desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Septiembre – 2016

Horóscopo Libra Septiembre 2016Horóscopo Libra Septiembre

El horóscopo de Libra para este mes de septiembre ya está preparado para todos vosotros y vosotras. Veréis como sus consejos no tienen igual, ya que han sido realizados por los expertos en Videncia y Tarot de nuestro gabinete.

Horóscopo Libra Septiembre

Salud

Si has estado un poco pachucho/a durante este año este mes debería ser para ti como un bálsamo, o al menos un descanso para esa enfermedad que tienes. Tanto si estás enfermo como si no, cuídate y verás como notas los resultados y te encuentras mejor, lo que repercutirá en tu vida, ya que estarás más animado/a y tendrás más ganas de hacer cosas.

Amor

Debería ser un gran mes para las parejas, en las que se tomarán decisiones importantes, se llegará a mutuo acuerdo en cuanto a la convivencia o a las costumbres del otro, etc. Además, libra, estarás más dispuesto/a a abrir tu corazón y a compartirlo todo con la otra persona, por lo que la relación solo puede ir a mejor y conseguiréis que aumente la confianza entre vosotros.

Los solteros/as no os preocupéis, porque de igual manera, si sois sinceros con vosotros mismos y con la gente de vuestro entorno no tardaréis en encontrar a alguien con quien pasar el resto de vuestra vida. Suerte y ánimo.

Dinero y trabajo

Las negociaciones, discusiones y reuniones serán especialmente duras y complejas antes de las últimas semanas del mes, más o menos el día 20 o así, pero después de este periodo complicado deberían venir unos días en los que todo será más sencillo y en los que no debes tener problemas para enfrentarte a cosas como esas.

Confía en la gente de tu alrededor para solucionar problemas de manera conjunta, verás como lo conseguís mucho más rápidamente actuando al unísono.

Familia y amistades

Como ya hemos dicho en el aspecto laboral, las obligaciones pueden mantener apartado a libra de su familia y amigos, aunque por suerte, a finales de mes puede que tenga un poco más de libertad y tendrá la capacidad de recuperar el tiempo perdido.

Un encuentro fortuito con un amigo o familiar que hacía tiempo no veías será un momento muy feliz y que te hará tener recuerdos hermosos que creías olvidados.

separador

Te recordamos que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de agosto, siempre puedes hacerlo en: Horóscopo Libra Agosto.

vidente fiable

¿Ya habéis leído los interesantes artículos que pueblan nuestra web? Si no los conocéis ahora estáis a tiempo de consultarlos todos. Siempre encontraréis información actualizada y precisa sobre cualquier tema esotérico que os interese, pero si no lo veis, tranquilos, porque muy pronto seguro que está disponible para consultar.

El amor es un tema estrella entre nuestros artículos, por lo que tiene un protagonismo especial en varios de ellos. Sin ir más lejos, el Tarot Amor os contará sin asomo de duda y con claridad las interpretaciones que se pueden hacer de los Arcanos Menores del tarot dedicados exclusivamente al AMOR.

Seguramente los más avezados en estos temas estaréis diciendo que eso no es posible, ya que cada palo del tarot está destinado a un tema distinto. ¿Cómo puede ser entonces que se interpreten todos para el tema sentimental? Muy fácil, para ello solo debemos recordar que el Tarot tienen muchas interpretaciones distintas, y cada Arcano se puede entender de una manera u otra. Así pues, se puede sacar información del amor de todos los Arcanos Menores, aunque su radio de acción no incluya específicamente ese tema.

Los que seguro podrán darte toda la información que necesites sobre los sentimientos y el amor que vas a encontrar en la vida son nuestros Tarotistas, así que no pierdas tiempo y llámales para que te aconsejen de lo que debes hacer para ser realmente feliz.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »