desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Agosto 2018

Horóscopo Piscis Agosto 2018

PISCIS

Este verano nuestras tarotistas recomendadas te aconsejan que no te preocupes en exceso y disfrutes del  verano todo lo que puedas. Este año va a ser un año genial que recordarás para el resto de tu vida. Rosa Soler ha puesto mucho cariño en la lectura que hace de las cartas para traerte la mejor información con su lectura de horóscopo negro mensual.

 

A nivel de salud, cuidado con la cadera, pues nuestras tarotistas profesionales ven dificultades de movimiento que podrían acabar en golpes o moratones.

A partir de la segunda semana de Agosto serás invitado a alguna celebración, coge energías para acudir, ya que se abrirán muchas puertas a nivel social o amoroso en ese evento.

El tarot del amor nos cuenta que te cuesta tomar decisiones y arriesgarte en tu vida. No dejes que el miedo controle las situaciones y haz todo eso que en un principio no te atreverías a hacer. De esta manera no perderás los mejores años de tu vida y te darás cuenta de cómo cambia todo a mejor. Atrévete a salir de tu zona de confort. Pon un pequeño cambio cada vez que te acuerdes en tu rutina para ir dando lugar a la vida que te gustaría.

Muchos de vosotros, los Piscis, estáis demasiado tiempo preocupados de organizar todos los aspectos de vuestra vida. Esto a ti de manera individual hace que no logres todos los objetivos que te marcas. Al llegar el momento estás ya organizando los siguientes planes o pensando en que tus expectativas no son lo suficientemente buenas.

Vive el momento y no mires tanto cara al futuro. De esta manera sacarás sustancia a la vida y no te la amargarás por lo que piense tu imaginación. Te darás poco a poco cuenta que la felicidad está en los detalles y en los descubrimientos que vayas haciendo por el camino.

Recuerda, Piscis, que puedes llamar a nuestro tarot telefónico, el tarot telefónico tiene muchas ventajas, para ponerte en contacto con nosotros y que podamos responder todas tus preguntas de forma inmediata. No te dejes caer en la competitividad que nos marcan los tiempos actuales y vive tu vida en paz, pero siempre siendo tu mismo. Que nadie te limite y cumple todos tus sueños.

Atrévete a abrirte a los demás y conoce a todas esas personas a las que por ahora te da miedo abrir tu corazón, puede que te sorprendan y aprendas muchas cosas de todos ellos.

Video Piscis Agosto

Para informarte sobre una tirada que se centre solamente en ti, llámanos a nuestro tarot.

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

PERSONALIDAD DE LOS HORÓSCOPOS

personalidad de libra

Cómo Reconocer a Libra

Se define como el signo más ecuánime del Zodiaco, aunque no siempre se cumple tal principio. Libra tiene un temperamento fluctuante que puede agitarse rápidamente y de forma excesiva o quedarse en medio.

Leer Mas »
personalidad de sagitario

Cómo Reconocer a Sagitario

Nuestras astrologas nos dicen cómo saber sobre un Sagitario, signo que en la astrología está caracterizado por un símbolo personificado como un centauro, animal mitológico mitad caballo, mitad hombre, que posee arco encaminado hacia el infinito.

Leer Mas »
personalidad de leo

Cómo Reconocer a Leo

El tarot indica que hay dos tipos de leo: en primer lugar el despejado, apasionado por su hogar, retraído, humilde, ferviente y hacendoso, el que siempre trabajará en pro de lograr lo que quiere. En segundo lugar se encuentra el Leo alterado, singular, autoritario y presumido, el cual emplea toda su energía para resaltar siempre como el mejor en todo y llamar la atención. No obstante, un rasgo característico de ambos tipo de Leo es su satisfacción por ordenar, pues les fascina ser los líderes.

Leer Mas »