Horóscopo Libra Marzo 2018

Horóscopo Libra Marzo

Horóscopo Libra Marzo 2018Te presentamos el siguiente vídeo donde te expondremos la mejor información de tu horóscopo Libra, a través de la lectura realizada por la tarotista fiable llamada Rosa Soler. Ella y muchas más forman nuestro gabinete de expertos en Tarot, Videncia y otras mancias.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

La tirada nos dice que te vas a mantener todo el mes de una forma bastante equilibrada. En lo que se refiere a tu salud puedes tener alguna pequeña molestia con alguna parte de uno de tus órganos internos, aunque lo más posible es que sea derivado de alguna alergia en ojos, amígdalas o nariz.

Nuestro tarot del amor nos dice que has perdido un poco la ilusión. Trata de retomarla, pero cuidado con alguna trampa o engaño sobre algo que tienes que firmar (esto puede pasar desde el día 12 hasta final de mes).

Puede ser que tu pareja quiera someterte a un compromiso con demasiada prisa, sin darte tiempo a reaccionar, o puede que haya algo en el aspecto económico, como un comercial que intente que te comprometas de sopetón. Sabrás ir de frente y te mostrarás con una determinación resolutiva. Buscas un equilibrio en tu pareja, y que el respeto sea mutuo.

Los arcanos mayores nos hablan de que te esforzarás un poco más para conseguir que este equilibrio se de en tu pareja. Si notas que tu pareja se descuadra demasiado teniendo que tolerar cosas suyas que te hagan pasar vergüenza, habladlo detenidamente y hazle ver tu postura para que la relación pueda ser mucho más robusta.

 

En el tema laboral hay cosas que desconoces y no te favorecen demasiado. Alguna persona cercana está “tirando la piedra y escondiendo el brazo”. Está recopilando información sobre ti para poder perjudicarte en el futuro. No tengas miedo ni reparo a perder en algún pulso contra esta persona a cambio de desenmascararla, en cuanto lo hagas su actitud cambiará hacia mejor.

En general eres muy querido en tu entorno, no dejes que la forma de ser de esa persona pueda nublar tu simpatía y tu manera de ser.

 

¿Tienes dudas sobre algún tema amoroso? ¿Quieres saber más sobre tus posibilidades para aumentar tu patrimonio? ¿Algún problema en el hogar o de amistades al que quieras darle un nuevo enfoque?

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

No te lo pienses más y contacta con nosotros para recibir la mejor ayuda y consejos. Contacta en nuestro Tarot telefónico o pide cita con la vidente buena Rosa Soler.

vidente fiable

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
El Tarot

El Tarot es un juego de cartas que representa un conocimiento mucho más antiguo de lo que algunos imaginan, ciertos autores hablan de su aparición sobre la edad media, pero parece que el significado sapiencial del tarot es tan antiguo como la propia humanidad.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »