desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Diciembre 2017

Horóscopo Piscis Diciembre

Horóscopo Piscis Diciembre 2017Sois personas con una gran percepción, y debido a eso no hay cosa que se les escape a los piscis. Vuestra espiritualidad es muy grande, si no os habéis interesado nunca por estos temas será fácil que dentro de poco os ocurra algo y os adentréis con fuerza a desarrollarla.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Elemento: Agua

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

Una vez conseguís un objetivo en la vida os aferráis a el. Valoráis el esfuerzo que habéis hecho para llegar donde estáis y no dejáis que nadie os estropee las cosas con facilidad. La cartomancia nos revela que sois muy amigos de vuestros amigos y no olvidáis con facilidad.

Sois capaces de tener amistades muy lejos y retomar la relación en cuanto se presenta la oportunidad. Si ves de nuevo a algún conocido al que no veías hace años, tu comportamiento será natural y no sentiréis ningún rechazo. Nuestras tarotistas recomendadas os cuentan que vuestra creatividad es alta, pero a veces os cuesta concentraros en espacios con ruidos y más si se dan constantemente.

Será muy bueno que busquéis un sitio donde podáis estar tranquilos para relajaros y pensar vuestras cosas. Meditad con frecuencia y no olvidéis practicar el reiki o el yoga, os ayudarán a ordenar vuestra mente eliminando pensamientos innecesarios, dejando así espacio a las cosas que de verdad importan.

No os gusta demasiado trabajar, pero cuando lo hacéis sois capaces de dedicar toda vuestra atención. Vuestra imaginación suele estar muy desarrollada y sois capaces de imaginar cosas que otros no pueden. Esto os hará llegar más lejos.

En cuanto a tu salud: Este invierno hará mucho frio, te recomendamos que te abrigues bien y mantengas tus defensas altas, teniendo una buena alimentación, descansando y controlando tus niveles de estrés.

Las tres serán muy importantes para que tus defensas no caigan y te pongas malo, impidiendo que tengas unas buenas navidades.

Si tienes un exceso de energía que no sabes muy bien donde enfocarlo, concéntrate en el trabajo. Nuestras videntes buenas ven que esto creará una mejor opinión de ti en tu entorno laboral. Más tarde podría convertirse en un aumento.

 

Nuestras tarotistas expertas en piedras preciosas te cuentan las que mejor funcionarán durante todo diciembre con todos aquellos que seáis de horóscopo piscis:

El cuarzo rosa y la sodalita.

  • El cuarzo rosa te ayudará con diferentes cualidades durante todas estas navidades. Durante la meditación, esta piedra te ayudará a eliminar todas tus barreras mentales para que puedas profundizar en tu yo sin ningún límite.

Si tenemos dolores por un amor perdido, el cuarzo rosa nos ayudará a eliminarlos y poder pasar página.

Lleva una pequeña piedra siempre contigo. Además de usar tu propio amuleto puedes dejar una roca un poco más grande en el centro de tu hogar. Esta funcionará como repetidor de la que ya tienes transmitiendo todas tus buenas energías a los de tu hogar.

  • La sodalita es parecida al cuarzo rosa con los problemas de meditación.

Destaca por su forma de transmitirnos energías a nuestro campo energético que nos protegerán ante posibles enfermedades superficiales. Refuerza el organismo y nos traerá paz.

Horóscopo Piscis Diciembre

 

Horóscopo Piscis en el Amor:

Nuestro tarot del amor nos detalla que disfrutarás mucho estas navidades de tus relaciones amorosas. Te llevarás mejor con los géminis y libra.

Si tienes una relación con un acuario tendrás que confiar en el y dejar de hacerte preguntas todo el rato. Ellos son muy suyos y ponerle frenos solo hará que merme la confianza en vuestra relación. Si le dejas ser como es, te enamorará sin límites y tendréis una sexualidad muy intensa.

En el hogar tu pareja querrá hacer cosas junto a ti y tendréis momentos de mucha diversión. Si esto no se da en tu caso y tu pareja se opone a cualquier cambio que quieras hacer en tu propio hogar, significará que las cosas no andan muy bien. Podría estar intentando cambiar tu manera de ser a la fuerza, valora si una persona así merece la pena. Muchos de vosotros, piscis, tendréis que dejar a vuestra pareja por este motivo. Una persona tan tóxica no os hará felices en la vida.

Si estas sin pareja, pronto encontrarás a esa persona que te complementa. No dejes que cualquiera te conquiste, cuando llegue una que te merece lo sabrás enseguida.

 

Horóscopo Piscis en el Trabajo:

Un leo te ayudará en tu trabajo, haciendo que te des cuenta de un error que llevabas bastante tiempo cometiendo. Si tienes problemas con algunos de tus compañeros, mantén la calma y no dejes que te exasperen.

Te encanta trabajar en equipo pero muchas veces tus compañeros no estarán por la labor. Intenta conseguir una mejor comunicación, evitando hablar de tu vida privada todo lo que puedas. Se avecina el final del año y podrás tener momentos de gran relajación. Nuestras tarotistas te recuerdan que todo el trabajo que has realizado desde tus comienzos dará sus frutos.

No te precipites ni intentes conseguirlo todo ya, las cosas irán viniendo a su debido tiempo. La influencia de tu astro en el campo de júpiter hará que te intereses más por los temas sociales e intentes ser más carismático. No abuses de esto o los demás creerán que buscas algo.

 

Horóscopo Piscis en lo Social:

Uno de tus amigos realizará un viaje. Estará dispuesto a que le acompañes, así que si decides hacerlo, pasaréis ratos increíbles. Si estás pasando por un mal momento, él te ayudará a que lo olvides y pases estos días de manera estupenda. Podrás relajarte y tendrás la oportunidad de conocer gente diferente que te hará ver cosas desde otra perspectiva.

Ampliarás tu manera de relacionarte y te sorprenderás de las personalidades tan diferentes con las que convivirás. Alguna de ellas podría ayudarte a aumentar tu gusto por el arte y la cultura.

separador

vidente fiable

Si crees que necesitas saber más sobre tu horóscopo o simplemente necesitas resolver una duda de tu interior, nuestro equipo estará ahí siempre que lo necesites. Contamos con las mejores tarotistas que conocemos de toda la red.

Nuestras expertas y expertos te estarán esperando. Llama ya a nuestro tarot 806 806499194 o a nuestro tarot Visa 932994548

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS