desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Enero-2016

piscisHoróscopo Piscis enero

Salud

Debes de tener cuidado con los pies, ya que podrían causarte problemas en este mes.

También deberás de cuidarte los ojos y la vista, pues parece que vayas a tener alguna molestia extra. Protégelos antes de entrar en un ambiente que pueda irritarlos y ten precaución a la hora de realizar alguna acción que pueda lesionar la parte interna de estos.

Por lo demás gozarás de buena salud, ánimo y bienestar.

Amor

No sé que te pasa este mes con el amor, pues parece que estés guerreando. Es como si llevarás una lucha por conseguir lo que quieres. Al parecer el desencadenante de esta lucha son unos cambios que se han realizado a finales de diciembre o principios de enero y que no te satisfacen en nada. Así que decidirás pelear con todas tus armas para volver a colocar todo en su sitio.

Por supuesto al final te sales con la tuya, por lo tanto solo que tengo que decirte que esa lucha merece la pena.

Dinero y trabajo

En cuanto a la economía tendrás que salvar un poco de apuro a primeros de mes y verás que te llegará algún gasto o pago a realizar que interrumpirá el progreso de tu economía tal y como tú esperabas. Sin embargo según avanza el mes irá mejorando y acabará muy compensado e incluso mejorará totalmente a finales de mes.

Sin embargo no puedo decirte lo mismo en cuanto a lo que tu relación laboral se refiere.

Fallos y errores harán que te sientas incómoda y que no pares de carburar en lo que puedes hacer para solucionarlos. Tendrás que pedir ayuda o colaboración a otras personas y eso a ti no te gusta nada, porque te puede hacer sentir como que te encuentras en deuda con ellos y eso a ti te agobia demasiado, ya que te gusta ser extremadamente independiente.

No te preocupes demasiado, seguro que hay meses mejores para ti.

Familia y amistades

Con la familia existirá poco contacto en los primeros días del mes, en cambio luego si gozarás de su afecto y amor y de las cosas bonitas que te brindan. No obstante, debido a tus nervios se puede crear un pequeño altercado sin importancia, pero que como tú nunca dejas nada correr estarás dando vueltas y vueltas algunos días hasta que resuelvas ese gusanillo que te quedó.

En cuanto a las amistades, este mes las vas a tener moviditas. No te veo amistades concretas sino más bien que vas a ir saltando entre unas y otras e incluso conociendo a personas nuevas.

Por lo tanto aunque durante este mes tus amistades o tu entorno social sea más inestable también vas a ganar conociendo amistades nuevas con las que podrás fraternizar más en el futuro.

 

Las tarotistas profesionales y certeras que componen el equipo de tarot fiable han realizado en exclusiva para ti esta sección, con la esperanza de que sus consejos te ayuden de la mejor manera posible, ya puedes consultar el horóscopo de piscis para el mes de febrero en: Horóscopo Piscis Febrero.

Y si deseas obtener tu consulta gratis siempre que lo desees puedes disfrutar también de nuestra app dónde podrás consultar una tirada gratis descargándola en tu móvil. No esperes más y descárgatela visitando tarotfiable.es

También puedes contar en cualquier momento con nuestra ayuda personal y profesional llamando a nuestro servicio de tarot telefónico 24 horas.

Utiliza de un precio más ajustado a ti llamando a tarot visa a través del número 932994548

Y puedes utilizar nuestro servicio de tarot 806 llamando al teléfono 806499194

Visita los vídeos de rituales y energía. Te resultarán muy interesantes y pueden ayudarte. No te arrepentirás, sus efectos siempre son benéficos y nuestros videntes los usan y certifican su efectividad. Pruébalos.

Añade nuestra página web tarotfiable.es a tus favoritos para poder acceder a nuestra próxima sección Tarot Amor, en donde encontrarás información acerca de cómo interactúan las cartas del tarot con los asuntos de amor, pareja o sentimientos.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot por teléfono

Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »