Horóscopo Piscis Junio – 2016

piscis junioHoróscopo Piscis Junio

Los consejos de nuestros astrólogos para el mes de junio ya están listos para ti en nuestro apartado de Horóscopo. Que sus indicaciones sean útiles para ti y que gracias a ellas consigas todo lo que desees.

horóscopo piscis junio

Salud

Si hubo problemas de salud hace poco tiempo este mes deberían remitir e incluso desaparecer. Y no solo debe mejorar la salud en junio, también te notarás con más energía y capaz de marcarte metas más complejas y objetivos concretos. Mantener el estado de ánimo lo más positivo posible te ayudará a estar mejor contigo mismo/a y a disfrutar de la vida en general.

Amor

Si tienes pareja ármate de paciencia porque este mes vienen momentos complicados y altibajos en la relación. Querrás tenerlo toco claro y controlado, y eso es muy difícil que pase. El diálogo y la comprensión serán vitales para que la pareja sobreviva y para que no se abran brechas irreconciliables entre vosotros. A principios de mes será el mejor momento para echarle valor y enfrentarte a los problemas directamente y con decisión.

Si estás soltero/a no pierdas oportunidad de salir por ahí con los amigos a conocer gente o simplemente a lugares nuevos, verás como tienes opciones muy interesantes para empezar una relación con alguna persona que conozcas.

Dinero y trabajo

Las rencillas entre tus compañeros de trabajo o estudios se agravarán durante este mes, así que trata de relajar los ánimos y no te metas donde no te llaman. Si te mantienes al margen y no permites que te influyan los demás podrás esquivar los problemas.

A partir de mitad de mes tendrás oportunidades con las que no habías contado en el ámbito laboral, para las que tus habilidades serán fundamentales y tu actitud será decisiva. Si estás a gusto en tu trabajo y no quieres cambiar nada, relájate, porque es el momento de disfrutar de los beneficios del trabajo duro.

Familia y amistades

Este mes estarás de enhorabuena en cuanto a salir por ahí con amigos o familiares a disfrutar de lo que más os gusta o a probar cosas nuevas. No te niegues a ningún plan y relájate en las ocasiones en las que sea posible.

Un olvido relacionado con la familia podría empeorar una relación con una persona querida, así que ten muy presentes los cumpleaños, celebraciones, etc. de las personas que más quieres.

También es muy posible que conozcas a gente nueva y con la que te llevarás especialmente bien, así que no los dejes en el olvido, porque su amistad será muy beneficiosa tanto para ti como para ellos a varios niveles.

separador

Si no pudiste leer tu horóscopo de piscis del mes anterior, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Piscis Mayo.

Este mes de junio realiza el ritual de la noche de San Juan para los Piscis. AQUI

Estos han sido los consejos y recomendaciones para este mes, pero si tienes preguntas aun por resolver podemos ayudarte, solo tienes que llamar a nuestro tarot telefónico para hablar con alguno de los mejores Tarotistas y Videntes de España. En Tarot Fiable solo aceptamos los más capacitados y fiables, así que puedes llamarles con total confianza.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Tendrás también todo el apoyo que te mereces en nuestro apartado de Energía. Si no las conoces aun, las canalizaciones energéticas son una técnica de energía Reiki-Usui que permite que la energía que nos rodea actúe predominantemente a nuestro favor y nos ayudes siempre a allanar el camino que se abre ante nosotros. Puedes pedirla para temas concretos, y siempre, siempre es positiva para ti de una manera o de otra. El amor, la economía, el trabajo, etc, cualquier cosa que te preocupe será beneficiada por la canalización, y enseguida notarás los resultados.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot Dalí – Toda una Verdadera Obra de Arte.

Las cartas del Tarot Dalí fueron publicadas entre 1983 y 1984, cuando el pintor ya contaba con una edad relativamente avanzada. Dalí plasmó las típicas ilustraciones del tarot en una serie, que es más alargada de como suelen ser las barajas tradicionales. Las cartas de este hermoso tarot cuentan con algunas variaciones, a las que haremos alusión durante la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »