desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Febrero – 2017

Horóscopo Piscis FebreroHoróscopo Piscis Febrero

No dejéis de consultar las predicciones de los mejores Tarotistas y Videntes de la red, que pertenecen, como no, al gabinete de Tarot Fiable. Con el horóscopo mensual de nuestra web siempre sabrás lo que esperar de tu futuro, así que síguenos y despejaremos tus dudas siempre que lo necesites.

Horóscopo Piscis Febrero 2017

Salud

En este mes vamos a darte unos consejos de salud un tanto distintos a lo que te solemos decir, pero serán igualmente válidos. En la parte de la salud física no debes tener muchas preocupaciones, ya que debería ir muy bien en general y sin sobresaltos. Continúa cuidándote como lo haces y no tendrás sorpresas desagradables en este aspecto de tu vida.

Sin embargo, es tu parte más espiritual la que más puede preocuparte durante este mes, pues aunque no creas en nada en concreto, tendrás algunas “crisis de fe” que te llevarán a replantearte muchas cosas de tu vida y esto te afectará anímicamente. No le des más importancia de la que debes y trata de ser muy objetivo/a para que esto no sea un escollo en tu día a día.

Amor

Aquellos solteros y solteras que estéis buscando pareja debéis ir con pies de plomo durante este mes, puesto que, aunque es muy posible que encontréis pareja, también es probable que te encuentres con alguien poco recomendable, ya sea porque no te conviene, ya sea porque él o ella ya tiene pareja o incluso está casado. En definitiva, no busquéis el placer rápido o las relaciones que se basan solo en los impulsos, porque seguramente acabarán mal y con sufrimiento para vosotros y vosotras.

Los que tengáis pareja debéis buscar siempre el equilibrio en la relación, pues esta será la única manera en la que la armonía se establecerá en vuestro hogar (en el caso de que viváis juntos) y de que las discusiones y malas caras acaben. Hablad seriamente y con sinceridad siempre, pues esto es primordial para que todo vuelva a la normalidad, en el caso de que se haya trastocado la relación de alguna manera.

Dinero y trabajo

Ojo, durante el mes de febrero aparecen algunos cambios relacionados con el trabajo, tanto si estás en el paro como si estás trabajando. Esto significa que tendrás que valorar muy bien cualquier cambio que se vaya a provocar en tu vida laboral, ya sea algo que ha ocurrido sin intervención tuya, o haya ocurrido porque así lo has pensado tu. No des un paso o tomes una decisión sin antes haberla pensado y planificado bien.

Sin embargo, si vas a planificar algo para el futuro, iniciar el estudio de un proyecto o plantear las directrices para la consecución de un fin, será el momento perfecto y verás como todo parece salir a pedir de boca y según tus especificaciones.

Familia y amistades

En este mes, aunque pueda parecer un poco egoísta, encontraréis que vuestras relaciones, tanto de amistad como con familiares, os serán muy rentables a muchos niveles. Por ejemplo, os pueden ayudar con vuestros estudios o a salir de un atolladero en el que os encontráis debido a vuestro trabajo. Por otra parte, confiad en el criterio de vuestros compañeros y compañeras de aventuras y salidas, pues os proporcionarán muy buenos momentos de diversión y esparcimiento.

separador

Si no pudiste leer tu horóscopo de piscis del mes anterior, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Piscis Enero.

limpiezas energéticas

Las cartas del tarot no tienen secretos para nuestras Tarotistas Buenas ni para nuestros Videntes. Todos los integrantes del Gabinete de Tarot Fiable son estudiosos y conocedores de la baraja más usada para indagar en los misterios del destino. Pero como lo mejor del conocimiento es compartirlo, los profesionales que componen el Tarot Telefónico han preparado para vosotros y vosotras las interpretaciones y simbolismo de todas las cartas que componen esta baraja, para que nunca os preguntéis si es cierto que vuestra Tarotista Fiable o vuestro Vidente os está diciendo la verdad.

En nuestros artículos podréis consultar el significado de todos los Arcanos Mayores del Tarot, que como seguro que ya sabréis, son 22 cartas con ilustraciones que simbolizan un viaje, una evolución, un camino vital por el que todos podemos transitar y por el que las tarotistas pueden sin duda navegar para desvelarnos cualquier suceso que nos vaya a afectar.

También tenemos para todos vosotros los significados de los Arcanos Menores, 56 cartas cuyos palos coinciden con los de la baraja española, y que también nos hablan de evolución e, incluso, para quien sabe interpretarlas correctamente, de una historia que puede aplicarse en algunos casos a nosotros mismos y que ahonda en los misterios más profundos de nuestro sino.

No esperéis más y consultad con este maravilloso oráculo, pero si deseáis que un profesional de nuestro Tarot Fiable os atienda en una consulta privada, no sigáis dándole vueltas y llamadnos a uno de nuestros teléfonos de atención. Seguro que encontráis a alguien que pueda datos los consejos que siempre habéis necesitado:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS