desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Piscis Abril – 2016

piscis abrilHoróscopo Piscis Abril

Aquí tienes las predicciones astrológicas de los mejores Tarotistas y Videntes de tarotfiable.es. Disfruta con sus consejos y utilízalos para lograr todo lo que deseas. Y no dudes en consultar con nuestros profesionales si tienes dudas concretas que solo ellos pueden resolver.

 

Salud

Aunque no te lo creas, durante este mes tu salud estará íntimamente relacionada con algún otro ámbito de tu vida en el que puedas tener más estrés del habitual. Las preocupaciones en el amor, con familiares o amigos, de dinero, etc, podrían hacer que tu estado de salud empeorara, así que sigue los consejos que te daremos en esos otros aspectos de tu vida para evitarlo.

Por otra parte, intenta evitar el gasto excesivo en aparatos o complementos alimentarios relacionados con la mejora de tu estado físico. Está bien buscar algo que te ayude a estar en forma, pero no dejes que se convierta en una obsesión y que eso repercuta en tus gastos.

Amor

Si últimamente ha habido problemas en la pareja, durante este mes deberían empezar a remitir. Es probable que continúen un poco, sobre todo a principios de abril, pero conforme pasen los días debe mejorar la situación de pareja. Muéstrate abierto/a al diálogo y a buscar una solución que os satisfaga a ambos.

Si estás soltero/a verás como este mes no necesitas de mucho esfuerzo para encontrar a alguien, siempre que tu quieras, claro. Serás muy seductor/a por tu propia forma de ser, así que si quieres tener pareja, disfruta durante estos días de unas muy amplias posibilidades para ello.

Dinero y trabajo

En el trabajo o con los estudios deberás ampliar tus horizontes y mirar más allá. La creatividad y la imaginación serán muy importantes, convirtiéndose en parte imprescindible de tus quehaceres, sobre todo a la hora de enfrentarte a retos o imprevistos. Las relaciones (estrictamente profesionales) con compañeros/as de trabajo o clientes serán muy positivas y te ayudarán a avanzar en tus obligaciones.

Podría haber algún tipo de ampliación en tu negocio, lo que podría significar una fusión, una asociación, una colaboración, etc, que reportará beneficios a ambos miembros de la unión.

Familia y amistades

Problemas familiares, rencillas, discusiones, etcétera. Al parecer, durante este mes estaréis bastante irascibles y saltaréis a la mínima, así que intenta rebajar ese temperamento y no respondas lo primero que se te pase por la cabeza. Lo mejor será el diálogo y tratar de ver el punto de vista de los demás. Si esto último no es posible, será mejor que dejes pasar unos días sin involucrarte mucho ni meter el dedo en la llaga.

separador

Si no pudiste leer tu horóscopo de piscis del mes anterior, aun puedes hacerlo en: Horóscopo Piscis Marzo. Te adelantamos la predicción del mes de mayo Aqui.

Aunque nuestros astrólogos y astrólogas han vaticinado estas predicciones para ti, siempre puedes cambiar poco a poco tu destino gracias a la increíble técnica de los lanzamientos de energía Reiki-Usui. Mediante las canalizaciones energéticas podemos hacer que la energía trabaje directamente en nuestro beneficio y así podamos disfrutar de sus efectos.

Consulta ahora mismo en nuestra web para saber mucho más sobre esta técnica. También dispones de videos en los que nuestra tarotista da ejemplos de cómo funciona esta canalización en directo. No te los pierdas.

Y por supuesto, no olvides que el gabinete de Tarot Fiable está a tu disposición las 24 horas del día para que consultes con ellos tus dudas. Llama AHORA a nuestro servicio de Tarot Telefónico y recibirás la mejor ayuda y los más útiles consejos que el Tarot puede ofrecer.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot hebreo gratis

El Surgimiento del Tarot Hebreo

Desde la antigüedad, el pueblo hebreo se caracterizó por establecer toda una estructura espiritual bastante singular. Producto de ello, tenemos el tarot hebreo, también denominado “Tarot Cabalístico”. La correspondencia que existe entre el tarot y la Cábala es bien importante y, a ello, nos referiremos a lo largo de la presente publicación.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »