Horóscopo Piscis Julio – 2016

Horóscopo Piscis Julio – 2016Horóscopo Piscis Julio

Los mejores astrólogos y tarotistas han preparado en exclusiva para Tarot Fiable y para ti estas predicciones para el mes de Julio. No te las pierdas y consúltalas todos los meses para saber qué te va a deparar el futuro.

Horóscopo Piscis Julio

Salud

En este ámbito debería haber mejorado mucho tu salud desde el mes anterior. Si no es así no desesperes, porque debería cambiar de un momento a otro ya que sigues las directrices que te habías marcado y en caso de necesitarlo, sigues sin problema las indicaciones de tu médico.

A partir de mitad de mes y hacia el final vigila cualquier pequeño problema que surja en este sentido, ya que deberás tratarlo a tiempo. Aunque seguramente no será nada grave, no debes arriesgarte a que empeore.

Amor

Puede que estés en un momento en el que te plantees seriamente hacia donde va tu relación y veas que no hay más solución que cortar con tu actual pareja y seguir adelante. Sin embargo, ten muy en cuenta esta decisión y medítala bien, en el futuro cercano podrías arrepentirte.

Hacia final de este mes, pese a lo dicho antes, debería haber una feliz vida en pareja para todos aquellos cuya armonía no haya sido perturbada por los acontecimientos anteriores, sean los que sean.

Los que estéis solteros no desesperéis ni os rindáis: quizá no estéis buscando vuestra media naranja en los lugares en los que estabais seguros de que la encontraríais, así que ampliad vuestros horizontes y no os cerréis a nada, ya que el amor puede estar más cerca de lo que pensáis.

Dinero y trabajo

Aunque siempre está bien seguir las indicaciones de los demás, sobre todo de aquellos que saben más que tu, no te fíes de todo lo que intenten inculcarte. Se objetivo/a y busca más de una opinión, a veces es preferible pensar las cosas dos veces antes de tirarse a la piscina.

Eso si, tanto en el trabajo como en los estudios debes tratar de quitarte malas costumbres que solo harán que empeorar tu situación. Puede que ahora no lo valores, pero más adelante te arrepentirás de haber actuado así.

Familia y amistades

Vigila tus palabras, sobre todo con tus amigos más cercanos, ya que tu sinceridad desatada podría herir los sentimientos de una persona a la que no querrías entristecer de ninguna manera. Se cuidadoso/a con lo que dices y como te comportas.

Será un buen momento para ampliar tu círculo de amistades y para conocer gente nueva. No dejes escapar una buena amistad por una posible reticencia a relacionarte con otros grupos de gente.

La familia será un pilar importante durante este mes, así que permanece a su lado y préstales tu apoyo y tu ayuda si lo necesitan, de la misma manera que te lo prestarán a ti en caso de necesidad.

separador

Si no pudiste leer tu horóscopo de piscis del mes anterior, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Piscis Junio.

No te pierdas nuestros fantásticos rituales, en su apartado de Tarot Fiable, presentados y explicados por nuestra tarotista Rosa Soler. En ellos descubrirás un sinfín de posibilidades para cambiar todo aquello de tu vida que querrías mejorar. Tu suerte, el trabajo, los estudios, etc, cualquier cosa puede necesitar un empujón, así que no te lo pienses y entra hoy mismo en nuestro apartado de rituales. Cuanto antes los pongas en práctica antes notarás sus resultados.

Y siempre podrás acudir a nuestros expertos en videncia y predicciones. Los videntes del Gabinete 24 horas de Tarot Fiable te ofrecen el mejor servicio y son capaces de resolver TODAS tus dudas. No lo dudes más y llama AHORA:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS