desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Septiembre – 2016

Horóscopo Piscis Septiembre 2016Horóscopo Piscis Septiembre

La capacidad de predecir lo que va a ocurrir en este mes no está al alcance de cualquiera, pero nuestros profesionales de la videncia y el tarot son capaces de eso y de mucho más. Ponlos a prueba y sorpréndete con los resultados.

Horóscopo Piscis Septiembre

Salud

En este mes debes prestar atención a la salud sobre todo a principios y hasta la mitad del mes, porque será cuando más posibilidades tendrás de caer enfermo/a o de sufrir algún percance. Estate muy atento/a a tus piernas y date masajes de vez en cuando para no tener lesiones o molestias si practicas algún deporte.

También es un buen momento para rebajar el nivel de grasas que tomas y pasarte a una dieta más sana y equilibrada.

Amor

Cuidado con los pensamientos que estéis teniendo los piscis en relación con vuestra pareja. Hasta mitad de mes más o menos estaréis especialmente sensibles y es posible que un poco negativos, así que no os dejéis llevar por esas ideas funestas y mirad con más atención la realidad, pues seguramente será muy distinta.

Los que estéis solteros/as tendréis la posibilidad de encontrar a alguien que sea vuestra pareja ideal, pero solo si dejáis atrás antiguas experiencias y os olvidáis por completo de vuestro ex.

Dinero y trabajo

Mucho trabajo y obligaciones aparecen en este mes, por lo que tendrás que organizarte y llevar un control exhaustivo de lo que has hecho y de lo que te queda por hacer. Organízate a la perfección y verás como tienes tiempo para todo, pero por supuesto, deberás ser preciso/a y responsables.

Por otra parte, no te dejes desanimar por personas que intentan socavar tu trabajo o tus ilusiones, ya que si abandonas algo por su culpa es muy posible que no lo vuelvas a recuperar en el futuro.

Familia y amistades

Las discusiones pueden estar a la orden del día en este mes, sobre todo con las amistades, por lo que puede que prefieras pasar tiempo con la familia, con la que no se ven problemas y donde debe reinar la armonía.

Por supuesto, si hay problemas en el entorno de las amistades podrás intentar solucionarlos, pero debes poner mucho de tu parte, así que quizá no te compense, pero eso debes decidirlo tu.

separadorSi no pudiste leer tu horóscopo de piscis del mes anterior, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Piscis Agosto.

numeros-separador

¿Has consultado alguna vez a nuestros Tarotistas? Entonces seguro que sabes que no fallan y que la videncia no tiene ninguna clase de secreto para ellos y ellas. Si nunca les has llamado ahora es tu oportunidad. Entra en la sección dedicada a ellos y podrás saber sus especialidades y puntos fuertes, gracias a los cuales tendrás el mejor asesoramiento y los más sabios consejos que te puede dar un profesional del Tarot.

Tienes disponibles los dos servicios de Tarot telefónico 24 horas. Elige el Tarot 806 para poder acceder directamente a hablar con tu tarotista preferido y sin necesidad de utilizar tu tarjeta de crédito, o usa nuestro servicio de Tarot Visa , en el cual podrás disfrutar de interesantes descuentos que no podemos darte en el Tarot 806.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Por supuesto, también existen servicios gratuitos en Tarot Fiable, solo debes navegar e investigar en la página un poco para encontrar múltiples oráculos y servicios totalmente gratis pero de la mayor calidad, certificados por los prestigiosos videntes del Gabinete de nuestra web.

Y no le pierdas la vista a nuestro Facebook ni a la página, pues cada cierto tiempo ofreceremos consultas gratuitas que todos y todas podréis disfrutar gracias a vuestro correo electrónico, así que no dejéis de seguir cualquiera de nuestras páginas porque cualquier día pueden aparecer ofertas y sorpresas de ese estilo.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Cartomancia – la Ética

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares.

Leer Mas »

Características más importantes del Tarot Rider

El Tarot Rider es de lo más indicado para que el consultante desarrolle sus planes, lleve a cabo los cambios que necesita, para su economía, su trabajo, la salud, los sentimientos y las relaciones sociales, para optimizar la creatividad y, en fin, para muchos propósitos, como lo es el crecimiento personal.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »