desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Marzo 2017

Horóscopo Piscis Marzo

Ya tienes disponibles las predicciones de las profesionales del Tarot Telefónico, para que nada te pueda detener durante el mes de Marzo. Sigue sus consejos y triunfarás seguro en todo lo que te propongas.

Horóscopo Piscis Marzo 2017

Salud

Las tarotistas y astrologas de Tarot fiable te auguran que este mes será fantástico para tu salud, pues te encontrarás vital y no te faltará energía para realizar todo lo que deseas.
A medida que leas el horóscopo que te espera durante este mes comprenderás que es un momento óptimo para ti, de hecho será el mejor mes del año. Está claro que tanto a nivel laboral como creativo, social y ante todo amoroso, este va a ser un mes muy especial para ti y eso lógicamente va a repercutir en tu persona, haciendo que tu salud a lo largo de este mes sea radiante en todos los sentidos, y es que ya lo dice el refrán: “El amor mueve montañas”.

En definitiva, nuestras Videntes predicen que gozarás de una inmejorable forma física. Tus emociones y tu corazón harán que esa energía tan particular que los sentimientos nos provocan y nos dan sea la gasolina para tu cuerpo durante este mes. Además, te procurará toda la fuerza necesaria para realizar lo que te propongas.

Mental y psicológicamente te encontrarás como en una burbuja de ideas y satisfacción, por lo tanto… ¿Qué más se le puede pedir a este mes de marzo que te sonreirá con tanta dicha?

 

Amor

Nuestro gabinete de astrologas te vaticinan que durante este mes el amor está en movimiento, ya que los astros impulsan este momento tan especial, poniendo toda su energía a tu servicio. Hasta el próximo día 20 de marzo tu encanto y tu carisma te acompañarán en todo momento, creando un magnetismo muy especial hacia las personas de tu alrededor. Te mostrarás seguro/a y persuasivo/a, con esa confianza que te caracteriza en tus momentos álgidos.

Aprovecha la primera quincena de este mes, ya que hasta el 15 o 20 de marzo desprenderás una energía muy especial que armonizará tu entorno y que atraerá a las personas que te interesan, especialmente si tienen algún tipo de relación con la meditación, el crecimiento personal o cualquier técnica o afición que tenga como objetivo armonizar al ser humano con su alrededor y consigo mismo. Aprovechando esta situación te recomiendo que intentes visitar lugares donde se realicen estas prácticas, allí podrías encontrar un amor muy especial.

Ve preparando tus mejores galas si estás soltero, porque entre el día 21 y el 23 podrías tener un encuentro o una cita que te hará muy feliz. Si estás casado o con pareja también puedes ir abriendo el ropero para las situaciones sociales muy agradables que surgirán en estos días, y que te servirán para romper cualquier monotonía que pueda estar apareciendo en la pareja. Claro está, estas opciones y oportunidades estarán a tu alcance si es que decides aprovecharlas.

 

Dinero y trabajo

Tal y como te hemos ido prediciendo en párrafos anteriores, este será un mes muy próspero para tu economía y proyectos laborales o profesionales, aunque eso sí, será a cambio de un pequeño esfuerzo para poder avanzar.

Nuestras tarotistas buenas y expertas Astrologas, te aconsejan que debes tener cuidado en los días que transcurren entre el 11 y el 18, pues hay un eclipse que ocurrirá por donde transita Marte, y eso no te favorece. De repente puedes realizar cambios demasiado drásticos que afectarán relativamente a tú economía si no eres lo suficientemente previsor/a. No te dejes llevar por los impulsos, pues estos pueden provocarte gastos innecesarios que repercutirán en tu día a día económico. Recuerda que tienes a Marte retrogrado y esto puede perjudicarte sí te dejas llevar por los impulsos y no reflexionas  en cuanto a compras o gastos se refiere. A partir del día 20 comienza también un nuevo ciclo dónde la suerte te sonreirá en el aspecto laboral y económico. El día 30 de marzo, con la entrada de la luna nueva, tendrás un momento muy especial para esclarecer todos los problemas y situaciones negativas de tu economía. A partir de este momento tienes la oportunidad de organizar tu economía tanto contigo como con los que tienen que ver con ella de forma muy favorable para ti. No dejes de prestar atención a esto y de planificarte bien, porque te ayudará a entrar en una racha muy favorable económicamente. 

A partir de este momento y a lo largo del año irás entrando y saliendo en rachas especialmente favorables a nivel económico. Habrán momentos en los que te dará la impresión de que la suerte está de tu lado y realmente será así. Ten en cuenta que son rachas, por lo tanto debes de ir al son que te marcan, ya que no eres tú quien los dirige ni los provocas a su antojo.

Dicho todo esto, debo añadir que puede ser un mes fabuloso, ya que también te acompañará la suerte. Es un mes muy propicio para apostar por el comienzo de nuevas expectativas o proyectos laborales o comerciales. El momento óptimo para esto vendrá a partir de la fecha de tu cumpleaños, pero debes tener en cuenta el evitar tomar decisiones en los días que te hemos comentado anteriormente.

 

Familia y relaciones sociales

Nuestras tarotistas y profesionales de la astrología te aconsejan que este mes hagas un pequeño esfuerzo por prestar más atención a las relaciones familiares. Este mes está lleno de proyectos laborales y económicos y, porqué no decirlo, también emocionales y románticos. Esto va a hacer que dejes un poco de lado a los seres más queridos de tu entorno familiar. Intenta evitar esto y darles ese ratito de amor que necesitan, pues de lo contrario lo echaran de menos.

En cambio, en las relaciones sociales brillarás a todos los niveles, estarás radiante con tus amistades y gozarás de un magnetismo muy especial que la luna pone tu favor. Agradarás a las personas que conozcas y te ganarás su confianza dentro de lo posible, debido a esa buena impresión que les darás desde el primer momento. Tus amigos estarán contigo más que nunca, pues hasta ellos llega el influjo del magnetismo que desprendes y sabrán apreciar y disfrutar ese momento tan especial que vas a vivir durante este mes.

Si no pudiste leer tu horóscopo de piscis del mes anterior, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Piscis Febrero.

tarot amor susana

Y si deseas conocer más de tu destino con detalles y fechas precisas, no dejes de consultar nuestro servicio de Tarot Telefónico, a través de las dos vías de comunicación con las profesionales del Tarot Cartomancia:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS