Horóscopo Piscis Marzo 2018

Horóscopo Piscis Marzo

Horóscopo Piscis Marzo 2018Los temas familiares os preocuparán este mes, sobre todo la parte de los hombres, pues algunos tendrán una actitud demasiado rígida que os molesta. Podría ser el carácter de vuestras parejas hombres que estén cambiando demasiado su forma de ser, posiblemente debido a una tensión no resuelta que habrá que resolver para que no se enquiste.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Elemento: Agua

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

En lo referido a salud, tenemos prácticamente bien todo el mes a excepción del día 20 y los días posteriores hasta acabar el mes. Podrías tener algún dolor o molestias por culpa de problemas digestivos. Debes poner especial atención al cuidado de tu piel, sobre todo a la de la cara. Por lo demás no aparece nada importante.

 

En lo relacionado con las ganancias monetarias, cuidado con los engaños. Durante los primeros días podrías tener algún pequeño problema con alguien pícaro que intente aprovecharse de ti y salgas trasquilado en tus ahorros o en tu entorno laboral. Deja claro siempre las cosas y que te paguen por adelantado.

A finales de mes podrías haberte relajado demasiado y haber realizado algunos gastos que te repercutirían en el mes siguiente. Esta bien que te des algún capricho, pero ten en cuenta si vas a tener algún gasto imprevisto, como por ejemplo recibos, dentro de poco tiempo y ahorra si lo ves necesario.

 

En el entorno laboral, vienen algunas dudas y mal tiempo en el que tendrás que tener buena cara. Algunas personas tendrán intereses diferentes a ti y podrían hacerte sentir mal. Quizás luchen contra algún plan que tu tuvieras y lo tuyo se paralizara temporalmente debido a que den prioridad a sus ideas. Tendrás margen de maniobra y a partir de la segunda semana tendrás una oportunidad para darle la vuelta a esta etapa.

 

El tarot del amor nos dice que a las mujeres se os ve especialmente tensas en algunas ocasiones donde queréis cambiar cosas, pero que no os sale como esperabais, por lo que os sentiréis un poco agobiadas. Recomendamos cambiar vuestras práctica y métodos para conseguir lo mismo de una manera más suave.

 

Todo esto y mucho más te lo contará nuestra tarotista fiable en este vídeo que te dejamos en el artículo. Escucha a Rosa Soler y conseguirás adelantarte a tu futuro.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Si quieres una lectura concreta sobre todo lo referido a ti, llama a nuestro Tarot telefónicoTenemos expertos en tarot gitano, i-ching, tarot si o no entre muchos otros. Podrás elegir qué tipo de experto quieres para usar el método que más te guste.

tarot miriam

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot egipcio gratis
El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »