Horóscopo Piscis Junio 2017

Horóscopo Piscis Junio

Horóscopo Piscis Junio 2017La casa de los Piscis está bendecida para los nacidos entre el 22 de febrero y el 21 de marzo.  Vuestra vida espiritual siempre os ha definido, este mes su intensidad brillará en gran medida. Neptuno rige a vuestro horóscopo, sin embargo se verá afectado por Urano, provocando varios cambios en tu vida.

Sobre todo en los terrenos financieros provocará volatilidad, aunque esa inestabilidad se verá balanceada repercutiendo en mejores experiencias amorosas.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Elemento: Agua

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

 

Se avecinan grandes oportunidades, pero deberás estar muy atento para no perderte ninguna. Los colores más positivos para este mes permitirán que las energías fluyan a lo largo de toda tu aura. Estos son: El violeta claro, el azul celeste y el verde esmeralda. Puedes complementarlos con cinturones o collares rojos, creando un pequeño contraste.

Además, los topacios de estos colores te ayudarán a magnificar este poder. Dirigirá las energías a los puntos donde más lo necesites, aliviando y estimulando los meridianos del cuerpo, y fomentando que descubras la verdad en las situaciones que busques. En el tema psicológico te vendrá bien para pulir tus riquezas internas.

En cuanto a salud, tu chacra de la garganta convergerá con el Anja, creando momentos idóneos entre los días 8 al 25 para meditar y sintonizar con tu yo superior, ayudándote a visualizar y sentir tu tercer ojo. Eliminará parte de tu estrés y te sentirás más a gusto y relajado durante varías semanas.

 

Horóscopo Piscis Junio

 

En General para Piscis:

Este mes te encontrarás con más fuerzas que de costumbre para hacerte valer a los demás, tu confianza aumentará para que los otros no te sobrepasen. Nuestras tarotistas más fiables te indican que tendrás discusiones acaloradas en las que podrás marcar la situación y obtener ventajas provechosas para ti a corto plazo.

Tendrás que mantener la calma y las emociones, pues esos enfrentamientos contigo mismo te intentan sacar de tu estabilidad. La meditación te ayudará, así que mantén un objetivo en mente y esa constancia te acercará poco a poco a ello.

 

Amor:

Tendrás ganas de enamorarte y vivir un amor fuerte, tu tendencia al romanticismo te llevará a idealizar el futuro inmediato y no ver la realidad hasta llegado el mismo momento. Si sientes que no eres del todo feliz con tu pareja, tratarás de aguantar y justificarte a ti mismo recuerdos, esperando a que todo se resuelva. Te costará tomar decisiones, pero nuestro tarot del amor nos revela que deberás de plantearte un mayor grado de compromiso.

Cuéntale a tu pareja tus miedos y se más franco con ella. Hazle saber el porqué te cuesta tanto comprometerte con ella, y se amoldará un poquito más a tu posición.

Pensar en ello te da miedo porque te imaginas que tu libertad va a correr peligro. No obstante, deberás de hacer algo con esta situación si no quieres estancar tu relación. Para sentirse dichoso tendrás que encontrar a otra persona que sepa valorar tus cualidades y tu gran sensibilidad. Evita que se aprovechen de tu gran corazón y no podrán hacerte daño.

Medita para sacar tu lado más sentimental y notarán una receptividad en ti con la que conseguirás que muchas más personas se acerquen sintiendo una afinidad con todo lo que hagas.

 

Trabajo:

Nuestras astrólogas y tarotistas te informan de que este mes tu astro será vital para los temas laborales. Neptuno sufrirá movimientos retrógrados respecto a la Tierra. Debido a esto deberás tener un comportamiento un pelín más introspectivo respecto al mes anterior.

Podrás sentir déjà vus en tu entorno sobre temas que creías haber superado. Durante los días 3, 6, 9 y 15 la predisposición en los demás a otorgarte los méritos que realmente te mereces, será mucho mayor. Va a ser un periodo en el que la relajación corporal será esencial para obtener frutos entrado el otoño.

El arcano mayor de la templanza nos invita a conservar la calma y guardar las energías cuando nuestras casas nos favorezcan, te ayudará a auto-motivarte y conservar el control. Manteniendo una moderación y ayudando en tu entorno, serás capaz de regenerar lazos perdidos entre compañeros, mejorando tus posibilidades de ascenso y la atención del jefe.

Si estás sin empleo tendrás ayudas externas sobre todo de tus conocidos cercanos que ofrecerán información sobre donde buscarlo. No obstante, no esperes a que te lo den todo hecho y hazles saber de tu necesidad por conseguirlo, ya que esta calma se propagará rápidamente.

Los cáncer estarán más activos y serán los primeros en ayudarte. Sin embargo los capricornio pueden hacerte dudar de ti mismo, no dejes que sus vacilaciones te desalienten.


Será un buen momento para empezar un negocio por cuenta propia o reciclarse y cambiar completamente de oficio. Si optas tanto por esto último como si no, guíate por tus instintos e intuiciones cosechadas por tus conocimientos y experiencias pasadas.

Hacia finales de mes, después de que Júpiter entre directo el 26, se aproxima un viaje de negocios, en el cual podrás hacer contacto con alguien que hace mucho que no ves. Cuida tus expresiones y tu comportamiento durante esta etapa. Podrías tener un tono poco acertado y estropear en un momento esta oportunidad, que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado, para volver a tener cerca a esa amistad con la que hacer negocios.

 

Vida Social:

Tus amistades se pondrán a prueba, vas a tener que pensar si realmente merece la pena conservar algunas personas a tu lado o por el contrario te ves mejor solo. Algunas de estas relaciones están impidiéndote mejorar como persona y sentirás que te arrastran a mantenerte tal y como estás ahora, alejándote cada vez más de tus metas en la vida.

Define tu circulo de amigos sin ser demasiado drástico pero evalúa muy bien todos los consejos de nuestras tarotistas. Nuestros videntes observan que si mejoras la calidad de tus amistades, no solo te sentirás mucho mejor en el día a día, si no que además todos tus planes te llevarán más lejos y verás poco a poco la vida con otros ojos.

Tus habilidades con el dialogo serán muy importantes para lograr estos objetivos, irás mejorándolas y los demás se van a dar cuenta enseguida. Puedes practicar con las nuevas tecnologías de comunicación y participar en redes sociales, esto te dará una base de conocimiento mayor. Evita discusiones en las que no tengas conocimientos profundos sobre la materia.

separador

limpiezas energéticas

¿Sigues con dudas sobre tu casa en el mes de Junio? Llama ya a Tarot 806  o al Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot pago con visa
Tarot Visa por Teléfono

En este artículo vamos a hablaros de las ventajas y desventajas que se obtienen al realizar una consulta de tarot telefónico cuyo pago está realizado a través de una tarjeta bancaria ya sea visa, 4B, Servired, etc.

Leer Mas »
los cincos
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »