desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Agosto – 2016

Horóscopo Piscis Agosto 2016Horóscopo Piscis Agosto

No dejes de visitarnos todos los meses para consultar las mejores predicciones mensuales de tu horóscopo, realizadas por los profesionales de Tarot Fiable. Nuestros Tarotistas y Videntes te desean un feliz mes y que consigas todo lo que te propongas.

Horóscopo Piscis Agosto

Salud

Este mes debes vigilar tu salud especialmente, pues de ella dependerá en gran parte el resto de aspectos de tu vida. Te explico: si te encuentras bien estarás más animado/a y te verás capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas. Esto implica que si estás siguiendo algún tratamiento, una dieta, haces deporte regularmente, etc sigas haciéndolo regularmente, y si no lo haces por vagancia deberías cambiar el chip.

Hacia finales de mes podría haber algunos problemillas de salud, por lo que la prevención será importante. Ves al médico a hacerte un chequeo si crees que es necesario.

Amor

Los que tengáis pareja puede que paséis por algunas dificultades durante todo el mes, aunque algunas de ellas pueden ser realmente culpa vuestra. En ciertos casos, algunos y algunas de vosotros/as podríais sentir la necesidad de cambiar lo que tenéis ahora, por lo que es posible que, si tenéis a alguien cercano que os empiece a gustar, se os pasen ciertas ideas por la cabeza. Frenad vuestros instintos y pensad fríamente en lo que queréis de verdad, pues una vez dado el paso no podréis volver atrás.

Para las parejas que no tengan problemas actualmente y estéis bien, puede que hacia finales de mes surjan algunas complicaciones, sobre todo porque se te hace complicado hablar con sinceridad y teniendo en cuenta los sentimientos de tu pareja. Trata de cambiar eso o al menos de hablarlo abiertamente con él o ella.

Los que estéis solteros tenéis muchas posibilidades de encontrar un amor sincero y que muy posiblemente durará muchísimo tiempo, puede que incluso sea el definitivo.

Dinero y trabajo

En tus obligaciones diarias será muy importante que dialogues con tus compañeros, tanto si estás trabajando como si estás estudiando. La gente de tu entorno te dará buenos consejos o, al menos, te ayudarán a tomar decisiones con mayor seguridad. A veces también viene bien cambiar el punto de vista y ver los problemas desde otro ángulo, algo que te ayudarán a conseguirlo las personas de tu alrededor.

Por otra parte, puede que haya gente envidiosa que te ponga trabas o problemas en tu camino. No dejes que te afecten sus opiniones ni sus intentos de provocarte. Lo mejor será que los ignores y que te centres en lo realmente importante.

Familia y amistades

Las reuniones sociales durante este mes serán beneficiosas tanto para tu vida familiar como profesional, pero debes seleccionarlas con tino, pues en algunas es posible que no te encuentres a gusto y que coincidas con gente a la que prefieres no ver.

Apúntate los cumpleaños o fechas señaladas de la familia, pues corres el riesgo de olvidar alguna fecha importante.

separadorSi no pudiste leer tu horóscopo de piscis del mes anterior, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Piscis Julio.

horoscopo piscis

No os perdáis la Frase Sanadora del Padre Vivó, extraída directamente de la Biblia y con la larga experiencia del padre Vivó, originario de Alcácer. Esta frase contiene un alto poder de sanación que os ayudará a sanar con mucha más presteza distintas dolencias de vuestros cuerpos.

Compatibilizar la utilización de esta frase con cualquier tratamiento que estéis recibiendo os aportará la buena energía, la positividad y la predisposición a curaros que necesitáis, solo necesitáis un poco de fe. Recitad esta frase varias veces al día a la par que seguís vuestro tratamiento y veréis como, poco a poco, aumenta la efectividad de estos métodos de curación y vais sanando más rápidamente. Esperamos que os sea de ayuda y que os sintáis día a día un poco mejor.

Y por supuesto, siempre tenéis disponibles los teléfonos de nuestro Gabinete. Durante 24 horas del día están a vuestro alcance los más prestigiosos tarotistas y videntes para que les preguntéis todo lo que necesitáis saber acerca del destino. No dejéis de visitar nuestra página web y descubriréis quienes son y cómo os pueden ayudar. Todos ellos y todas ellas han sido escogidos por su gran capacidad de utilizar el Tarot y la Videncia para ofreceros el mejor servicio y que nunca tengáis dudas sobre vuestro destino.

Llamad AHORA al teléfono de Tarot Visa, en el que os sorprenderemos con descuentos que solo os podemos ofrecer en este servicio. Pagando con vuestra tarjeta de crédito de manera cómoda y segura accederéis al Tarot de mejor calidad de la web.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

O podéis llamar al servicio de Tarot 806, donde no hace falta la tarjeta de crédito y os pasarán directamente con una de nuestras profesionales de la videncia.

Sea cual sea tu opción, llámanos, seguro que logramos sorprenderte.

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot del Trabajo

Este juego de tiradas de tarot del trabajo te servirá para encontrar orientación acorde a tu situación laboral y te ayudará a resolver cualquier tipo de duda o de conflicto que pueda preocuparte.

Leer Mas »
tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »