desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Noviembre 2017

Horóscopo Libra Noviembre

Horóscopo Libra Noviembre 2017Las personas con horóscopo Libra tendrán muchos buenos momentos este mes de noviembre. Nuestras tarotistas más fiables nos detallan que sois personas capaces de hacer grandes esfuerzos con tal de conseguir vuestros objetivos, por muy difíciles que parezcan al principio y aunque nadie confíe en vosotros.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

 

Llevas tiempo notando que estás en un cambio de etapa en tu vida donde te diriges hacía una nueva dirección en la que crees que todo irá a mejor. Necesitabas cambiar de aires poniendo nuevos retos y personas en tu día a día. Aunque seas una persona muy casera todos estos cambios te harán mucho bien. Estás cumpliendo tus objetivos románticos y sexuales. Ahora irás cumpliendo los intelectuales. Tanto como si estudias como si estás trabajando verás que las cosas son más sencillas de lo que pensabas en un principio.

Tu pareja te ayudará en cualquier complicación que pueda surgir. Ella te comprenderá mejor que nadie, escuchándote y ayudándote a resolver cualquier duda. El tono de voz entre vosotros dos será un pilar fundamental para que todo funcione estupendamente.

En cuanto a salud, nuestros videntes buenos no ven grandes problemas más allá de algunos problemas digestivos al pasarte con las comidas copiosas. Nuestros expertos te recomiendan que no comas demasiado deprisa, tomándote tu tiempo de manera relajada al masticar.

Nuestro gabinete de expertos y tarotistas recomendadas te aconsejan durante este mes de noviembre las siguientes piedras preciosas:

Labradorita y Iolita, estas te ayudarán en diferentes aspectos mejorando una serie de cualidades que te explicaremos a continuación:

La labradorita nos ayudará a entender mejor la realidad que nos rodea, mejorando nuestra visión a través de nuestro tercer ojo. Nuestra intuición será mayor y aspiraremos a metas que antes nos parecían demasiado lejos. Nuestra aura estará sincronizada con los chakras, equilibrando unos a otros.

La iolita es una de esas piedras que refuerzan nuestra seguridad en nosotros mismos, blindándonos ante cualquier ataque por parte de los demás. Nos centra en nosotros mismos y hace que nos resbalen las opiniones de otros. Las situaciones adversas nos transmitirán menos energías negativas y asumiremos mejor nuestras responsabilidades.

Horóscopo Libra Noviembre

 

Horóscopo Libra en el amor:

El tarot del amor nos cuenta que tu pareja te quiere muchísimo, ella querrá siempre lo mejor para ti, escuchará todos tus problemas y te ayudará a resolver los problemas que te surjan sin entrometerse demasiado, ayudándote a seguir tu sendero sin guiarte en exceso, haciendo que tú mismo/a tomes tus elecciones y no te sientas manipulado en ningún momento.

Os queréis muchísimo, te encanta estar con ella y la gente de tu alrededor lo verá enseguida. Presta atención al tono de voz cuando estés con ella. Notarás todas esas vibraciones de armonía, deseo y lujuria que recorrerán tu interior, sintiéndote deseada y querida.

Si estas sin pareja tomate un tiempo para ti mismo y quiérete mucho. Si ganas confianza en ti mismo/a los demás lo notarán y querrán conocerte. Desprende éxito y lo atraerás. El universo es inteligente y todo lo que le des él te lo devolverá como si fuese un gran espejo que refleja tus actos y conductas.

 

Horóscopo Libra en el trabajo:

Si estás en paro buscando de manera activa empleo, pronto te surgirán pequeños trabajos que no te comerán mucho tiempo libre y te permitirán estar más desahogado/a económicamente, pudiendo salir a cenar o comprarte nueva ropa que te favorecerá de una manera deslumbrante.

El tarot de Marsella y el tarot gitano te cuentan que no tendrás problemas en tu trabajo, todo saldrá estupendamente sin grandes esfuerzos. Si el trabajo te cansa demasiado y necesitas estar en constantes pruebas y con quebraderos de cabeza, no merecerá la pena. Eres una persona increíble y tendrás muchas oportunidades sin tantos problemas.

Del día 10 al 26 las fases de la luna iniciarán un ciclo de gran poder que te guiará en la toma de decisiones que tengan que ver con negocios o prosperidad económica. Atento a tus sueños, uno de ellos podría revelarte la manera de conseguir tus objetivos de grandeza.

Esos a los que aspiras desde hace tiempo. Abre una puerta a tu subconsciente desde tu conciencia para traer todas esas cosas que normalmente se nos escapan y te sea más sencillo analizarlas. Conociendo tus más profundos deseos y protegiendo tus miedos tendrás mayor éxito en la competitividad de tu trabajo. Tus compañeros te verán como un gran tiburón y aceptarán todas las elecciones que tomes tanto si es delante de ellos como a sus espaldas. Medita con frecuencia y practica todo lo que puedas el reiki.

Que nadie se atreva a romper tu rutina y el aura que desprendes. Las cosas que haces las haces por un motivo y te sentarán genial.

 

Horóscopo Libra en lo social:

Tus amistades se acordarán más de ti que de costumbre, te parecerá a menudo que se mueven solo por interés y que quieren sacarte algo a cambio. Solo será una percepción equivocada, ellos te querrán por cómo eres y querrán pasar tiempo junto a ti. Tu regente entrará en comunicación con Saturno favoreciendo el dialogo con todas las personas nuevas que conozcas a partir del día 18.

En el hogar habrá algunas discusiones, pero no te preocupes, no dejes que te afecten demasiado. Si te arrastran ellos habrán ganado. Sal y olvídate lo máximo que puedas. Una cosa es intentar ayudar y otra que te impidan avanzar en tu vida. Puedes aconsejarlos pero más de eso poco podrás hacer. Pasarás buenos momentos con tus amigos sin necesidad de gastar dinero.

Puedes disfrutar de ellos tanto en un parque con unas pipas como en un buen restaurante. Tus animales de compañía te darán muchísimo apoyo en los momentos difíciles, siempre estarán ahí para ti y no te fallarán. Ellos te aprecian más que tú a ellos y pueden pasarse horas y horas esperando que llegues a casa. Eres un amo estupendo y se lo pasan genial contigo.

separador

vidente fiable

¿Quieres saber más detalles sobre el horóscopo Libra? ¿Notas que los astros te tienen algo más deparado? Llama enseguida a nuestro tarot 806 o a nuestro tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »