desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Noviembre 2017

Horóscopo Piscis Noviembre

Horóscopo Piscis Noviembre 2017Las personas del horóscopo Piscis sois personas con gran paciencia y muy tranquilas. Os encanta ser amables con los demás, pero si son pasotas con vosotros o notáis que no se comportan como deberían no tendréis miramientos a la hora de cortar esa amistad y ser pasota con ellos. Buscáis el equilibrio estéis donde estéis.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Elemento: Agua

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

 

La familia no es lo vuestro y preferís dedicar vuestro tiempo a cosas intelectuales que inviten a la reflexión y a entrenar vuestros dotes reflexivos. Vuestra mente está más desarrollada y conecta mejor que ninguna otra con el inconsciente colectivo, esto os permite estar en sintonía y ser muy empático con los demás. Sois muy buenos en trabajos en los que saber los gustos de la gente será muy importante, es decir, que os vendrán muy bien trabajos que van desde ser cocineros hasta ser publicistas, por solo poner dos ejemplos.

Piscis capta los sentimientos de su alrededor y sabe sacar provecho de esto para mejorar las condiciones de todos los que están a su alrededor. Podéis alcanzar puestos de trabajo de alta responsabilidad y cargos donde tengáis que supervisar a un equipo de trabajo. Las personas que tengan el poder para ascenderos a estos trabajos se sienten menos amenazados por personas con vuestra personalidad.

Horóscopo Piscis Noviembre

 

Horóscopo Piscis en el amor:

El tarot del amor nos detalla que las personas tipo piscis les encanta disfrutar del placer, les encanta tener sexo con frecuencia, pero solo si es satisfactorio. Le gusta sentirse querido y que le hagan sentir pleno. De esta manera podréis cumplir todas vuestras fantasías y llevar mejor el día a día en el mundo exterior, cosa que no gusta a todo el mundo.

Con tu pareja tienes que valorar tú mejor que nadie como va la relación. Puedes caer en el engaño de pensar que todo va bien, pero eso será porque no tienes con qué comparar. Pregunta a tus amistades y consigue más información. Usa el dialogo en cada momento que puedas con ella y examinarás su interior, dándote cuenta de cómo es realmente esa persona.

No tengas temores y hazte valer por ti mismo, en ocasiones estamos con personas equivocadas por miedo a no poder encontrar alguien que nos llene.

Nuestras tarotistas más fiables te desean lo mejor y ven momentos inolvidables que vivirás con ella siendo muy feliz, pero no quieren que veas tu vida pasar y luego te arrepientas de no haber encontrado a tu media naranja. Si estás sin pareja no tengas prisa y no cedas enseguida con tal de gustar a la otra persona. Hazte un poco el duro y que te conquisten a ti en vez de dar siempre el primer paso.

A nivel de salud las cosas no están perfectas, pero tampoco vas a sufrir una gran enfermedad que ponga en jaque tu vida. El tiempo está cambiando y tus defensas no pasan por un buen momento. Te recomendamos que te abrigues y no seas rebelde con la naturaleza.

Nuestro gabinete te aconseja como de costumbre cada mes las piedras preciosas que mejor funcionarán contigo para aumentar una serie de cualidades:

La aguamarina y el topacio amarillo.

El aguamarina te aporta la tranquilidad y paz del mar, con ella te costará más desasosegarte.

El topacio amarillo es una piedra estupenda para ordenar en tu mente los acontecimientos diarios, ayudándote a mentalizarte de cada cosa que pasa y poder prepararte mejor ante todo, mejorando las relaciones con los demás y que te noten mas despierto.

 

Horóscopo Piscis en el trabajo:

Por vuestra naturaleza y vuestro símbolo, que es el pez, os encanta desarrollaros como profesionales trabajando en equipo y desenvolviéndoos con naturaleza frente a los demás. Vuestra sensibilidad os lleva a anteponer siempre las necesidades de los demás a las vuestras. Si tu carrera profesional esta relacionada con el agua todo fluirá mucho mejor y se te hará más ameno el tiempo que pases en el trabajo.

Respondes muy bien a trabajar junto a otros, aunque a veces tu exceso de confianza y tu emotividad tiende a que te frenes y no demuestres todo tu potencial. Necesitas sentirte querido y no te gusta ir a trabajar con desgana y malas caras de tus compañeros.

A veces os cuesta un poco seguir el ritmo de los demás, pero tenéis mucha tenacidad para llegar al final como todos. Tenéis grandes dotes artísticas, aunque no los uséis por diferentes temores. Aprovéchate de esto y úsalos en tus labores para sacar todo ese potencial que te llevará directo a la cima.

 

Horóscopo Piscis en lo social:

La cartomancia nos cuenta que durante ese mes muchas viejas amistades se interesarán de nuevo por ti y te buscarán para poneros al día. Al principio creerás que quieren sacar algún provecho de ti, pero no será lo que te esperas.

Nuestras astrologas nos cuentan que a partir del día 15 tu regente te dará más energías para que puedas tener mayor decisión y mover a los demás hacía los planes que más te interesan. Eres una persona fantástica, pero a veces tendrás que forzarte a salir y buscar tú mismo los planes.

En el hogar surgirá algún pequeño problema que sabrás solucionar con firmeza y sin grandes sobresaltos. No quieres que tus trapos sucios salgan a la luz y los vecinos se enteren de lo que no les interesa. Eres tú mismo, pero no por ello vas a ir diciendo a todos que problemas tienes y cuáles no. Todo el mundo tiene lo suyo, no te amargues por ello y fíjate en las cosas buenas que ya posees.

El tiempo pasa muy rápido y no le gusta a nadie estar mirando siempre al pasado. Si tienes hijos estos sabrán valorarte más que de costumbre y podréis hacer cosas en familia sin que el entorno se crispe ni notéis tensiones negativas. Va a ser un mes de grandes visitas.

separador

limpiezas energéticas

Si deseas conocer alguna cosa más sobre el horóscopo Piscis para este mes de Noviembre u otra cosa en particular no sigas con la duda. Nuestro gabinete de expertos están aquí para resolverte todo lo que desees.

Llámanos ya a nuestro tarot 806 o a nuestro tarot Visa.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS