desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Mayo 2017

Horóscopo Piscis Mayo

 

Horóscopo Piscis Mayo 2017Nuestras tarotistas te revelan la información mas fiable sobre tu signo en este mes:

Si estas alejado de esa persona a la que crees especial para tu evolución personal no esperes más, marte esta a tu favor y te ayudará a cerrar el circulo social. Sensibles y vulnerables, a los piscis es fácil verlos envueltos en discusiones. Os cuesta salir de un mal bache pero tarde o temprano sabéis salir de esos malos momentos. Os refugiáis en el amor de los vuestros, lo que os da fuerzas para seguir adelante.

Si no sabes como  llamar la atención de esa persona que te hace despertar cada mañana, acepta un consejo, pon el naranja como bandera y él o ella ira a conquistarla.

 

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

 

Eres un signo soñador y amoldable a cualquier situación, pero te falta energía para poder sobrellevarlas.

Quieres aprender lo máximo posible en esta vida y piensas que estas aquí para absorber toda la información posible, pero la verdad que estas aquí para algo más valioso. Tu bondad ayudará a muchos signos a controlar su ir. Ayudarás mucho a Tauro, ya que su fuerza te complementa, aunque cuidado con los Cáncer, pues no pasan su mejor momento.

Llevar una vida sana tanto por dentro como por fuera te ayudará a expulsar toda esa energía negativa que te rodea y no te deja tomar decisiones con claridad. Empieza eliminando esa gente toxica que te rodea. La naturaleza es tu mejor aliado, así que nútrete de ella: pon en tu hogar 3 rosas rojas, 9 blancas y 6 amarillas, formarán un hexágono áureo que durará todo mayo, atrayendo las buenas energías a todo aquel que impregne.

Horóscopo Piscis Mayo

 

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio   

 

Amor

Cuando se trata de amor, Piscis pone su imaginación a jugar, y como buen amante sabe poner las cartas en la mesa.

No eres un horóscopo que se ande con tonterías, te gusta la pasión, el desenfreno y la magia. Eso le encanta a tu pareja y a las personas que tienes cerca. Te gusta innovar y te aburre la monotonía, por lo que tendrás un empujón que te permitirá cambiar a través de todo y no hay quien te de un no por respuesta.

 

Nuestro tarot del amor nos indica que eres de un solo amor. Te gusta por que aprendes experiencias nuevas que puedes compartir, pero ten cuidado, hay experiencias que mejor no deberías aprender. Tendrás pensamientos negativos en momentos claves, pero no te preocupes, sabrás salir adelante con ayuda de aquellos que mejor te conocen, no dudes en desahogarte a tu modo, sea el que sea…

Pon en realidad las fantasías de tu pareja y hazle sentir que estás con ella, así ella te hará sentir que esta contigo.

 

Sentirás que es tu alma gemela, la que te reconforta en los malos momentos, así que demuéstrale que tu para ella eres igual. Presta especial detalle en sus emociones y a la forma de expresarlas, te dirán mucho más de lo que necesitas. Al igual que los colores, la comida también puede ser un gran aliado; sorpréndele con un manjar delicioso.

Evita las frutas de color rojo, no es el momento de que sean un aliado tuyo. Comparte con él o ella ese secreto que tanto te atormenta, no te preocupes, sabrá como entenderte aunque le cueste algún tiempo.

Durante la primera quincena hasta la fase completa de la luna, esta será una gran aliada y junto al sol podréis hacer grandes cosas , demuestra toda la energía que puedes captar de ello y házselo saber a tu compañero sentimental, estaréis en mejor conexión que nunca.

Si estás sin pareja, nuestros videntes ven que tendrás más oportunidades de encontrarla en parques luminosos y con espacios grandes.

 

Trabajo

Se nota que mayo es tu mes, pues estará plagado de retos y emociones para ti. Podrás aceptarlas todas sin preocupaciones. No dudes en tu trabajo, tienes que dar lo mejor de ti. Sabes que el papel que juegas en él es muy importante, aunque pienses que no tener a nadie al mando o no tomar decisiones pueda implicar que no seas una pieza clave en todo el desarrollo.

 

Te gusta llevarte bien con todo el mundo, aunque a veces no lo logras en tu buenas intenciones. Esto hace que evites esa confrontación laboral tan grande que esperas, pero no deseas que llegue. Tranquilo, no le temas mas y búscala, quizás la explosión de esa bomba emocional sea la clave para experimentar la evolución que necesitas.

No cojas ese ascenso que tanto pretendes conseguir, es una trampa y una oportunidad para aquellos que quieren que fracases. No tengas prisa, ya llegará el momento de demostrar toda esa fuerza que tienes. Las prisas nunca son buenas compañeras.

 

Déjate guiar por esa persona especial que tienes en tu entorno, porque aunque no lo parezca sabrá como frenar ese deseo de ascender y por lo que te llevara al fracaso. Los días pares te ayudarán a tomar decisiones correctas. Te gusta lo que haces y tus compañeros lo notan, crea un vinculo especial con ellos. Compartir tus experiencias te va a venir muy bien para cubrir el hueco de conocimientos que posees. Aumentará tu aprendizaje sobre tu materia. Aprenderás mucho de los demás y te vendrá genial para evitar pequeñas discusiones.

 

Vida social

Habrás notado que tu mala racha ha terminado, y es que este mes de mayo tu fortuna dará un giro inesperado. No cambies esa rutina que casualmente emprendiste por tu mala suerte, ya que ha sido ella la que te ha puesto en ese camino por algo. Tu círculo social irá creciendo paulatinamente, lo que te dará una gama de buenas vibraciones que no habías experimentado hasta entonces.

Tu familia siempre ha sido un pilar muy importante en tu vida y lo seguirá siendo, por eso no te preocupes si te despegas un poco de ella. Aunque sus sentimiento sean contrarios a los tuyos siempre puedes contar con ellos. Tienes personas importantes a tu alrededor que también te darán todo su apoyo, despegarte un poco de ellas no es malo. Aunque los consejos vengas de tu circulo mas cercano no significa que sean buenos, analízalos con calma.

separador

tarotista fiable

¿Todavía sientes que necesitas saber más sobre tus designios? No dudes en  absoluto y llámanos a nuestro Tarot Telefónico 806 o al Tarot VISA. Te atenderán nuestras mejores tarotistas y videntes.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

cartomancia

Tarot Cartomancia – la Ética

La disciplina en el estudio y en la permanente actualización, además de una inalienable predisposición de servicio, son algunos de los factores éticos con los que deben trabajar e, incluso, vivir los tarotistas y, en general, todos aquellos relacionados con el Tarot Cartomancia, la Videncia y otras mancias similares.

Leer Mas »
tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »