Horóscopo Piscis Mayo 2018

Horóscopo Piscis Mayo

estrellas del signo piscis parapadeandoQueremos dar la bienvenida a todos los Piscis, para este mes de mayo de 2018. En la salud volverán ciertos temas de alergia que ya tenías tiempo atrás u otros problemas, en los que coincidirá esto mismo, que ya los tenías y vuelven por un tiempo. Otro problema del que nos habla la cartomancia son pequeños dolores o molestias del sistema digestivo. Alguna comida que te estará sentando mal y no lo sepas, puede provocarte gases, molestias o solamente malas digestiones.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Elemento: Agua

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

 

En el tema económico harás algún gasto grande, pero necesario. Por suerte, te recuperarás rápido de esto, no te preocupes. En el trabajo puede haber alguien que te robe. Ten cuidado y  ten mil ojos para que esto no suceda, ten mucha precaución.

 

En el tarot del amor, las cartas nos dicen que muchos de vosotros los piscis estáis actualmente solteros. Esto en tu vida personal no es porque prefieras estar solo, más bien será porque no acabas de encontrar esa persona lo suficientemente compatible como para que te impliques y decidas gastar las energías suficientes para consolidar la pareja. Los afortunados que tengáis pareja, debido a vuestro magnetismo natural pisciniano, tendréis oportunidades de tener alguna aventura con otra persona. Si decides engañar a tu pareja, ten precaución y que no te pillen.

Se necesitará mucha mente fría. Acabarás el mes con seguridad y siendo muy querido. Los que os notéis en soledad será porque no os estáis abriendo lo suficiente a los demás.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Para seguir con más temas y detalles, no olvidéis que tenéis el vídeo de nuestra tarotista recomendada Rosa Soler disponible a continuación. Puedes llamarnos para conseguir una consulta individual que sea específica sobre ti. La información que aquí te exponemos es generalizada para todas las personas que coincidan con tu signo zodiacal. ¡Llama a nuestro tarot telefónico! Nuestras tarotistas buenas con años de experiencia te están esperando para solventar todas tus dudas. Tenemos expertos de muchos temas en concreto, como: Expertas en tarot de Marsella, tarot gitano, tarot amor.

¡Y no solamente tarot! Expertos en bolas de cristal, péndulos, transmisiones de energía y hasta flores del Dr. Bach. Nuestro gabinete es de los más completos que conocemos. Si llamas por un experto en algo concreto y no tenemos, somos capaces de buscarlo sin descanso para avisarte cuando ya lo tengamos disponible. ¡Te deseamos lo mejor y suscríbete si te gusta todo lo que escuchas!

tarotista llamando por teléfono

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot egipcio gratis
El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »