desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Octubre 2017

Horóscopo Piscis Octubre

Horóscopo Piscis Octubre 2017Si habéis cumplido años entre los días 19 de febrero hasta el 20 de marzo estáis de enhorabuena porque sois personas tipo PiscisNuestras tarotistas fiables te explican la información más confiable para que tengas un mes estupendo. Octubre es un mes donde tendrás gran empatía con los demás. Las fuertes influencias de Plutón con tu regente te ayudará a meditar y poner orden a tus pensamientos.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Elemento: Agua

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

De esta manera te darás cuenta de cosas que habías pasado por alto, consiguiendo una visión mejor y distinta de algunos temas que creías claros en tu conclusión, pero en los que te habías precipitado en tus creencias.

Tendrás algunos momentos de debilidad donde sientas tristeza, pero serán pasajeros. No te preocupes, ya que tenderás a tener la vista en el pasado y recordarás cosas que ya tendrías que haber dejado atrás. Pon tus pensamientos en el presente y en los momentos buenos que vivas cada día.

Si has tenido roces con tu pareja será el momento ideal para que hagáis las paces y todo fluya como antes. Cada día que esperes de más, más aumentará la dificultad para volver al punto donde mejor os encontrarais. Usa el diálogo siempre que puedas, aunque si tu pareja no se abre y notas que por mucho que le des la oportunidad no te cuenta todo, tendrás que ser más franco con ella. No cedas a chantajes emocionales.

A nivel de salud los piscis podrían sufrir este mes algún malestar con la espalda o el cuello. Es importante que tengáis cuidado al dormir y os pongáis en buenas posturas. Si al final, después de todas las posibles protecciones, sufres alguna contractura o malestar, esto podría traducirse en una bajada de rendimiento laboral que te lleve a algún que otro enfrentamiento o problema con un compañero o superior.

Nuestro gabinete te recomienda que no seas temeroso y protejas tu salud. Este mes tendrás mayores influencias energéticas en las piedras preciosas que te nombran a continuación nuestros mejores tarotistas:

El aguamarina y la turquesa.

El aguamarina va muy bien para reforzar tus esperanzas y fe en algo o alguien. Si tienes dudas con algún tema en particular o no te decides por algo o alguien en particular, llevar esta piedra te ayudará a decidirte y sacar algo más en concreto.

La turquesa te ayudará a aprovechar mejor las energías internas y a sacar mayor rendimiento a lo que ingieras o a las experiencias que vivas. Intensifica y potencia las energías recibidas para que saques mayor provecho de todas ellas. Sentirás mayor vitalidad y ganas de moverte en el mundo. Es una piedra genial para obtener más energía en casi todas las situaciones.

Horóscopo Piscis Octubre

En el amor:

Estas motivado por tu pareja, eres imaginativo y eres capaz de sorprenderla en la mayoría de ocasiones. Este mes tu pareja notará y será consciente del esfuerzo que pones por ella, haciendo que también intente poner de su parte tanto como tu.

Si no tienes pareja te costará más que otros meses encontrar a personas con las que te sientas cómodo para empezar una relación. Fuérzate a estar en otros lugares donde crees que podrías tener mayor suerte.

Si te acostumbras a moverte de lugar y poner en jaque al universo, la suerte cambiará, y quizás te cruces con una persona maravillosa tan fuertemente compatible contigo que te sorprendas.

Si juegas bien tus cartas nuestros videntes te informan que es muy posible que también le gustes a esa persona. Viviréis un gran romance donde los dos pondréis cada uno vuestra motivación para sorprender al otro y compartiréis una historia que juntando las cosas de cada uno será magnifica por igual. Tu regente y tu casa del tarot se desvivirán este mes por las influencias amorosas.

 

En el trabajo:

Tendrás la confianza a rebosar, por lo que todo lo que haces lo tendrás que hacer con esa seguridad para que los demás valoren realmente lo que haces. Lo harás bien, pero si dudas enseguida le pondrán pegas y esto podría perjudicarte.

Tienes algún que otro proyecto en desarrollo o ideas de emprender un negocio, pero aún no te has atrevido a dar el paso o te falta tiempo para desarrollarlo como realmente querrías para dar el cambio definitivo a esta nueva etapa. Este mes no te lanzarás todavía, pero adelantarás bastante en tus planes. No tengas prisa, cuando sea el momento oportuno tu corazón lo sentirá y tu cabeza se ordenará para que lo realices con naturalidad.

Haz oídos sordos y no te dejes influencias por chismorreos o bulos que se propaguen por tu trabajo. Habrá alguna que otra persona que intente aspirar a más a base de fastidiar a compañeros y podrían intentarlo también contigo.

 

En lo social:

Si deseas obtener más información sobre lo que te deparan los astros para este mes de octubre y la mejor información sobre los Piscis, estamos a tu disposición.

Tu familia te dará el apoyo emocional que necesitas tanto en los tiempos de soledad como en los melancólicos. Tu regente pegará con fuerza este mes en el desarrollo de tus habilidades sociales, consiguiendo que te muevas y relaciones con soltura y naturalidad a la hora de conocer nuevas personas.

Hay a muy pocos signos zodiacales que les siente bien comunicarse o relacionarse con un perro u otra mascota en público, pero no será este tu caso.

Si tienes una mascota sácala más que de costumbre a hacer sus necesidades o simplemente a jugar al parque, allí, nuestras tarotistas fiables ven que conocerás mucha gente nueva que vive cerca de ti.

Enseguida harás un círculo de amistades amplio relacionado con esta gente y podrás hacer planes sin tener que desplazarte demasiado ni perder tiempo en ir y venir.

Tu familia también te echara de menos y querrá pasar más tiempo contigo. Comparte todos los pequeños momentos que puedas con ellos ya que se alegrarán por los pequeños detalles y así no te echarán tanto en falta.

separador

tarotista y vidente

No lo dudes más y llama ya a nuestro tarot 806499194 o al  tarot Visa 932994548.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot Persa Madame Indira

El hermoso tarot persa está conformado por 55 cartas, al tiempo que cuenta con 19 naipes simbólicos “Mayores”, con 16 cartas llamadas “Intermedias” y con 16 cartas “Menores”, además de 4 cartas que son denominadas “Complementarias”. Además, los 19 Arcanos Mayores están representados en cinco cartas de “Animales” y 14 más de “Símbolos”.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »