desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Diciembre – 2016

Horóscopo Piscis DiciembreHoróscopo Piscis Diciembre

Te desvelamos los misterios del futuro. Con los horóscopos de Tarot Fiable nunca más tendrás que sufrir por la incertidumbre de no saber lo que va a ocurrir. Los Expertos y Profesionales Tarotistas y Videntes de nuestro gabinete te dan los mejores consejos para triunfar en todo lo que te propongas.

Horóscopo Piscis Diciembre 2016

Salud

A principios de mes y hasta el día 20 o así debes estar relajado/a y procurar que tus niveles de estrés se rebajen lo más posible, ya que será lo que te hará sentirte peor y lo que podría llegar a hacerte enfermar. Por supuesto, no debes dejar de vigilar la salud en ningún momento, pero en estos días de los que te hablamos, más de lo normal.

Si vas a que te hagan masajes o a recibir tratamientos para cuidarte la piel de las zonas del cuerpo más sensibles estarás también será muy beneficioso para tu salud en general y para sentirte bien contigo mismo/a también. Si hay algo que te molesta especialmente, a nivel muscular o de huesos, no dudes en pedir la opinión de un profesional y empezar algún tratamiento que te recomienden para ponerle solución lo antes posible.

Amor

Si estás soltero/a a principios de mes y prácticamente hasta mitad del mismo tendrás oportunidad de iniciar una relación, así que no te cierres en banda a conocer gente, ya que las posibilidades de conocer a alguien interesante se amplifican de manera exponencial en estos días de los que te hemos hablado.

Los que tengáis pareja, en estos mismos días, podréis solucionar las rencillas que hayan, incluso si la relación está pasando por un momento muy delicado y parece que la ruptura está próxima. Si queréis salvarla debéis poner todo de vuestra (al igual que vuestra pareja).

A partir de mitad de mes de diciembre todo debería ir mucho mejor y acabaréis el mes de manera tranquila y sin muchos sobresaltos. Que la sinceridad y la comprensión sean tus objetivos para que no haya sobresaltos ni sorpresas desagradables antes de acabar el año.

Dinero y trabajo

Ten cuidado, el año ya se acaba y puede haber proyectos que no acabarás si no te centras y te pones con ellos. Organízate y deja todo acabado para poder empezar en año de manera limpia y ordenada. Eso sí, si los asuntos que te traes entre manos (laborales y de dinero) son a largo plazo, lo que debes hacer es dejarlos perfectamente planificados para seguir trabajando en ellos.

Cuídate también de los compañeros tanto de estudios como de trabajo, ya que si en el pasado no pudiste confiar en algunos de ellos ahora tampoco será el momento de dejar en sus manos nada que requiera de especial cuidado y dedicación.

Si tienes gestiones que realizar, negociaciones, firmas de contratos, etc lo mejor será que te esperes a mitad de mes, el día 15 o 16 para hacerlo, ya que será el momento más adecuado y positivo para que salgan como es debido.

Familia y amistades

No permitas que el estrés y la rutina te hagan estar apagado/a y agotado. Relájate pasando tiempo con la familia y los amigos, de manera que el descanso y la armonía hagan que estés más centrado/a y tranquilo/a.

Puede que algún amigo requiera de consejo o auxilio en un tema complejo. Haz lo posible por ayudarle y dirigirle en la dirección correcta. Si hay problemas familiares y discusiones en el seno de la familia, los primeros 15 días será el mejor momento para intentar solucionarlos.

separador

Si no pudiste leer tu horóscopo de piscis del mes anterior, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Piscis Noviembre.

tarotista

¿Conoces los significados de los Arcanos Mayores y de los Arcanos Menores del Tarot? Seguro que siempre te has preguntado qué es lo que ven las Tarotistas Buenas cuando indagan en el pasado, presente y futuro de la gente. En tarotfiable.es somos totalmente transparentes y queremos que conozcas también la baraja del tarot, para que si alguna vez tienes dudas sobre lo que están diciendo puedas contrastarlo con tu propia información.

La mejor manera de descubrir si alguien te está diciendo la verdad es saber cómo funciona su trabajo y las herramientas que utiliza. Pues bien, una de las herramientas más comunes de los videntes es la baraja del tarot, en la que se suelen apoyar para realizar sus predicciones. Ahora sabrás sus secretos y cómo esas 78 láminas desvelan partes de tu historia que no conocías y que ocurrirán de una manera u otra en el hipotético futuro, ya que nunca está cerrado lo que va a ocurrir, y solo tu podrás decidir si quieres ese destino o si prefieres cambiarlo según las orientaciones de las tarotistas.

Y ya sabes que tienes a tu disposición las 24 horas del día los profesionales del Tarot y Videncia de Tarot Fiable en nuestro servicio de Tarot Telefónico:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Elije cualquiera de los teléfonos de atención y recibe la asistencia personalizada que te mereces. Los mejores consejos y la guía más precisa y concreta de la red. No esperes más y llámanos, la felicidad está a solo una llamada de distancia.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »