Horóscopo Piscis Mayo – 2016

Horóscopo Piscis MayoHoróscopo Piscis Mayo

Con las predicciones de tu horóscopo del mes de mayo nada te pillará por sorpresa. Los mejores Tarotistas y videntes han preparado para ti estos consejos con la esperanza de que te sean útiles y de que te sirvan para estar mejor en tu día a día.

Horóscopo Piscis Mayo 2016

Salud

A partid de mitad de mayo debes tener muy presente tu salud y no perderla de vista. Si hay cualquier problema médico atiéndelo con prontitud, porque cualquier cosa puede complicarse y después será más difícil de tratar. Si vas al médico y te da malas noticias de algún tipo, no desesperes, la información te ayudará a entender mejor lo que te pasa y a saber las opciones que tienes.

Si no tienes dolencias de ningún tipo perfecto, pero no dejes de cuidarte, de hacer ejercicio, dieta, etc, si ya lo has estado haciendo, porque ayudará a que tus defensas estén listas por si hicieran falta al ir acabando el mes.

Amor

Para aquellos que estéis solteros es vuestra oportunidad de dar rienda suelta a vuestro encanto y conocer a una persona con la que podría haber un futuro en común. Puede que conozcáis a alguien de la manera más inesperada, así que no os cerréis a nuevas experiencias o aficiones que no habíais probado nunca.

En las relaciones de pareja habrá algunos altibajos. Por una parte puede haber discusiones que dificulten la relación y os pongan las cosas difíciles, pero que se podrán solucionar apelando al diálogo y a la comprensión mutua. Por otra parte, la sensualidad y la sexualidad estarán muy activas este mes, por lo que podéis disfrutar de unos muy buenos ratos íntimos que, por descontado, os ayudarán a solucionar cualquier problema que pueda haber en la pareja.

Dinero y trabajo

Puede que te encuentres en una situación confusa en tu vida laboral, profesional, estudiantil, etcétera y que necesites un cambio. Las dudas seguirán ahí si no eres sincero/a contigo mismo/a y tomas decisiones en consonancia con tus sentimientos. Hacia mitad de mes deberías recuperar esa seguridad en ti mismo/a y ya tendrás las cosas más claras.

En el trabajo pueden haber cambios que aparezcan de repente, por lo que te tocará adaptarte a ellos y cambiar según lo que necesites hacer. No pierdas los nervios, serás capaz de superar lo que sea.

Familia y amistades

Puede ser un periodo familiar bastante peliagudo y con situaciones dura que os tocará superar entre todos los miembros de la familia. Sea como sea, manteneos juntos para que el apoyo mutuo os permita sortear el temporal.

A la hora de hacer nuevas amistades o conocer gente nueva te mostrarás cauteloso/a, lo cual no será raro considerando antiguas amistades que no eran como tu creías.

separador

Si no pudiste leer tu horóscopo de piscis del mes anterior, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Piscis Abril. y el del mes de junio: Horóscopo Piscis Junio.

No dejes que el destino acabe con alguno de tus sueños. Llamando ahora al gabinete de expertos tarotistas y videntes de tarotfiable.es descubrirás todas las posibilidades que te depara el futuro, así como la mejor manera de aprovechar cualquier oportunidad que se te presente. Con el asesoramiento de nuestros profesionales tendrás datos concretos y fechas que te ayudarán a triunfar.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Cualquiera de estos teléfonos de nuestro Tarot Telefónico está las 24 horas disponible para ti, para que consultes a cualquier hora del día o de la noche.

Y no abandones tarofiable.es todavía, muchas sorpresas te esperan para que las descubras en nuestras secciones. Energía, Tarot Amor, Tarot Gratis, la sección de videos, todo puesto a tu servicio para que disfrutes del mejor asesoramiento esotérico de la red. Esperamos que te guste.

Recuerda compartir en las redes sociales con tus amigos!!

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »