Horóscopo Piscis Julio 2017

Horóscopo Piscis Julio

Horóscopo Piscis Julio 2017Si vuestro cumpleaños es entre el 20 de febrero y el 20 de marzo, vuestros designios estarán influenciados por la fuerza y poder de Géminis. Neptuno te mueve y te da el poder para ir donde otros no llegan, el agua es tu medio y tu elemento. Nuestras astrólogas observan cómo la actividad solar os ayudará entre los días 8 al 20 a ser menos despistados y tener ese puntito extra de romanticismo y amabilidad con la que sorprender al género opuesto.

 

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Elemento: Agua

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

 

Vuestra empatía estará en sus momentos más fuertes, haciendo que os preocupéis por los demás, ellos sabrán valorarlo y no solo os tendrán en mente constantemente, si no que además contarán con vosotros en los problemas que les surjan. Esto no os será ningún problema, todo lo contrario, porque por cada solución será recompensada gratamente, tanto en el tema económico como en un refuerzo del valor y la disciplina.

Sois seres excepcionalmente emocionales, por lo que vuestro instinto podría mermar vuestra parte intelectual a partir del día 22. No olvides hacer ejercicios de meditación para equilibrar estas dos partes en ti y poder sacar a flote la que más te interese en todo momento. Este mes, por los movimientos de tu astro, irradiarás energía a los demás, tendrás una tendencia innata a hacer cambios positivos en tu vida.

Debido al movimiento retrogrado de Neptuno respecto a la Luna tu fertilidad destacará de manera notable. Tu familia podría aumentar en número a consecuencia de ese impulso en la ya mencionada fertilidad.

En cuanto a salud, no se observa ningún achaque demasiado importante, sin embargo esto no quiere decir que dejes de cuidarte. Pon especial atención en la alimentación y escucha tu cuerpo, será de vital importancia para tener todas tus energías siempre disponibles para la ocasión.

Horóscopo Piscis Julio

 

GENERAL

Durante Julio vas a sufrir algún altibajo emocional, donde recordarás buenos momentos del pasado que podrían crearte cierta inestabilidad. Tendrás que mirar hacía adelante y no dejarte angustiar por tu pasado. Mantente alegre y no dejes de hacer planes en el futuro para que puedas vivir momentos increíbles. Nuestras astrólogas más fiables te facilitan con detalle que tendrás mejores experiencias con Cáncer y Escorpio durante todos estos días.

Tus conocimientos en las diversas materias serán amplios y entenderás siempre los diversos temas que se traten con tus amigos. Ellos no correrán la misma suerte, mantén un poco de cortesía y cautela para no espantarlos con tu sabiduría. Para mejorar los flujos energéticos de tus chakras y su correcta alineación podrás ayudarte de los colores naranja y verde claro en tu vestimenta.

 

Amor

Este mes no querrás aguantar a nadie ni a nada, te encontrarás la mayor parte del tiempo irritado. Media con profundidad y descubrirás la raíz del problema. Es muy importante que no transmitas esto a tu pareja si quieres que la relación se mantenga a flote. Puede que en parte ese malestar venga por acciones de ella, deberás de tirar de la manta de manera suave e intentar arreglar las pequeñas cosas conforme vayas detectándolas.

El amor se riega cada día y no debes de abandonar ahora. Por otra parte, si estás sin pareja y ardes en deseos de encontrarla, no te angusties más de la cuenta. Nuestro tarot del amor detecta que esa persona no tardará en aparecer, solo debes relacionarte y salir a sitios donde concurra la gente.  Ponte a la vista y los astros del zodiaco harán el resto para que puedas vivir los momentos románticos que tanto deseas.

 

Trabajo

Tu economía va a irte genial durante todo el mes, empezará más floja pero conforme pasen los días irá mejorando destacadamente. Puedes aprovechar para invertir en productos o acciones novedosas relacionadas con las últimas tendencias, sobre todo las tecnológicas o avances en medicina. La innovación funcionará de manera excelente.

Si tienes un piso, será un momento idóneo para alquilarlo y aprovechar ese dinero para disfrutar de un viaje emocionante con tus amigos. Si te gustan las emociones fuertes y quieres apostar en el juego, nuestros videntes te indican que tu suerte se verá aumentada en los números 2, 4 y 7. En el ámbito laboral tu seguridad y dotes de liderazgo serán claves, como es habitual.

Será un mes para poder recoger por fin una subida salarial, ya sea en forma de comisiones o simplemente un incremento de tu salario. Tu ética será reconocida por tus superiores, todos los méritos te los habrás ganado de manera justa y no tendrás nada que temer.

 

Vida social

La cartomancia te indica que este mes serán muy importantes las amistades cercanas. Tus actividades en grupo serán abundantes, en ellas encontrarás gente con muchas afinidades a tus gustos. Será importante que las mantengas y las cuides cada cierto tiempo.

Alguna de esas personas conseguirán planes buenísimos para pasar contigo y otras te informarán de empleos que están disponibles. Tu serás el que tenga la última palabra para decidir si estas cosas te serán beneficiosas, y las podrás aceptar o rechazar. Tus fuerzas espirituales se reforzarán con todas estas vivencias y no sentirás ninguna carencia emocional o síntomas de soledad.

Alguien de tu familia podrá tener un cambio grande en su relación de pareja, dale ánimos y tu situación en el hogar mejorará. Si tienes hijos, tu relación con ellos irá viento en popa, pero ocasionarán más gastos que de costumbre. Dependiendo de la edad en la que se encuentren sus actividades podrían causarte un gasto mediano, ya sea en profesores particulares o actividades de ellos.

Si son mayores no les resultará nada difícil encontrar un empleo. Un familiar podría estar pensando en comprarse una casa junto al mar de la que podrías disfrutar cada año unos días en compañía junto a él o ella. Tu estilo de vida se encuentra en un momento muy bueno y gozarás de unos niveles altos de bienestar.

separador

vidente fiable

Nuestros videntes y tarotistas te recuerdan que puedes usar tanto nuestro Tarot 806  como nuestro Tarot Visa, nuestro gabinete con los mejores Tarotistas te estarán esperando siempre que lo necesites.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »