desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Octubre – 2016

Horóscopo Libra Octubre 2016Horóscopo Libra Octubre

Como cada mes, ya podéis leer los horóscopos de octubre para vuestro signo. Que las predicciones de los sabios Videntes y Tarotistas Buenas de nuestro gabinete os sirvan para que nada os pille por sorpresa y para cumplir vuestros sueños.

Horóscopo Libra Octubre

Salud

Vigila tu peso especialmente este mes, tanto por exceso como por falta, ya que estar por debajo de lo que debes pesar tampoco será recomendable. Cambia tu dieta, haz ejercicio de otra manera, etc. En general, que tus hábitos alimenticios y de ejercicio se adapten a tu salud.

Por otra parte, es muy posible que las dolencias o enfermedades que pasaste en septiembre, si es que tenías alguna, claro, ya hayan desaparecido o estén mucho menos presentes. Sigue cuidándote como lo has hecho hasta ahora y en octubre serán solo un recuerdo.

Amor

A principios de mes será muy importante que no intentes reconciliarte o volver de nuevo con una pareja con la que rompiste recientemente. Espera mejor a mitad o finales de octubre, pues será más propicio y tendrás más posibilidades de que salga bien o al menos no acabe mal.

Para aquellas parejas que estén conviviendo podrían surgir dificultades y disputas por asuntos del hogar y de la convivencia, como es normal. El secreto será no ponerse nerviosos y hablarlo todo con calma y sin entrar en reproches.

Los que estéis solteros/as no tengáis prisa por encontrar pareja. Disfrutad de vuestra soltería y de la vida como venga, ya habrá tiempo más delante de centrarse en estos temas. Si aparece alguien que os interesa, sin embargo, no os contentéis con algo sencillo, si realmente está interesado/a en vosotras/os, que lo demuestre.

Dinero y trabajo

El dinero este mes no debería ser un problema, sobre todo porque tendrás la oportunidad de invertirlo en algún asunto que te reportará beneficios. Eso sí, no actúes sin planificarte bien y atiende el consejo de las personas que saben más que tu sobre estos temas financieros.

En tus obligaciones podrás mejorar y evolucionar, pero solo si meditas los pasos que das y te preparas para lo que está por venir.

Familia y amistades

Este mes tendrás la oportunidad de conocer a gente nueva e interesante si sales por ahí, pero curiosamente, lo más positivo para ti y como más vas a disfrutar y a evadirte será saliendo con la familia y tus seres queridos. Serán el mejor apoyo, los que mejores consejos te den y te permitirán desestresarte y olvidar por un rato tus obligaciones.

separador

Te recordamos que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de septiembre, siempre puedes hacerlo en: Horóscopo Libra Septiembre.

Vidente fiable

Seguro que habéis oído hablar de la energía ReikiUsui y de las energías holísticas en general. La energía nos rodea, está siempre a nuestro alrededor y es capaz de ofrecernos su influencia positiva para que, poco a poco, consigamos lo que queremos. Nuestra vida diaria, las energías de los demás, el propio fluir del universo, etc, pueden afectarnos, y por varias razones podemos ir perdiendo poco a poco esa ilusión por luchar por nuestros sueños.

La mejor manera de recuperar ese entusiasmo es hacer que la energía trabaje para nosotros, y la única manera de que eso suceda de forma fiable y certera son las Canalizaciones energéticas, realizadas por nuestra Tarotista Buena Rosa Soler, experta en energía ReikiUsui, capaz de sentir y analizar el problema que nos preocupa para conseguir mediante canalizaciones que la energía cambie y nos sea propicia.

Prueba ahora tu lanzamiento energético y cambia ese aspecto de tu vida que te preocupa. Decenas de personas han cambiado su suerte y su destino gracias a ella. No te quedes sin saber lo que es que todo vuelva a salirte bien. Llámanos y descubre esta fascinante técnica de primera mano.

Y si lo que quieres es que te atienda una de nuestras Tarotistas buenas, no pierdas el tiempo y llama AHORA a nuestro tarot telefónico. Seguro que encuentras la ayuda que necesitas y todos los consejos necesarios para que se cumpla tu destino.

Llama al Tarot 806 si quieres que te pasen con una tarotista directamente y sin tener que dar los datos de tu tarjeta de crédito.

O aprovecha los descuentos del Tarot Visa sencillamente pagando mediante tu tarjeta.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Sea como sea, la solución a tus problemas está a solo una llamada de distancia.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot egipcio gratis

El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »