desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Noviembre – 2016

Horóscopo Piscis NoviembreHoróscopo Piscis Noviembre

Los detalles que necesitas sobre tu destino ahora están a tu alcance gracias a los profesionales de Tarot Fiable. La videncia y el tarot no tienen secretos para ellas y ellos, pues con su amplia experiencia son maestros y maestras en sus respectivos campos.

Horóscopo Piscis Noviembre 2016

Salud

La salud no debería sufrir grandes cambios durante este mes, pero por supuesto no dejes de cuidarte o de hacer aquello que te haya recomendado el médico. Si no estás siguiendo una dieta ni haciendo ejercicio puede que te convenga alguna o ambas actividades para sentirte mejor, así que plantéatelo si no lo has hecho ya.

Por otra parte, este periodo puede caracterizarse por tener sueños extraños y que te harán pasar alguna noche mala. Muchos sueños o pesadillas pueden venir por el estrés o por distintas preocupaciones, así que trata de relajarte lo más posible y de desconectar de tus obligaciones todo lo que puedas.

Amor

Si estás soltero/a y quieres tener pareja, durante este mes estás de enhorabuena, ya que tu capacidad de seducción y de atracción estarán en su apogeo. Aprovecha para conocer gente y para elegir a esa persona que te guste de verdad, pero eso sí, no te recomendamos aprovecharte de la gente para tu propia satisfacción, ya que eso te puede traer algunas consecuencias nefastas a la larga.

La inseguridad, los celos y las dudas pueden hacer mella en las parejas, así que los piscis debéis controlar estos sentimientos y no dejaros arrastrar por ellos. No os estamos diciendo que cambiéis de repente vuestra forma de ser, pero darle un voto de confianza a vuestra pareja hará mucho más que tratar de controlar sus movimientos. Hablad cualquier cosa y que la sinceridad sea vuestra mejor aliada.

Dinero y trabajo

Este mes serán muy importantes las conversaciones, discusiones, reuniones, etc, con los compañeros del trabajo (o del centro de estudios). Sea cual sea tu ocupación, lo que más te afectará este mes es cómo te comportas con la gente y como se comportan ellos contigo. Hablar con las personas de tu entorno, entender sus motivos y hacer que entiendan los tuyos te ayudará a que todo vaya bien y esté en armonía.

Por otra parte, también es posible que alguno o alguna de tus compañeros necesite una ayuda y puedas prestársela dada tu experiencia. No dudes en brindarle tu apoyo y consejos, pues le serán muy útiles y a ti también te reportará un beneficio.

Presta oído a rumores o noticias relacionadas con puestos de trabajos en los que estés interesada/o, porque podría surgirte una oportunidad cuando menos te lo esperaras.

Familia y amistades

Tus amigos y conocidos podrían insistir en que salgas o hagas algún tipo de deporte u otras actividades con ellos. No te cierres en banda y sal por ahí a probar cosas nuevas, verás como te diviertes y encima es posible que adquieras un buen hábito o encuentres una actividad que te gusta hacer.

La familia será una buena influencia para ti este mes, de igual forma que las amistades. Aunque a veces pueden llegar a ser un poco insistentes o incluso pesados, no hagas oídos sordos ante sus consejos y sigue algunos de ellos, pues te harán bien.

separador

Si no pudiste leer tu horóscopo de piscis del mes anterior, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Piscis Octubre.

tarot fiable

Aquí has visto las predicciones de los horóscopos para el mes de noviembre, pero con ellas no acaba todo lo que Tarot Fiable puede hacer por ti. Ya sabes que tienes a tu disposición los teléfonos del gabinete 24 horas, donde te atenderán las mejores Tarotistas Buenas y Videntes, cuya precisión, claridad, seriedad y sinceridad te sorprenderán desde el primer momento y donde el mayor orgullo es el trabajo bien hecho. Llámanos, tu felicidad es nuestro objetivo:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Solo el más completo y preciso Tarot Telefónico puede darte acceso a la Lectura de Tarot mejor valorada de toda la red. Nuestros especialistas de la Videncia te dan los mejores consejos porque solo te dirán la VERDAD.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »