desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Enero 2018

Horóscopo Piscis Enero

Horóscopo Piscis Enero 2018Durante este mes de enero de 2018 los de horóscopo Piscis tendréis mucha suerte. Se te presentarán muchas oportunidades para mejorar tu vida, sobretodo recursos financieros. Cuanto mejor te vaya en el plano económico más te interesarás en el plano intelectual.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Elemento: Agua

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

Ten especial cuidado en decir lo que piensas a tus familiares y amigos. La velocidad con la que progresas cambia tus ideas y al no ir a la misma velocidad que ellos podrían estar en disconformidad con tus ideales, no comprendiéndote y poniéndose a la defensiva. Tendrás a menudo grandes ideas que debes explicar con detenimiento para que otros puedan entenderlas.

Necesitarás desahogarte con alguien pero tendrás que elegir con cuidado a qué persona escoger para ello. Muchos no entenderán tu forma de ser y con otros te sorprenderás de las cosas que tenéis en común. Evita llenar tu cabeza con pensamientos del pasado, hay algo que todavía te cuesta superar aunque no lo quieras admitir ni a tu pareja.

Será un nuevo año y te resultará más fácil pasar página de una vez por todas. Un día de este mes de enero te levantarás con esos recuerdos ya cerrados, dándote cuenta que tienes 2018 para ser tú mismo y poder hacer lo que realmente siempre has querido. Un familiar cercano estará ahí siempre para apoyarte en todo. Ábrete a esa persona y conseguiréis un lazo muy fuerte que perdurará para siempre. Mantén una actitud positiva en el trabajo, este año darás pasos hacia delante en tus labores. Este mes de enero será un mes muy activo para mejorar como te sientes en tu puesto.

A nivel de salud, nuestras tarotistas fiables ven que tendrás algunos pensamientos melancólicos que podrían afectar a tus defensas. Mantente ocupado/a y valórate. Abrígate, durante estos días hará mucho frio. Protege tanto las lumbares como los labios. Serán las zonas donde peor sentirás el frio.

Nuestras expertas en piedras preciosas nos cuentan las que mejor funcionaran con todas las personas de horóscopo Piscis durante este enero de 2018:

Serpentina y Turmalina.

La serpentina es estupenda para despertar tus instintos paranormales o simplemente para ampliar tus capacidades cognitivas. Con ella te darás cuenta de cosas que se te habían escapado desde hace tiempo.

La turmalina es una regeneradora física estupenda, ayuda a proteger y curar tus articulaciones. Si te das un golpe en un hueso te dolerá menos si portas una turmalina contigo.

Horóscopo Piscis Enero

 

Horóscopo Piscis en el Amor:

Si ya tienes pareja, este será el momento para poner el punto sobre las íes y dejar claro la gestión monetaria. No dejes que tu pareja se haga la loca en este aspecto o traerá muchos problemas en el futuro próximo, lo que podría llegar a acabar con vuestra relación. Hazle entender que el amor y el dinero no deben mezclarse. Te aconsejamos que habléis todo lo que os preocupa. Si sientes que necesitas más cariño házselo saber.

Si estas soltero tendrás posibilidades de quedar con alguien que te gusta, nuestros videntes observan que será una situación difícil por asuntos externos a ti.

El tarot del amor nos cuenta que tu pareja se encontrará muy bien contigo durante estos días. Algunos de vosotros podréis vivir un período de evaluación por parte de vuestro amor. Vemos como podría ponerte contra la espada y la pared diciendo que ya no tienes detalles con ella. No te dejes avasallar en la relación o empezará a verte como un juguete de usar y tirar. Si te dice eso pídele tú también algo a cambio. El amor no se mide por objetos materiales y no puede estar constantemente pidiéndote cosas. Entra en su juego pero corta pronto esa dinámica para hacerle ver que por ahí no va a conseguir nada.

 

Horóscopo Piscis en el Trabajo:

Nuestras mejores videntes te cuentan que tendrás que demostrar a tus compañeros una gran vitalidad en el trabajo que realices. No descuides a tu familia ni a tu pareja por verte absorto en tu puesto de trabajo. Te aconsejamos que te vistas bien, esto te ayudará en los tratos que hagas y en nuevos negocios.

Si trabajas durante este par de meses en equipo las cosas mejorarán en tu empresa. Se darán cuenta de que pueden contar contigo para tareas que requieran mayores responsabilidades. Pon atención en lo que ocurra cada día a tu alrededor. Si ves un puesto donde te encuentres bien y se gane más podrás optar a él de manera sencilla, teniendo una reunión con el jefe o la persona de recursos humanos. Estará más que nunca en tu mano la posibilidad de ascenso. Ves a por todas y no te lo pienses. Las dudas serán una mala compañía para tu éxito.

 

Horóscopo Piscis en lo Social:

Nuestro tarot gitano nos cuenta que tendrás que elegir con quien pasar algunos días, si con tu pareja o con tus amigos. Uno de ellos se molestará mucho y se sentirá abandonado/a. Tendrás que hacerle ver que son solo impresiones suyas y que puede pecar de ser demasiado posesiva. Destacarás socialmente, pues los demás te verán como una persona con la que pasar momentos agradables y divertidos. Por eso entre otras cosas sufrirás disputas entre gente que quiere estar a la vez contigo.

Vas a tener una serie de pequeñas peleas con algún familiar. Te invitarán a una serie de eventos, pueden ser varias fiestas o reuniones con amigos. Te gustará la idea pero te entrará pereza a última hora. Te aconsejamos que pese a tus pocas ganas de ir en ese momento te esfuerces y acudas. Te lo pasarás en grande y si no vas te quedarás tiempo con el remordimiento.

separador

tatorista fiable

Si quieres saber más sobre lo que les espera a los de horóscopo de Piscis o deseas realizar una lectura más detallada sobre los acontecimientos de estos días, no lo dudes más y consulta con nuestro gabinete. Las tarotistas y expertos con mayor conocimiento de las artes ocultas de la red estarán encantados de atenderte. Te sorprenderás de hasta donde pueden dar en el clavo con lo que te cuenten.

Pruébalos ya y tu vida dará un giro de 180º. Puedes usar nuestro tarot 806 806499194 o nuestro tarot Visa 932994548.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot egipcio gratis

El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »