lo bien que se desarrolla todo. La cartomancia nos dice que tendrás algunos problemas a la hora de compatibilizar tu tiempo libre con el amor.

Te gustaría poder disfrutar mucho más de ese lado romántico de la vida y pasar momentos agradables con tu pareja. Surgirán algunos cambios en tu vida que te obliguen a compartir tu tiempo entre lo anterior y otras cosas que aportarán diferentes aspectos a lo largo de este mes.


En el trabajo:

Con la vuelta a tu puesto de trabajo surgirán enfrentamientos menores con compañeros de trabajo por ver quien tiene razón en la manera de hacer las cosas. No le des demasiadas vueltas y cede si es necesario. Tu actitud en la disputa será mas importante que tener razón. Muestra que eres una persona amable con paz interior y que no te alteras con facilidad.

Eso le gustará a tus superiores. Una persona de tu entorno laboral se empeñara en conquistarte pero debes de saber que no es buen momento para desarrollar una relación amorosa en ese entorno. Intenta evitar que eso vaya a más o podría ser perjudicial para alguno de los dos.

Tendrás ideas disparatadas de como sacar las cosas hacía adelante, pon empeño en desarrollarlas. Una de ellas será mas buena de lo que piensas y podría materializarse en algo que de verdad te reportará beneficios económicos. Si quieres apostar en el juego, o probar con los juegos de azar , puedes hacerlo. Este mes no te irá muy mal en el juego. 

Los números con los que antes progresarás son el número 3, el 5 y el 15.

 

En lo social:

Pasarás un tiempo en el que pese a tener varios buenos amigos te sentirás un poco desolado. Es normal en estos tiempos que las personas se sientan así. Nuestros videntes te recuerdan que cada uno tiene su mundo interior y sientes que no puedes conectar de la manera que te gustaría con alguien.

Tendrás que aprender a conectar cada parte de ti mismo con una persona diferente para sentirte lleno. Algunas personas que estuvieron hay tiempo atrás y te apoyaron cuando más lo necesitabas te necesitarán ellos ahora. Acuérdate de todo lo que te ayudaron y se bueno con ellos.

Tu familia estará hay, a veces creerás que te critican o no te valoran lo suficiente. Nada más lejos de la realidad, ellos se preocuparán mucho por ti y en realidad su intención será la de exigirte demasiado quizás porque esperan mas de ti que lo que puedes pensar por ti mismo en ese momento. Tendrás que forzarte  a salir en momentos que no te apetezca demasiado.

La suerte será un poco puñetera y en ese esfuerzo que pones para cambiar tu destino se abrirán las puertas que hasta ahora creías desconocidas. Trata de ir por los caminos que jamás se te ocurrirían , haz lo que no harías, trata de ser diferente. Tu cerebro se expandirá y vivirás momentos de ensueño.

De eso se trata estos meses, de hacer las cosas de manera diferente. Porque ya has probado por mucho tiempo a seguir igual. Y si no cambias las cosas no van a cambiar de repente sin que hagas nada. Fuerzate a ser la persona que siempre has querido ser y el universo te recompensará.

separador

tarotista carmen

Nuestro gabinete esta formado por las tarotistas mas fiables de la red así como de los videntes y grupo de astrólogos más preparados. Tenemos un equipo genial que destaca por sus dotes adivinatorias.

Si deseas averiguar más sobre todo lo que tiene tu astro preparado para ti este mes puedes llamarnos a nuestro Tarot 806 o Tarot Visa.
Elijas el que elijas , no te defraudarán.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS