Horóscopo Piscis Febrero – 2016

horoscopo piscis febreroHoróscopo Piscis Febrero

Los profesionales de la Videncia y el Tarot que constituyen Tarot Fiable te dan los mejores consejos y predicciones para Horóscopo Piscis Febrero y que nada te coja desprevenido y para que puedas conseguir lo que te propongas.

Salud

No deberías esperar más para ir al médico a hablarle de esas molestias que llevas soportando desde hace tiempo, ya que ahora estás a tiempo de sanar el problema y si esperas se podría convertir en una patología más importante. 
Este mes parece que se te olvidará que el agua es esencial para mantener hidratado todo nuestro organismo, así que procura aumentar tu consumo de agua.

Amor

Altibajos en tus sentimientos harán que por momentos te sientas aislado.  En cambio, no debes agobiarte ni tampoco ilusionarse demasiado, pues esto haría que luego la caída sea más fuerte. En realidad no es una caída rotunda, pues lo que te espera simplemente es un mes que sube y baja como una montaña rusa. Espera a que finalice el viaje porque al final de este mes tendrás lo que deseas. Eso sí, solo si eres capaz de verlo claro y además pedirlo con la misma claridad.

Dinero y trabajo

Durante la primera quincena de este mes la economía se mantendrá estable e incluso puede haber alguna pequeña mejora. Debes controlar la economía y eliminar gastos, ya que en la segunda quincena todo parece desestabilizarse de manera inesperada. En cambio, esto no debe preocuparte, pues simplemente debes tratar de controlarlo en la medida que sea posible, ya que a final de mes todo volverá a su normalidad y tú economía volver a estar firme y estable.


En cuanto al trabajo todo tiende a seguir en la misma textura que hasta ahora, a excepción de un pequeño disgustillo que tendrás hacia mediados de mes y que se subsanará rápido. En la segunda mitad de mes pueden llegarte propuestas en las que no debes confiar, ya que no todo es cómo te lo cuentan. Por lo tanto, no te hagas demasiadas ilusiones en este tema.

Familia y amistades

En la familia todo irá viento en popa y además te esperarán alegrías a final de mes, por lo que no debes preocuparte por nada. A mediados de mes habrán tres o cuatro días donde la comunicación con tu familia sea mínima o inexistente, pero esto no será por ningún conflicto, más bien por falta de tiempo, pero no supondrá ningún problema entre vosotros.


Entre tus amistades reina la colaboración y el bienestar, ya que será un mes casi perfecto. Tan solo un error cometido por un amigo empañará este precioso mes. En cambio este amigo recapacitará y realmente se avergonzará de su conducta.

Ya puedes consultar el Horóscopo Piscis Marzo.

Si te perdiste tu horóscopo de el mes de enero puedes volver a verlo en: Horóscopo Piscis Enero.

Y si tienes dudas concretas y deseas una atención personalizada y profesional, puedes ponerte en contacto con nuestro gabinete de Tarotistas buenas. Durante las 24 horas del día están a tu disposición para preguntar todo aquello que desees.

Si quieres aprovechar los descuentos de nuestro Tarot Visa llama AHORA al:

  • Telf: 932.994.548

O si prefieres llamar a nuestros teléfonos de Tarot 806 puedes hacerlo al:

  • Telf: 806.499.194

Descárgate ya nuestra app de tarot gratuito, gracias a la cual tendrás siempre que lo desees una consulta de tarot para cualquier pregunta que quieras realizar desde tu teléfono móvil.

Y no olvides visitar la sección Tarot del Amor, con interesantísimos temas que relacionan los Arcanos del Tarot con el amor y los sentimientos que provienen del corazón. No esperes más y descubre ahora este increíble mundo.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »