desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Marzo 2017

Horóscopo Libra Marzo 2017Horóscopo Libra Marzo

¿La incertidumbre no te deja dormir? Si quieres descifrar todos los misterios que te depara el futuro no esperes más y consulta ahora mismo las predicciones de las Tarotistas y Astrólogas para tu signo del zodiaco, no te arrepentirás.

Horóscopo Libra Marzo

Durante este mes los cambios principales serán relativos al amor y a tu evolución espiritual. Debes prestar atención a tu salud porque últimamente andas un poco descuidada/o con ella. Ten en cuenta que la salud es el motor de todo ser humano, por eso para los nacidos bajo este signo del zodiaco nuestro equipo de astrologas tarotistas y videntes te recomiendan qué dediques un poco más de tiempo a tu bienestar.

 

Salud

Andas un poco descuidada/o con la salud. No es que durante este mes vayas a sufrir de nada especialmente, pero ya sabes cómo te afecta la mala alimentación, la falta de descanso y todas esas cosas que de vez en cuando tiendes a olvidar que necesitas. De nuevo estás olvidándote de ti misma/o otra vez. A veces querido/a libra parece que no te dediques las atenciones y la valoración que mereces. Para ti parece que todo es más importante que tú mismo. Olvidas con demasiada facilidad los desequilibrios que te provoca el privar a tu cuerpo y a tu mente del descanso que necesitan y merecen. Lo mismo ocurre con tus hábitos de comida y de todo lo relativo a la salud, deporte, etc, así que trata de mimarte más y procurarte lo que necesites. Antes de que vuelvas a caer en las mismas malas costumbres, las tarotistas buenas y fiables de este gabinete te recomiendan que hagas una buena reflexión y recuerdes cómo te sientes cuando tu cuerpo no da más de sí, concretamente del bajón físico y psíquico que sufres. Después de esta reflexión intenta lograr el tiempo necesario para cuidarte, pues de lo contrario durante este mes volverás a sufrir más de lo mismo, aunque algo menos intenso que en enero.

Así que… manos a la obra y cuídate.

Entre los días 17  y 19 Venus transitará por un punto de eclipse, por lo que quedarás durante esos días algo desprotegida/o. Intenta evitar cualquier deporte, afición o actividad arriesgada.

 

Amor

El amor llega inminentemente a tu puerta, pero también de manera inestable, nunca mejor dicho, porque esa persona estará o irá con frecuencia por la zona del lugar físico donde tú sueles estar, así que no tendrás que moverte demasiado para encontrarlo. Si tienes pareja renacerán los sentimientos entre vosotros. Eso sí, la verdad es que este será un proceso temporal.

Aventuras, romances y todo lo que se refiere a situaciones bonitas, aunque no demasiado duraderas, vienen a ti durante este mes y tú sabes disfrutar de esos pequeños bálsamos de felicidad qua los astros te ofrecen. No olvides que estás relaciones tan bonitas tienen una duración limitada.

Desde el día 22 hasta el próximo día 23 mercurio viajará con Júpiter. Esto va a hacer que tu vida se llene de experiencias y progreso espiritual, siempre que tú lo desees y pongas un mínimo de interés en sentir las percepciones que el Universo te está mandando.

Cómo buenas libriana sabes que eres sensible a todas estás sensaciones que están flotando en otras dimensiones y que puedes llegar a percibir, ya que tu característica como signo de aire te da unas facultades adecuadas para interactuar con estas frecuencias. Por lo tanto, durante estos días puedes prestar atención a estas vibraciones.

Las tarotistas y videntes fiables de este gabinete especializadas en tarot amoroso y sentimental te animan a que aproveches este tiempo para adentrarse un poquito más en su mundo.

 

Dinero y trabajo

Bueno, en cuanto al área tanto de las finanzas como laboral no hay nada especial que resaltar. No malinterpretes esto, simplemente no estás en un momento adecuado para progresar. Eso no quiere decir que no puedes hacerlo, simplemente significa que en este momento te costará más esfuerzo que en otro que fuera más propicio para impulsar tus proyectos. Sin embargo, para aclararte bien la situación también tengo que decirte que no hay nada concreto que te impida o dificulte cualquier tema financiero o económico.

Lo mismo ocurre con el trabajo. A pesar de que no hay nada que se oponga fuertemente al bienestar en tu trabajo, de igual manera no tienes nada que te facilite cualquier decisión que tomes para mejorar o realizar cambios en este plano. Por lo tanto, mi consejo es que no tomes ninguna decisión de momento.

Espera un poquito más. Seguro que los astros próximamente se agruparán para impulsar cualquier decisión que desees tomar

Además, en este momento tampoco es prioritario tomar decisiones ni provocar cambios radicales o al menos importantes. El equipo de tarot fiable te recomienda que aproveches este tiempo para pensar con detalle en proyectos que podrás realizar en un futuro próximo. También te aconsejan que analices al máximo los detalles y sus características, para que se puedan realizar de forma rápida y fluida en el momento adecuado y contando con el apoyo de los astros.

 

Familia y relaciones sociales

Las relaciones de todo tipo en este mes serán bastante fluidas y armoniosas. Además, durante este mes tendrás a flor de piel esa diplomacia que tanto caracteriza a los nacidos bajo este signo zodiacal.

Si eres joven posiblemente puedas tener algún pequeño roce con familiares que convivan contigo.

No les des demasiada importancia, el problema es que el amor, en algunas ocasiones, hace que tu mente “se suba en un globo y se ponga a volar”. Por supuesto que a tus familiares más cercanos esto puede afectarles, pues les da la sensación de que no tienes los pies bien puestos en la tierra. Claro está que esto provoca que sus miedos acerca de las decisiones que tú puedas tomar con tu futuro o hacer con tu vida se manifiesten a flor de piel.

No les des mucha importancia. Sigue siendo diplomática/o y evita los roces. Ten en cuenta que ellos no son como tú y no pueden sentir lo que tú sientes en determinados momentos. Además, a estas alturas ya deberías de tener claro que sí, que tú eres capaz de volar por el universo y más allá, pero siempre debes ir con un “arnés” enganchado a la tierra, para tirar de la cuerda cuando desees regresar.

Por lo tanto, no te impliques demasiado en lo que otras personas puedan pensar, simplemente, si ves el momento adecuado, trata de conversar con ellos y darles tu visión. Si ves que es tarea imposible, no entres en ello y se tan diplomática como siempre, evitando roces y malos entendidos.

separador

Te recordamos que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de febrero, siempre puedes hacerlo en: Horóscopo Libra Febrero.

teléfono de tarot

Si durante este mes deseas tomar una decisión importante o surge algo que pueda desestabilizar tu vida sabes que puedes contar con el consejo de una de nuestras tarotistas a través de nuestra consulta de tarot por teléfono. Su videncia y el arte de la cartomancia pueden aclarar tus dudas y darte la solución. Recuerda que para eso puedes llamar a nuestros teléfonos de Tarot a través de tarjeta de crédito  o de Tarot por 806

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot por teléfono

Tarot Telefónico y Tarot Presencial

En muchas ocasiones, las primeras veces que una persona tiene un problema y recurre a nuestro servicio de tarot telefónico o videncia telefónica, nos pregunta si es tan certero y eficaz como una consulta de tarot en el despacho cara a cara.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »