desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Abril 2018

Horóscopo Piscis Abril

Horóscopo Piscis Abril 2018Nuestra tarotista fiable Rosa Soler ha realizado una lectura de cartas con los arcanos mayores y menores para averiguar todo sobre los Piscis este mes de abril de 2018. En este artículo te resumimos varios puntos de lo que encontrarás en el vídeo, pero para conocerlo todo en profundidad no te olvides de visualizar el vídeo completo. Suscríbete y te enterarás antes que nadie de cuando estarán disponibles todos los vídeos de los próximos meses sobre tu signo zodiacal.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Elemento: Agua

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio

El corte nos dice que tengas cuidado con esa gente que parece buena en un principio, pero luego resultan ser egoístas y solamente piensan en ellos, haciendo daño a los demás. Este mes tendrás que guiarte solamente por los hechos y así conocerás mejor la intención de esas personas.

 

A nivel de salud pueden haber problemas con el hígado. Estos dolores o angustias se verán fuertemente afectados por el tipo de vida que lleves. Mantén un perfil relajado para evitar estás posibles molestias. Tómate tiempo para ti mismo y mantén una alimentación relajada. A final de mes algunos Piscis tendréis la vista un poco cansada o difusa. La suma sacerdotisa nos indican que habrán cosas que no se acaban de averiguar. Estate atento a las revisiones y no dejes nada para otro mes que puedas hacer ahora, sobre todo a nivel de médicos.

 

En cuanto a dinero, nuestras tarotistas buenas no ven ningún problema a principios de mes, pero desde el día 5 al 17 surgirán estados emocionales que te alterarán en tu comportamiento de gasto. Céntrate en cuanto notes que estás gastando más de lo normal. Apuntar cada gasto será muy bueno para evitar estos inconvenientes. A final de mes todo volverá a ser normal, pues los inconvenientes solo ocurrirán a lo largo de la mitad del mes.

Si estás sin empleo, este mes será difícil conseguirlo, cuidado con las decepciones. No tiréis la toalla porque los esfuerzos de este mes podrían verse recompensados en los siguientes. Igual no te llaman este mes, pero por haber tenido una reunión o haber realizado un contacto este mes, podrías tener mejor fortuna en el futuro cercano.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Para conseguir una lectura totalmente personalizada contacta con nosotros en nuestro tarot telefónico. Estamos disponibles todos los días a cualquier hora para poder resolver cualquier cuestión que te surja o que lleves arrastrando desde hace tiempo. Tenemos varias modalidades de pago, como TAROT VISA o TAROT 806. Te deseamos lo mejor y que todo te salga fenomenal.

vidente fiable

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »