desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Junio 2017

Horóscopo Libra Junio

Horóscopo Libra Junio 2017Todos los que cumpláis años entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre estáis arropados bajo la constelación de Libra. Dudosos en vuestras elecciones pero con gran gusto por las cosas bellas en la vida.

Tenéis la necesidad de veros envueltos en armonía y paz. Rechazáis los ambientes ruidosos o que traen las malas energías. Sois capaces de notarlas por el aire denso que percibís y podréis mejorarlo con vuestra presencia. Vuestro elemento es el Aire, con tendencia a notar cambios de pesadez o equilibrio.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

 

En temas de salud tendréis alguna similitud con otros horóscopos, poniendo especial atención en vuestro estado anímico, piernas y lumbar. Es importante que seáis conscientes de las posturas que realicéis. Id al fisioterapeuta tanto si notáis ya molestias como si empezáis a sufrir algún dolor este mes.
Podría hacerse crónico y ser perjudicial para otros aspectos más adelante.

Este mes las piedras preciosas con las que funcionaréis mejor serán los cuarzos y ópalos de tonalidades claras, como los rosas, blancos, naranjas o las combinaciones de estos. Vais a notar la eficacia porque se rellenarán más de energía que cualquier otro material. Mientras meditéis estos pasaran sus signos vitales a vosotros, percibiendo una estabilidad mayor para conservar el punto mental que esperáis.

Vas a ser más sensible y reflexivo que de costumbre, además de que mejorarás tus relaciones en general. Tu madera de liderazgo se hará notar, y te saldrá ser extrovertido con casi todo el mundo.


Nuestras astrólogas confirman que Venus entrará en conjunción con la Luna a partir del día 21, por lo que tu lado femenino va a potenciarse con fuerza. Esto provocará que te sientas con mayor preocupación por los tuyos, pero a la vez serás más independiente, fuerte y seguro/a de ti mismo.

 

Horóscopo Libra Junio

 

En general para Libra

Recuperarás la confianza para sobrellevar tus responsabilidades, gracias a la iluminación de los astros que entran en el camino de tu planeta. Podrás tener un accidente domestico de poca importancia para tu cuerpo, pero un mueble podría sufrir un percance. Ten el seguro a mano.

Los viejos recuerdos no llevan a nada, decora de nuevo y cambia tus muebles redescubriéndote a ti mismo/a y disfrutarás de esta etapa con nuevos aires, mejorando a todos los de tu alrededor. Deja entrar la luz, sincronizará tus chakras y ayudará a visualizar tus objetivos. Nuestros astrólogos y tarotistas te desean lo mejor en estos días. El reiki funcionará mejor que otros métodos en tus meditaciones, practícalo siempre que puedas.

 

Amor

Sentirás gran equilibrio durante el verano en tus relaciones sentimentales. Podrás elegir si gastarlo con tu pareja o con otras personas con las que te sientas más a gusto. Tendrás más tolerancia que de costumbre, pero sin llegar a entrar en el conformismo. Sabrás mejor que nadie si tu relación tiene futuro, y podrás perfeccionarla poco a poco hasta llegar al punto en el que mejor te encuentres.

Aun te falta un poco para llegar a eso y sientes que podrías mejorar, pero tienes miedo a quedarte solo. Podrías sufrir un flechazo con una persona hasta ahora desconocida e irremediablemente sentirte atraído por ella. Si esa persona es Escorpio o Géminis tendrá más posibilidades de que funcione mejor que tu actual pareja.

Nuestro tarot del amor nota que si en fondo la quieres, podrás alejar estas terceras personas con facilidad y ver días posteriores todo con más calma. Quieres sentirte querido y ese alejamiento te esta afectando, así que usa el dialogo y déjale claro a tu pareja que podría perderte si no ponéis cada uno de vuestra parte.

 

Trabajo

Nuestras videntes buenas observan que en este ámbito tendrás algunos cambios que te otorgarán un poco más de tiempo para disfrutar de los tuyos.

Ten cuidado en no caer en la rutina, debes de recordar que lo más importante eres tú. Sabes que necesitas un cambio en todos los aspectos y un nuevo trabajo no te iría nada mal. Tienes que dedicarte el cien por cien a lo que te gusta y te apasiona. Es en ese plano donde podrías sacar todo tu potencial y brillar con luz propia, puliendo tus dotes de liderazgo como nunca y haciendo que te sea increíblemente rápido progresar.

Conseguirías llegar a lo más alto en tiempo récord y recordarás en el futuro esa época como una herida de la que tuviste que sufrir, pero sabiendo que la lucha mereció la pena. Verás que era un salto en el que tuviste que arriesgar, pero que a partir de ese momento te fue dando frutos sin que tuvieras que poner mucho de tu parte.

No es momento de afianzar las relaciones en el trabajo, sabes que en ese circulo en el que te mueves no te sienta nada bien. Aplica toda tu energía para contrarrestar las malas influencias de aquellos que intentan boicotearte, no te dejes manipular. Ten cuidado con lo que dices, la gente de tu alrededor podría malinterpretar tus palabras e incluso llegar a cambiarlas, alterando tu entorno en el trabajo y volviendo las energías hostiles. Por eso nuestras Tarotistas Buenas te advierten de que tienes que tener especial cuidado sobre todo con gente superior a ti o compañeros que puedan ponerte en evidencia.

 

Vida social

La cartomancia nos revela la casa 6 para Junio, señalando energías complementarias que se activarán siempre que te encuentres en sistemas funcionales y situaciones donde dependas de otras personas, superiores, familiares o personas cercanas. Tendrás tendencia a salir mejor situado que otros, pero también tendrás la capacidad de ofrecerle solamente con tu voluntad estas mejoras para hacer sentir bien a los que tu quieras.

separador

tarot miriam

Nuestro gabinete con las tarotistas mas fiables está 24 horas disponible para ti, y ellas te ayudarán a conocer mucho más sobre los designios del destino. No dudes ni un instante y consúltanos ahora mismo en Tarot 806 o Tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS

tarot egipcio gratis

El Tarot Egipcio y el Libro de Toth

Según los expertos de la Cartomancia, el Tarot Egipcio es uno de los más antiguos que existen. De acuerdo con algunas versiones históricas, fue creado por el gran Hermes Trimegisto quien plasmó las imágenes en cartas de juego de naipes, con el fin de que ellas recorrieran el mundo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »