desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Mayo – 2016

libra mayoHoróscopo Libra Mayo

El destino no tiene secretos para nuestros Videntes y Tarotistas buenos, por eso te pueden aconsejar mediante las mejores predicciones para tu horóscopo. Consúltalas todos los meses en tarotfiable.es

horóscopo libra mayo

Salud

No hay grandes cambios en la salud para este mes, por lo que no debería resultar complicado mantenerte sano/a y no caer enfermo/a por dolencias comunes y corrientes. Si sigues un tratamiento no habrá incidencias remarcables ni problemas. Si haces ejercicio o dieta no lo dejes, será tan beneficioso para ti como siempre.

Amor

Si estás soltero/a tendrás oportunidad de vivir una aventura o de conocer a alguien que sin duda será muy importante para ti en el futuro cercano. Toma las decisiones que consideres más beneficiosas para ti, por supuesto, y piensa en si prefieres estar soltero/a o empezar una relación.

Si estás en pareja ten cuidado: este mes pueden aparecer terceras personas que enturbien la relación o matrimonio, así que no permitas que nadie se entrometa. Si hablas con tu cónyuge y os decís las cosas claras verás como no hay problemas a la vista, pero siempre tiene que haber confianza y sinceridad.

Dinero y trabajo

A principios de mes será el momento ideal para reuniones en las que haya que discutir asuntos referentes a tu futuro laboral, tanto un ascenso como una entrevista de trabajo. Estudia bien las posibilidades y prepárate antes de acudir a cualquier tipo de discusión o negociación y tendrás todas las de ganar.

Si estás estudiando es muy posible que tengas sorpresas que no te esperabas durante este mes, aunque la mayoría serán positivas para ti. También puede haber cambios inesperados que no te gustarán tanto, pero sabrás adaptarte y puede que incluso descubras que es mejor camino que el que tenías pensado en un principio.

Familia y amistades

Un mes excelente para relacionarse con los amigos y los familiares. En el caso de las amistades serán un gran apoyo y te ayudarán a descubrir aficiones que te podrían interesar o a conocer a gente que comparte tus inquietudes. Si hay algún problema con un amigo o amiga puede ser debido a que está pasando por una mala época. Interésate por sus problemas y ofrécele tu ayuda si la necesita.

En el terreno familiar será un buen momento para una reunión con aquellas personas que hace tiempo no ves y poder reforzar los lazos que os unen o incluso solucionar pequeñas rencillas que surgieron en el pasado.

separador

Te recordamos que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de abril, siempre puedes hacerlo en: Horóscopo Libra abril. También puedes consultar el Horóscopo Libra Junio.

Y si necesitas ver cómo te atienden los y las videntes de Tarot Fiable no dudes en acceder a nuestra sección de videos, con consultas telefónicas en directo que te permitirán ver en primera persona cómo puede ser una de nuestras consultas.

También encontrarás videos de rituales que te servirán para mejorar diversos ámbitos de tu vida, poco a poco y con esfuerzo. Verás como haces que tu suerte cambie y que te sonría al fin

¿Sigues con dudas y necesitas respuestas? Pues ponte en contacto con nuestros Tarotistas Fiables, seguro que encuentras uno o una que se adapte a tus necesidades y que te aconseje como te mereces. La mejor videncia está a solo una llamada de distancia:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Recuerda que si te gusta nuestro tarot compartelo en la redes sociales!!

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS