desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Octubre – 2016

Horóscopo Piscis Octubre 2016Horóscopo Piscis Octubre

En este mes de octubre tampoco queremos dejarte desamparado/a, por eso nuestros astrólogos y tarotistas buenos han preparado para ti estas predicciones. Si sigues sus consejos no habrá nada que se te resista y serás capaz de conseguir lo que te propongas.

Horóscopo Piscis Octubre

Salud

Aunque esté parcialmente relacionado con la salud, este mes ten especial cuidado con realizar actividades que puedan propiciar que sufras un accidente. Ves con mil ojos cuando conduzcas, si te gusta algún deporte especialmente peligroso, etc. Es obvio que siempre hay que tener cuidado con estas cosas, pero este mes de octubre más que nunca.

Por suerte, la salud no será un tema especialmente preocupante este mes, o no debería serlo. Si hay algo seguramente sea algún problema que arrastras desde tiempo atrás. Cuídate como te recomendaron que hicieras para acabar de curarte.

Amor

En este tema tan peliagudo es posible que, aquellos que cortaron hace poco una relación o que estén pasando por una mala época con sus parejas, este mes tengan la posibilidad, sobre todo al principio de octubre, de subsanar los errores y fallos cometidos durante los meses anteriores, con la esperanza de restaurar lo que hubo entre ellos y sus parejas. Puede que no todos tengáis suerte, pero si que tendréis amplias posibilidades de reconciliación.

Si estáis pasando por pequeños problemas de convivencia será recomendable que habléis con aquellos que tienen más experiencia que vosotros, sobre todo para que os aconsejen y os digan cual será la mejor forma de actuar frente a ellos.

Para los que estéis solteros/as tendréis una gran oportunidad de encontrar a alguien a finales del mes de octubre, así que no os preocupéis ni le deis demasiadas vueltas hasta que llegue el momento.

Dinero y trabajo

Este mes podrías tener una gran suerte con tus contactos a la hora de encontrar trabajo, empezar un negocio o hacer una inversión interesante y que te reportará beneficios. Estate atento/a ya que la gente que conocerás (o que ya conoces) te podrían proponer algo interesante.

Los que estéis trabajando o estudiando seguro que podéis salir de cualquier entuerto o problema usando esa inventiva y rapidez mental que os caracteriza. Vuestros compañeros os pedirán ayuda o consejo debido a esta capacidad.

Familia y amistades

Aunque sin duda será un buen mes para conocer a gente nueva y forjar nuevas amistades, también es muy posible que discutas con un viejo amigo/a. No dejes que el orgullo destruya una bonita amistad. Habla con él/ella y trata de solucionarlo lo antes posible.

separador

Si no pudiste leer tu horóscopo de piscis del mes anterior, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Piscis Septiembre.

tarotista

Seguro que conoces a algunos de los profesionales que componen nuestro Tarot Telefónico, pero ¿Los conoces a todos? Te podemos asegurar que el elenco al completo de Videntes de Tarot Fiable son lo que se conoce como Tarotistas Fiables, aquel que te aconseja solo con la VERDAD, diciéndote todo aquello que quieres saber, pero además, también las cosas que, aunque duelan, debes conocer para poder luchar por conseguir tus metas y sueños.

Videntes como María Ramos, con más de 35 años de experiencia en la profesión de tarotista. Con su capacidad y videncia innata ha ayudado a incontables personas que siempre han vuelto a contar con sus servicios.

Gonzalo Abad es vidente de nacimiento, aunque siempre se apoya en las cartas del Tarot para poder concretar mucho más las videncias que tiene y poder ofrecer un servicio más completo.

Rosa Soler, con una experiencia muy temprana en el mundo espiritual y esotérico, lo que le preparó de la mejor manera posible para ser la Tarotista Buena y Fiable que es en la actualidad.

Alma es una estudiosa del tarot y conoce los Arcanos como si los hubiera creado ella misma. Te sorprenderá su precisión gracias a sus extensos conocimientos de cada carta del Tarot y de sus múltiples significados.

Y muchos más expertos te esperan en nuestro gabinete de Tarot Telefónico que atiende las 24 horas. Llama y pregunta por ellos y ellas o, si lo prefieres, consulta sus fichas en el apartado dedicado a estos profesionales en tarotfiable.es

Llama AHORA a nuestros teléfonos de atención y pide tu consulta. Nunca había sido tan fácil saber lo que va a ocurrir en el futuro. Descubre tu destino o cámbialo gracias a nuestros consejos. No dejes nada al azar, llámanos:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »