desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Octubre 2017

Horóscopo Libra Octubre

 

Horóscopo Libra Octubre 2017Si cumples años entre las fechas 24 de septiembre hasta el 23 de octubre formas parte de los Libra. Sois personas increíbles, que os atrevéis a decir lo que pensáis en cada momento y sabéis muy bien lo que queréis.

Gracias a esta forma de ser, tienes la capacidad de interferir y remediar situaciones tensas entre tus seres queridos. Tu sentido de la justicia y tus valores morales son altos, las personas con tu misma ideología y forma de ver la vida sabrán identificarte, por lo que atraerás personas de tu mismo estilo. Rechaza las personas con un carácter peor o de baja moral, pues solo te traerán desgracias.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

 

No te gustan mucho las aglomeraciones, pero la persona a la que quieres irá quitándote este miedo

o temor, para que puedas abrirte al mundo y enseñarle lo que se pierde, mostrando todas tus cualidades. En el tema de salud este mes no vemos grandes enfermedades pero tendrás que seguir cuidando tu piel para verte tan guapo/a como de costumbre. Pueden salirte algunos granitos por las temperaturas o el exceso de azúcar.

Nuestros videntes le aconsejan a continuación la información más valiosa para aprovechar todas tus energías mediante las piedras preciosas que mayor influencias reciben debido a tu signo zodiacal:

El jaspe y la malaquita.

El jaspe es muy buen utensilio para ayudarte al buen funcionamiento de tus chakras, especialmente el de la garganta. Estimula la creatividad de una manera arrolladora. Además de esto, tu comunicación aumentará, ayudando a elegir las palabras adecuadas en los momentos oportunos para agradar aún más a las personas.

Tu timidez será menor y tu concentración irá cada vez más en aumento. La malaquita es un imán muy poderoso para atraer tanto nuevos amigos como amistades antiguas. Te aportará armonía, ayudando a reforzar el amor.

También tiene la peculiar cualidad de conseguir darte un empujoncito en tus elecciones y a hacer que te atrevas a arriesgarte, tomando decisiones fuera de lo común. Tu regente pasará por las fuerzas gravitatorias de Venus, ayudándote de manera natural a conseguir estás cosas, por lo que el uso de las piedras será menos importante que otros meses atrás.

De todas formas, cualquier ayuda será bien recibida, así que estará en tu elección y en tus observaciones decidir si quieres usar todo lo que esta en tu mano o ser un poco más natural.

Horóscopo Libra Octubre

Amor:

Eres capaz de mantener relaciones tanto de amistad como de amor largas y duraderas, porque por mucho que pase el tiempo no vas a dejar de usar el dialogo y de mostrar tus verdaderas intenciones.

Tu astro, Venus, estará ahí arriba dándote las fuerzas necesarias para que puedas atender al amor estos meses, pues la mayoría de tu tiempo será reclamado por tu trabajo y tus obligaciones.

El amor será increíble, cupido lleva ya un tiempo encima de ti, lo cual vas a notar ahora especialmente. Los astros se han alineado para que el amor perfecto e inocente impregne tu vida, trayéndote una felicidad que jamás creerías haber encontrado. Si estas sin pareja no pierdas la esperanza, eres una persona justa y equilibrada de grandes dotes emocionales, capaz de demostrar un amor verdadero a quien te guste. Lo encontrarás antes que tarde y podrás demostrarle todo lo que vales.

 

Trabajo:

Tu capacidad económica no pasa por un buen momento, pero eres una persona ahorradora capaz de estirar lo necesario para que tú y los tuyos no paséis penurias. A pesar de no poder comprarte todo lo que te gustaría, vivirás grandes momentos donde las personas que más te quieren harán planes contigo, invitándote a alguna cosa para que puedas disfrutar tanto o más que si no tuvieses este problema.

Quieres centrarte en los estudios, pero un trabajito que te de cierta capacidad no te vendría nada mal. Cuando estés listo para conseguirlo el universo te lo ofrecerá. No pierdas la esperanza.

Podrías tener algún gasto relacionado con tu trabajo o tus estudios como libros o ropa laboral. Acuérdate de este gasto y no gastes demasiado en otras cosas. Si ya tienes trabajo, este mes te irá muy bien en él. Hay cierta carga de más por culpa de los meses pasados, pero tu sostenibilidad y tu responsabilidad te permiten adaptarte con agilidad a esa carga excesiva para poder ir poniéndote al día. Sabes demostrar a los demás tu endereza.

Si quieres probar suerte en el juego y ver si consigues fáciles ganancias, este mes nuestras tarotistas fiables te recomiendan los siguientes números: El 4,el 5,el 6, el 7 y el 11.

 

Social:

Llevas algún tiempo alejado de tus amistades. Las quieres mucho y piensas a menudo en los buenos ratos vividos con ellos. Cada uno tiene su vida y es difícil convencerlos a todos para reunirlos como antiguamente, pero aprovecha las fiestas que se avecinan y los ratos que están por venir. Podrás comunicarte con todos ellos para reuniros de nuevo y conseguir que todo sea como antes o incluso mejor.

Aunque cada uno traiga ahora a su pareja o hayan pequeños cambios, vuestra confianza es tan grande que de manera natural volveréis a disfrutar. Solamente por el lenguaje no verbal y cediendo un poco te acercarás a ellos. No temas ni te pongas falsos escudos, se natural como siempre lo has sido con estas personas y ellas te corresponderán.

Con tu familia hay algunos pequeños problemas, pero siempre te encargas con facilidad de arreglarlos. Puede que tus padres o tus hermanos no pasen por un buen momento de convivencia y se pongan a la defensiva. Por otro lado, siempre habrá alguien con quien pasar ratos magníficos y que te hará reír.

Alguna vez habrán piques tontos, pero si ponemos en una balanza los malos momentos contra los buenos, los buenos pesarán mucho más, desequilibrando las fuerzas negativos y tirándolas hacía lo lejos.

separador

tarot amor susana

Si sientes que quieres saber más o tienes alguna pregunta de la que necesitas más detalles, no dudes ni un instante, tenemos el mejor gabinete disponible las 24 horas para atender todas tus dudas y poner fin a tus problemas.

Pruébanos en tarot 806 o tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Lectura de Tarot de los Sueños

Si algún fenómeno ha sido extraño, estudiado y controvertido, a través de la historia de la humanidad, es el de los sueños. Si analizamos los sueños que todos solemos experimentar diariamente (desafortunadamente, nos acordamos de muy pocos), podemos sentir casi como si estuviéramos viviendo en una especie de “dimensión paralela”.

Leer Mas »

Tarot De Marsella

No obstante el tarot Dalí haber recibido la denominación del “Tarot Universal”, en realidad, el Tarot de Marsella es el más universal de todos, en la medida en que es el más difundido, utilizado por los expertos de Occidente y reconocido por su gran eficacia en todos los ámbitos.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »