desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Marzo – 2016

libra marzoHoróscopo Libra Marzo

Las predicciones para tu horóscopo de este mes han sido realizadas por los mejores Tarotistas y Videntes de nuestro gabinete. Si te gustan sus consejos, no olvides que siempre los podrás encontrar en nuestra web Tarot Fiable.

Salud

Durante este periodo Libra cuenta con muy buenas perspectivas en cuanto a la salud, sin embargo el tarot te recomienda que tengas cuidado con ejercicios complejos o actividades que demanden fuerza en la zona lumbar. Ten cuidado con los movimientos bruscos puesto que pueden sufrir alguna lesión aunque nada grave.

Amor

Para este periodo el Tarot habla sobre cambios importantes durante este ciclo, la mayoría se deben a estructuras internas de pensamiento y de acción de las cuales queremos deshacernos. El impulso de estos cambios puede deberse a un cambio en la perspectiva que se tiene de la pareja o de las relaciones en general. El consejo para este mes, es evitar los triángulos amorosos.

Trabajo y economía

Durante este periodo los astros te indican que podrás gozar de una excelente economía, podrás realizar un buen uso de tus recursos, además de recibir dinero extra proveniente de un pago atrasado o quizás de un nuevo trabajo. Con respecto al empleo la situación marcha en calma, si aún no tienes empleo, los astros te recomiendan aplicar durante este mes.

Si tienes empleo, debes ser cuidadoso con lo que comentas en el trabajo, pues personas malintencionadas podrán utilizar tus opiniones en tu contra. El consejo del tarot es estar siempre en silencio y no hablar de más especialmente con personas de poca confianza.

Familia y amistad

El tarot anuncia algunos problemas familiares relacionados con discusiones o tensiones. Si tienes hijos probablemente la causa de las tensiones sea por ellos o con ellos. El consejo del tarot para este periodo con respecto a la familia es mantener la calma y no ceder ante las presiones. Con respecto a la amistad te sentirás un poco solo o sola debido a tus preocupaciones y a ocupaciones de tus amistades no podrás hablar mucho con ellos.

separador

Te recordamos que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de febrero, siempre puedes hacerlo en: Horóscopo Libra Febrero. Ya puedes consultar libra abril en!! Horóscopo Libra Abril.

Y por supuesto, si quieres una consulta de tarot telefónico, puedes llamar ahora a nuestro Tarot 806:

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Si además de consejos para tu futuro necesitas un apoyo o ayuda extra en tu vida, no olvides que puedes consultar en nuestra sección de energía, donde descubrirás técnicas como la Reiki-Usui y otras relacionadas con la energía holística.

Entra en los Lanzamientos energéticos para adquirir ahora tu canalización. No esperes más. La energía puede ayudarte a solucionar lo que te preocupa.

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

Astrología – Carta Natal Júpiter

Júpiter es el favorecedor mayor y su nota clave es la buena riqueza. Donde júpiter efectúa su influencia es donde la persona tiene las posibilidades de desarrollarse exitosamente. Júpiter nos hace estar contentos, serenos, o neutrales, además de ser, cuidadosos y equilibrados.

Leer Mas »