Horóscopo Libra Septiembre 2017

Horóscopo Libra Septiembre

Horóscopo Libra SeptiembreTodas aquellas personas que hayan nacido entre los días 24 de Septiembre hasta el 23 de octubre forman parte del horóscopo LibraLa energía de Venus te ayudará a sobrellevar todos los momentos amargos de este mes. En general te esperan momentos maravillosos con las personas a las que quieres.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

 

Será un periodo donde tendrás tiempo a valorarte a ti mismo/a. Hay una persona maravillosa que esta intentando mejorar tu día a día , no te cierres a ella.
Hará cualquier cosa por hacerte feliz. Los libra sois personas más fuertes de lo que pensáis, muy cariñosas y con un gran corazón.

A veces pecáis de ser demasiado protectores con vuestros sentimientos y os cuesta abriros a los demás pensando que podrían dañar lo que ya tenéis construido. Sois muy sociables con altos grados de creatividad, por el contrario os cuesta tomar decisiones y podéis ser demasiado coquetos según con que persona estéis.

Vuestro elemento es el aire y os llevaréis genial con todos los signos del mismo tipo durante todo septiembre. Estas personas serán : Los acuario, Los géminis y los Libra como vosotros. En el tema de salud este mes no sufrirás grandes dolencias. Podrías tener algunos problemas de piel en los que se te irrite alguna parte mas de lo común.

En general tu salud gozará de vitalidad pero tendrás que poner esfuerzo en mantener tu línea debido a los actos sociales que intentarán que comas más de lo habitual. Las piedras preciosas que mejor funcionarán a todas las personas libra serán las siguientes: La crisocola verde clara y el jaspe sangre de color verde oscuroLa crisocola de estas características te proporcionará una paz y tranquilidad mayores a las obtenidas por tu cuenta.

Te ayudará a comunicarte de una manera favorable y a meditar antes de dormir de todos los problemas causados por el día. Alineará tus chakras con  la divinidad y te sentirás en mayor unión con el cosmos. El jaspe sangre aunque de miedo por su nombre es una piedra fantástica para fortalecer tus ánimos y otorgarte una mayor seguridad en todo lo que haces.

Te verás expectante con una piedra así cerca de ti reforzando todo lo que desees hacer. Te costará dejarte guiar por otros y convencerás a todos de que tus planes son los mejores demostrándoselo con hechos. Si tienes dudas con el potencial de estas piedras, la cartomancia nos dice que meditéis junto a ellas y de esta manera pondréis energía vuestra en ellas para ampliar sus efectos. Nadie te pondrá en duda.

Horóscopo Libra Septiembre 2017

 

En el amor:

El movimiento retrogrado de tu astro entrará con fuerza moviendo el plano astral e influenciando en Acuario, tu séptima casa. Esto modifica tu actitud en el amor; te atraerá personas intelectuales, columnistas , profesores y personas que se dediquen a escribir. Te han hecho mucho daño en el pasado, pero el nuevo amor que vivirás será muy diferente.

Podrás aferrarte a el sin miramientos . Abran momentos difíciles debido a su sinceridad , pero esto os hará una pareja mucho mas fuerte capaz de confiar el uno en el otro. Esta persona estará muy pendiente de ti y querrá pasar todos sus momentos a tu lado.

No obstante sabrá no agobiarte y dejarte tu espacio siempre que lo necesites. No tengas miedo a enamorarte, antes de que te des cuenta ya lo abras hecho y querrás seguir toda la vida así. Vivirás experiencias que jamás abrías soñado con tu amor.

Si todavía estas sin pareja y quieres encontrará no te agobies porque podría haberse retrasado por fuerzas externas a el. Pronto llegará y te hará vivir sentimientos inigualables. Es un mes genial para los Libra en el amor.

 

En el trabajo:

Si estas sin empleo, no te preocupes. No pasas por el mejor momento económico, Nuestros videntes saben muy bien que tienes facilidad para ahorrar en momentos difíciles pero que también te mereces un capricho de vez en cuando.

Consigue tiempo para ti mismo/a y abre las puertas al mundo, en ese camino que tienes que recorrer se mostrarán muchas ofertas para ti en las que podrás sentirte bien y relajado/a prosperando como te mereces. Si ya tienes empleo este mes se te hará un poco cuesta arriba.

Tienes faena sin acabar que habías dejado olvidada debido a las vacaciones. Te costará unas semanas organizarte de nuevo y ponerte al día. No te preocupes, una vez lo tengas todo en su sitio la velocidad aumentará y te será todo mucho mas llevadero. Si estas estudiando , tu mente estará mas organizativa y creativa que de costumbre.

Los apuntes te serán de gran ayuda para facilitarte sacar las notas que te mereces. Es el momento perfecto para ponerte a estudiar, te será fácil conseguir acabar el año con buenas notas. Con el tiempo te darás cuenta que todo lo que hiciste a dado sus frutos.

 

Nuestras tarotistas fiables observan en las cartas que este mes no te irá muy bien en el juego, no te lo aconsejamos pero si todavía quieres probar suerte los números 3,6, 9 , 11 y 13 podrían ayudarte mas que otros.

 

En lo social:

Nuestro gabinete ve que tienes algunos pequeños problemas en el hogar, eres una persona que se preocupa demasiado por tu familia y siempre intentas ser el pilar que sostiene la relación entre todos. A veces te dan ganas de explotar. Tendrás tiempos de desconexión gracias a tus amplias amistades.

Ellos te ayudarán a desconectar de todo esto y podrás abrirte contando tus problemas para desahogarte sin que te hagan daño por esto en un futuro. Si mantienes la calma y sabes reciclarte cada vez que lo necesites, las buenas energías invadirán tu casa , haciendo que el resto de la familia se encuentre mucho mejor ayudándoos mutuamente a sobrellevar las malas situaciones.

separador

tarotista

Si todavía necesitas saber más sobre Libra y quieres conocer todo sobre lo que te va a suceder, tenemos para ti nuestro mejor gabinete de expertos dispuestos atenderte siempre que lo necesites.

Pruébanos en el Tarot telefónico o Tarot VISA.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »