Horóscopo Piscis Agosto 2017

Horóscopo Piscis Agosto

Horóscopo Piscis AgostoSi vuestra fecha de nacimiento esta comprendida entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, vuestro horóscopo es Piscis y sois personas de grandes energías.

La luna jugará un papel fundamental en las influencias de tu astro, Neptuno, haciendo que tengas que tener las defensas puestas hacia las demás personas para poder lograr lo que desees. Serás más receptivo a la dinámica del tira y afloja, pero tu elemento de agua te dará las fuerzas para poder salir victorioso de cada enfrentamiento del día a día.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Elemento: Agua

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

 

No todo serán luchas y tu empatía por los demás seguirá siendo una potente herramienta para moverte allá donde vayas. Nuestras astrólogas más fiables observan los movimientos de Saturno con detalle y nos cuentan cómo influirán estos en tu sexta casa, creando una ventana de oportunidad para que puedas cambiar de trabajo hacia una vida más fructífera, o para que realices unos pequeños cambios en tu hogar que te transmitan un poco más de paz de manera constante.

En los temas referidos a la salud, este mes de agosto tendrás bastantes festejos y comilonas, por lo que te recomendamos que no te pases en la cantidad de comida, ya que no solo tu digestión podría resentirse, si no que además tu metabolismo podría verse influido durante bastante tiempo.

Durante el 7 de agosto sucederá un eclipse lunar, nuestras mejores tarotistas nos confirman que todos los elementos de agua tendrán una predisposición a la buena suerte entre los días 3 al 10 debido a esto, llegando a consolidarse en el día elegido.

En definitiva este verano del 2017 será fantástico para todos los Piscis, recomendamos que lo disfrutéis con especial cariño y os atreváis a llevar a cabo todos los planes que os propongan, será una experiencia inigualable de la que jamás os podréis arrepentir.

Horóscopo Piscis Agosto 2017

 

General

Serán momentos de gran equilibrio mental para ti y los tuyos, podrás librarte del estrés acumulado durante el año, pero tendrás que tener la cabeza bien fría para poder alejarte de esos indeseables que intentarán arruinarte los planes de paz y sosiego con alternativas que no te serán muy claras, y que sin duda podrían arruinarte esos momentos de disfrute veraniegos.

Los Sagitario y Acuario con los que hagas buenas migas tendrán buenos planes para ti, de los que sacarás tremendas experiencias que jamás llegarías a pensar que podrías vivirlas. Esto también te hará crecer como persona. Entre esa madurez adquirida y el morenito que recibas bajo el sol, conseguirás nuevas miradas y un toque exótico en tu apariencia que te dará ese toque de distinción que tanto desean otras personas.

 

Amor

Te encontrarás durante bastante tiempo con unas energías crecientes y una vitalidad que no tenías desde hace muchísimo. Esto te hará moverte por diferentes lugares y situaciones donde tus oportunidades para encontrar el amor aumentarán más que de costumbre.

Si has estado últimamente un poco raro o has sentido malestar con tu pareja, notarás como se va recomponiendo y como mejoran los tratos con ella. En definitiva os encontraréis mejor y más a gusto pasando el rato juntos. Las conversaciones saldrán de manera espontanea y podréis contaros sin remordimientos todas vuestras preocupaciones y motivaciones. Tendrás mucha suerte pero nuestros videntes nos informan que esto irá ligado a tu perseverancia y predisposición a estar en continuo cambio de aires.

Sorprende a tu pareja con un pequeño detalle, llévala a un sitio nuevo donde se sienta genial o prepárale una cena romántica donde la emotividad os envuelva. La magia y emociones recorrerán vuestros cuerpos.

 

Trabajo

En tu ámbito profesional notarás algunos parones en tus proyectos. Mantén la calma pero no dejes mucho tiempo abandonadas tus labores, porque te será más difícil retomarlas después.

Tus ganas de emprender y tus ganas por abrir nuevos mercados te llevarán a realizar esas grandes ideas que tienes en mente y conseguirás materializarlas, obteniendo grandes resultados que te darán una buena rentabilidad.

No obstante, nuestros tarotistas te indican una ventaja, disfruta de este mes y prepárate para llevar a cabo esos planes después. Aunque parezca que estas retrasándolo, verás más tarde otros rivales de los que podrás sacar ideas y aprender a mejorar lo que ellos ya tienen para enfocarte en el elemento diferenciador.

Tus capacidades analíticas y de observación serán claves para alcanzar el éxito en el tiempo deseado, descansa bien y medita con el buen tiempo. Tómatelo como una preparación para poder arrasar más tarde contra todos tus competidores.
Te irá genial y despertarás alguna que otra envidia.

 

Vida social

Tu vida social no se quedará en mala posición y también será muy movida durante estos días. Tus mayores oportunidades de conocer gente compatible serán cuando estés de fiesta, pero también surgirán en excursiones o salidas con grupos de personas. Para conseguir el mayor efecto y expandir tu círculo de amistades como nunca, deberás quitarte los complejos de encima y atreverte a pasar tiempo en grupos nuevos.

La cartomancia nos revela que serás carismático sin mucho esfuerzo y caerás genial enseguida. Sentirás algunos altibajos emocionales en los que desearás refugiarte más en ti mismo. Aprovéchalos para meditar sobre las cosas buenas que tienes alrededor.


Te darás cuenta que a veces engrandeces pequeños problemas que realmente no te afectan tanto como crees, si aprendes a eliminarlos pronto sentirás cómo rellenar estos huecos con cosas maravillosas.

Tu familia se sentirá mas cercana a ti y vivirás momentos de felicidad donde expondrán sus temores abriéndose a ti.

Si no tienes ninguna amistad, prueba a apuntarte a grupos por internet o en anuncios de carteles. Aunque al principio no te parezca que eres muy compatible con estas personas, ellas podrán presentarte a amistades suyas con las que congenies mucho mejor. Proyecta todo lo que deseas realizar y llévalo a cabo en compañía.

separador

vidente de nacimiento

Si deseas más información sobre tu horóscopo y lo que te preparan los astros durante este verano, no dudes más y utiliza nuestro Tarot VISA. También puedes usar nuestro Tarot 806. Nuestro gabinete con los mejores Tarotistas te atenderán para resolver todas tus preguntas.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »