desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Mayo 2017

Horóscopo Libra Mayo

Horóscopo Libra Mayo 2017Aquí te presentamos las predicciones de los más prestigiosos Tarotistas y Videntes de nuestro gabinete. La astrología no tiene secretos para ellos, por lo que pueden darte sus mejores consejos para que nada te pille por sorpresa

 

Los libra sois de los signos que más buen gusto y elegancia tenéis. También tratáis de solucionar vuestros conflictos de manera pacífica y evitando el conflicto lo más posible, pues como buenos amantes de la armonía queréis manteneros en paz con la gente que os rodea y con vosotros mismos.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

 

Durante este mes tendrás la influencia de Neptuno en dos de tus casas, la de la salud y la del trabajo, lo que provocará algunas situaciones en las que deberás agudizar tus sentidos y mantenerte alerta para poder triunfar. En sus apartados correspondientes te daremos las claves para que superes todo lo que se presente ante ti.

Sabes que uno de tus defectos es la curiosidad, sobre todo en ciertas circunstancias en las que no procede. No te metas donde no te llaman, y perdona que te lo digamos así, pero las expertas en cartomancia de nuestro gabinete nos advierten de que podrías meterte en un lio debido a ciertos comentarios o actos relacionados con una información que no deberías conocer.

 

 

Horóscopo Libra Mayo

En General para Libra

El mes de mayo empezará mejor de lo que esperas, libra, así que no te preocupes demasiado. Puede que aun tengas en mente lo que ocurrió el mes pasado, pero eso ya pasó. Ahora es momento de avanzar hacia el futuro y olvidar los malos tragos.

Es importante que te enfrentes a los problemas con positividad y con todo el ánimo que puedas. Podrás resolverlos, pero tendrás que esforzarte y ser constante.

Será un buen momento también, según nuestras tarotistas buenas, para hacer un recopilatorio de todas aquellas cosas buenas que tienes en tu vida y que eso impulse tu optimismo, además de aportarte energía y fuerza.

 

La salud estará relacionada este mes, más que nunca, con tu estado de ánimo y con la energía que recorra tu cuerpo, lo que significa que todo aquello que te haga sentirte mejor a nivel psíquico también te ayudará a curarte físicamente.

 

Amor

Este mes vas a tener algunos obstáculos en este terreno que te van a molestar a la hora de alcanzar tus objetivos. Esto está muy relacionado con lo que te comentábamos al principio, pues si no consigues ser positivo y sigues estando un poco serio y negativo, todo se complicará y serás incapaz de hablar con esa persona con la que te gustaría estar. Deberás darle tiempo a tiempo para conseguir que las aguas vuelvan a su cauce.

Es posible que acudas a una fiesta o acto social en el que conozcas a alguien con el que te llevarás especialmente bien. No lo pierdas de vista y mantén el contacto si puedes, ya que puede convertirse en una persona muy especial para ti.

Ten cuidado en tu relación actual, en el caso de que tengas pareja actualmente. Esto te lo decimos porque tu forma de ser puede poner en peligro lo que habéis construido hasta ahora. Mantente alerta hasta mitad de mes más o menos, ya que será entonces cuando enterréis el hacha de guerra y se suavizará cualquier problema que haya surgido.

 

Si no tienes pareja pero actualmente te estás viendo con alguien, durante este mes veréis que esa relación puede ser mucho más cercana y profunda, así que hablad seriamente del futuro en común que queréis tener… o si por el contrario preferís dejar las cosas como están.

 

Trabajo

El trabajo será este mes donde puedes brillar con luz propia, pero por supuesto, y como ya te hemos advertido en más de una ocasión durante estas predicciones, solo lo conseguirás si te esfuerzas y el optimismo es tu arma y tu escudo frente a todo. Mantente alerta a cualquier oportunidad que aparezca en el terreno laboral, pues será tu misión aprovecharlas de la mejor manera.

Si estás estudiando ten en cuenta que estar relajado y centrado será la base para defenderte correctamente en posibles exámenes o trabajos que te hayan mandado. Así que ya sabes, estudia y prepárate para que nada te haga perder esa forma de actuar.

No será un mal mes tampoco para aquellos que estéis buscando trabajo, pues cualquier cosa te ayudará a encontrarlo al final de tus esfuerzos. No dejes de salir a tirar currículums ni de enviarlos a todas las empresas que se te ocurra, pues esto te dará muchas más posibilidades. También te ayudará a coger experiencia en entrevistas, lo que te vendrá muy bien.

 

Es posible que a principios de verano te surja un trabajo, si no antes, así que no cejes en tu empeño y continúa buscando. Al final lograrás tus objetivos.

 

Vida social

En este mes vas a necesitar con la gente a la que quieres, Libra. Estos consejos que te dan nuestras videntes y astrólogas te ayudarán a estar mejor contigo mismo y con la gente que te rodea.

Eres una persona a la que le encanta llevarse bien con todo el mundo y que la gente en general se lleve bien contigo. Esto hace que, a veces, vivas situaciones en las que tengas que poner a los demás por encima de ti mismo/a. También puedes cometer “errores” que harán que trates de la misma manera a quien te trata bien y a quien te trata mal. Obviamente quedarás bien con todo el mundo, pero es muy probable que se aprovechen de ti de alguna forma.

Será un buen momento para salir por ahí con los amigos, tanto de fiesta como a hacer un pequeño viaje. Verás como consigues relajarte gracias a su compañía y su alegría.

La familia también será muy importante para ti este mes, así que no los apartes de tu lado y mantente cerca de ellos. Los consejos que te darán serán los más certeros y los que te aportarán más.

separador

tarotista y vidente

¿Sigues intrigado y con dudas?¿Deseas conocer mas sobre tu destino y tu futuro? No esperes más. Llama a las mejores tarotistas a través del servicio de Tarot Telefónico tarot 806 o de Tarot VISA.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »