Horóscopo Piscis Abril 2017

Horóscopo Piscis AbrilHoróscopo Piscis Abril

Piscis se caracteriza por su personalidad serena, paciente y afectuosa. Los pertenecientes a este signo demuestran su sensibilidad a los sentimientos ajenos y actúan con amor y tacto en los conflictos de los demás. Suelen ser muy queridos por la gente que les rodea porque tienen un carácter simpático, amoroso y cordial. No son una amenaza para las personas que quieran sobresalir siendo autoritarios o populares, todo lo contrario. Los piscianos en ocasiones muy frecuentes se alejan a un mundo de fantasía en el que sus capacidades puedan generarles algún beneficio. Desarrollan una buena capacidad artística y son muy creativos.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

Planeta regente: Neptuno

Color: Azul

Compatibilidad: Cáncer y Escorpio   

 

Piscis, nuestras tarotistas y videntes traen para ti las predicciones de este mes de abril. Debes tener en cuenta que este mes habrá dos protagonistas de excepción, los dos eclipses que cambiarán el mundo en general y a ti en algunos aspectos específicos de tu vida. La cuestión no es si cambiarán tu vida o no, si no de qué manera y hasta que nivel cambiarás tu mismo. Debes saber enfrentarte a cada cambio con sabiduría, siempre buscando el lado positivo que te deje la experiencia y el aprendizaje vividos, para seguir adelante el resto del año con estas enseñanzas.

Horóscopo Piscis Abril 2017

 

 

General

Nuestras tarotistas te dan las predicciones en general para este mes de abril. Según el eclipse lunar que ocurrirá el 15 en tu octava casa, se manifiestan encuentros espirituales cercanos con la muerte, así que si alguna persona cercana a ti se encuentra en una situación muy grave de salud y está entre la vida y la muerte, ten en cuenta que este tipo de eclipse puede llevar a esa persona al otro plano de la vida espiritual. Es de esta manera que sentirás que existe esa conexión espiritual con la otra vida y, así se manifestará en ti. Debes canalizar y tomar la actitud adecuada. No permitas que te cause desestabilidad emocional. No queremos decir que no sientas pena, sencillamente que aceptes esta transición y que tus pensamientos estén con él o ella.


Tampoco estará de más tomarte las cosas con calma y reducir un poco tus actividades diarias durante el proceso del eclipse, pues no es necesario correr más riesgos al sentir esa mala energía de la muerte. Este eclipse también señala conflictos económicos en la vida de tu pareja, lo que puede llevarle a una crisis. Será necesario que os sentéis a reflexionar sobre si debe realizar nuevos cambios, puede ser que las estrategias que haya seguido hasta ahora no hayan sido las adecuadas, y el eclipse esté revelando la realidad para que busque otra manera de enfocar la economía.

Existe la posibilidad de que este tipo de conflictos económicos te afecten a ti también, puesto que el eclipse tiene efecto en marte, tu planeta del dinero, así que toma las debidas precauciones. Estos eclipses lunares suelen afectar a los hijos y familiares cercanos a tu vida. Se tiene que evitar el peligro y ser precavido, para que no ocurran acontecimientos desagradables en sus vidas. Será necesario también evitar las especulaciones durante este proceso.

 

Este eclipse solar ocurre en tu tercera casa el 29 de este mes, y por ello se verán afectados los medios de transporte y de comunicación. Puede que el coche empiece a dar fallos y debas llevarlo a arreglar o a hacerle algunos ajustes. También puede dar errores el ordenador al momento de establecer comunicación con alguien. Toma precauciones y así cualquier fallo o error se arreglará a tiempo, para que no pases malos momentos ni malos entendidos. Todo esto puede suceder unos días antes o unos días después, no justamente en la fecha del eclipse.

 

También se verán afectados los vecinos, hermanos y familiares muy cercanos a ti. Estas personas estarán expuestas a vivir conflictos dramáticos que afectan de una manera muy drástica a sus vidas. (Esto es posible que pase en el transcurso de seis meses). Debes de ser cuidadoso y conducir con prudencia durante el proceso del eclipse, así evitarás tener algún accidente o correr riesgos con la salud, puesto que este eclipse solar tiende a afectar de una manera sencilla el ámbito de la salud y los accidentes. De igual manera, te aconsejamos que interrumpas cualquier tratamiento o dieta que estés siguiendo o que siempre, en caso de duda, acudas al médico. No debes preocuparte en demasía, ya que en el tema de la salud te verás bien y estarás estable. De igual manera, contar con una segunda opinión te ayudara a salir de dudad y sentirás un gran alivio cuando te la ofrezcan.

 

Amor

Piscis, según el tarot del amor, este mes estará lleno de confusiones en el plano romántico o de momentos altos y bajos. Te encontrarás con tu pareja días llenos de armonía y tranquilidad, aunque también tendréis días tormentosos y llenos de conflictos. Se os hará un poco difícil alcanzar el equilibrio, puesto que tu naturaleza es evitar los problemas y prefieres escapar a esperar que se calmen las cosas y luego volver.

La relación con una persona que pertenezca a la causa de tauro te brindará más seguridad económica que sentimental. Un hijo de venus te servirá de gran a apoyo cuando sientas momentos de miedo y no sepas como controlarte. Virgo hará a un lado la pena y timidez que demuestras, así que te sentirás con suma confianza para entregarte por completo sin ningún miedo. Con acuario tendrás una serie de desacuerdos, puesto que sentirás agresión de su parte. El tener un romance con alguien de tu mismo signo corre un solo peligro: puede que los dos os desentendáis por completo de vuestro entorno, y eso no es recomendable.

 

Trabajo

Según la cartomancia, tu situación laboral se ve interrumpida los primeros dias del mes, así que tienes que armarte de mucha paciencia y no dejarte llevar por el momento, así evitaras vivir situaciones negativas. Es importante que mantengas la calma adecuada y que uses tus habilidades y destrezas para solucionar los problemas de la mejor manera y llegar a mutuo acuerdo. Aries te servirá de gran apoyo y te ayudará a armarte de valor y a enfrentarte a los conflictos con sabiduría. Debes animarte a exponer tus ideas y expresarlas, pues solo así puedes lograr tus objetivos. Debes mantener la concentración y no mezclar el trabajo con los conflictos.

 

Vida social

Según la consulta del tarot 806, te codearás este mes con un círculo de amistades sumamente productivas, que efectuarán una serie de cambios en tu vida. Esto te transmitirá una buena energía, que será beneficiosa para lograr tu estabilidad emocional. Finalizando el mes te llegaran poco a poco muchas propuestas de todo tipo: salidas nocturnas, reuniones en casa, cenas con personas importantes, viajes cortos, etc, las cuales serán de provecho para ti, ya que conocerás a personas que emprenderán contigo nuevos proyectos y te brindarán la oportunidad de abrir nuevos horizontes en tu vida para alcanzar la estabilidad personal.

separador

Si no pudiste leer tu horóscopo de piscis del mes anterior, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Piscis Marzo.

tarotista fiable

Llama al TAROT 806 806499194 o a nuestro servicio de TAROT VISA 932994548, para acceder al Tarot Telefónico y recibir los mejores consejos de los profesionales del Tarot y la Videncia que componen el Gabinete de Tarot Fiable. No te arrepentirás.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »