desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Noviembre – 2016

Horóscopo Libra NoviembreHoróscopo Libra Noviembre

Pensar en el futuro nos puede hacer sentir perdidos y ansiosos, pero eso nunca volverá a pasarte, gracias a la ayuda de Tarot Fiable. Aquí tienes las predicciones para el mes de noviembre de nuestros expertos Videntes y Tarotistas, con su ayuda despejarás para siempre las dudas sobre tu destino y serás, al fin, feliz.

Horóscopo Libra Noviembre 2016

Salud

Este mes la salud será buena en general y no será fuente de preocupación en principio, pero por supuesto, eso no significa que puedas relajarte, o hacer cosas como dejar de tomar la medicación si estás siguiendo un tratamiento o dejar las buenas costumbres como el ejercicio y la dieta saludable. Sigue cuidándote y haciendo cosas saludables como hasta ahora si ya lo hacías, o empieza a hacerlas para sentirte mejor, ya que eso siempre es recomendable.

Amor

Será un buen mes para aquellos que estéis buscando el amor, pues tendréis muchas posibilidades de encontrar a alguien especial que se adaptará a lo que pensáis del amor y de las relaciones de pareja. Si sois tenaces, sinceros y constantes podréis superar cualquier cosa y conseguir que la relación que está naciendo siga adelante pese a todo.

Los que tengáis una aspiración de conocer a alguien de una manera especial también tenéis posibilidades de que algo que empecéis os ayude a que en el futuro conozcáis a alguien que será muy importante para vosotros y que en un futuro será algo más que un amigo/a.

Para los que estéis viviendo en pareja sin embargo tendréis algunos problemas si intentáis imponeros de alguna manera a vuestra pareja. Hablad las cosas y no tratéis de convencer con “chantajes” emocionales o de cualquier tipo, ya que vuestra pareja podría tomárselo muy mal.

Dinero y trabajo

Este mes será beneficioso para el terreno laboral, por lo que las gestiones o proyectos que tengas en este sentido deberían llegar a buen puerto. Lo importante es que no te rindas, utilices tus contactos y aproveches bien las oportunidades que surjan en tu camino, pues es posible que una vez pasen ya no vuelvas a encontrarlas.

La presencia del extranjero es fuerte este mes, lo que podría significar que puede ser una gran opción tanto para viajes de negocios, como para buscar trabajo, así que no descartes hacer un viaje para aumentar las posibilidades de que aprovechas la ocasión.

Familia y amistades

Durante el mes de noviembre puede que existan algunas tiranteces con amigos o familiares que no entienden alguna actitud tuya o que no aprueban algún comportamiento. No se lo tengas en cuenta y habla sinceramente con ellos cuando tengas oportunidad. Si hablas de manera franca y exponiendo tus sentimientos seguro que llegas a un entendimiento con ellos y ellas y lo puedes solucionar.

separador

Te recordamos que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de octubre, siempre puedes hacerlo en: Horóscopo Libra Octubre.

tarotista y vidente

Si quieres descubrir los secretos del Tarot, de los Arcanos Mayores y Menores, de sus significados y muchas más sorpresas, no te pierdas los interesantes artículos de Tarot Fiable. En las páginas de la web encontrarás el más completo asesoramiento del mundo esotérico, con explicaciones claras y sencillas de todo lo que siempre te ha interesado sobre adivinación y cartomancia.

Y si quieres que hablemos de algún tema en general, hablarnos sobre tu consulta o sobre cómo ha actuado la energía sobre tu problema, entra en la sección de comentarios y déjanos tu mensaje, para que sepamos la mejor manera de atenderte y para mejorar lo que ya existe y sea mucho mejor para ti.

Recuerda que también tienes disponibles los teléfonos del gabinete 24 horas de Tarot Fiable, cuya ayuda e inestimables consejos te permitirán luchas por lo que quieres y conocer al pie de la letra cual va a ser tu futuro y la mejor manera de enfrentarte a él.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

TIRADAS DE TAROT

INTRODUCCIÓN A LAS TIRADAS DE TAROT. A partir de nuestras cartas de tarot, podemos realizar tiradas de tarot diferentes para cada caso concreto. Lo primero

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal La Luna

Según nuestra astrologa, la luna es la lámpara del signo femenino. Representa a la mujer, la fertilidad, los sentimientos, el amor de madre y el amor espiritual. Su tránsito al rodear la tierra dura 28 días, lo mismo que dura el periodo menstrual en la mujer.

Leer Mas »