Horóscopo Libra Julio 2017

 

Horóscopo Libra Julio

Horóscopo Libra Julio 2017Todas las personas nacidas desde el 23 de Septiembre hasta el 22 de Octubre estaréis bajo el mandato del horóscopo Libra. Nuestro gabinete con las mejores videntes y tarotistas más fiables se enorgullecen de traerte la información con más detalle de toda la red:

Sois personas justas que harán todo lo posible para traer la armonía a vuestro entorno, detestáis los tratos donde una de las partes sale perdiendo y os gusta mantener la paz por mucho tiempo allá por donde pasáis. Vuestro planeta Venus va a estar fuertemente influenciado por Mercurio, con elongación en Saturno.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

 

Nuestras astrólogas se fijan en que todas estas fuerzas harán que tu compatibilidad astral sea mejor en gran medida con los elementos de fuego y tierra, y mermados con los de aire y agua. Tu elemento es aire pero este mes tus rencillas con los Acuario y Géminis crearán un ambiente en el que serás más propenso a cambiar tus planes e irte con Tauro y Capricornio.

 

En cuanto salud, este mes no se detectan grandes dolencias importantes, sin embargo no hay que tentar al destino. Protégete de lo que pudiera pasar y estate atento a tu cuerpo, debes aprender a escucharlo. Si notas leves molestias o pinchazos en el riñón o la espalda pide una cita cuanto antes con tu médico. Serán tiempos de grandes celebraciones y fiestas descontroladas en las que podrías pasarte en tus juergas y no estás para perder más salud de la normal.

La luna entrara en cuarto menguante a partir del día 16, permitiendo a tu astro aprovechar las energías de la luna y haciendo que tu lado romántico sea más emocional, lo que te permitirá conseguir las conquistas que te propongas. Desde el día 25 hasta el 30 irá sperdiendo estos beneficios extra, por lo que será clave aprovechar estos días para salir y socializar todo lo que puedas.

En lo referido a piedras preciosas que puedas aprovechar este mes de julio, nuestros expertos tarotistas te aconsejan que utilices los siguientes: El lapislázuli y la crisocola. El lapislázuli será beneficioso para conseguir conocimientos extra, te ayudará a darte cuenta de tus errores y a llevarte mejor con la gente con la que tienes unas pequeñas disputas. Si la utilizas mientras meditas te dará autoconocimiento y te ayudará a estar en paz contigo mismo.

La crisocola en cambio ayudará a tu parte emocional, haciendo que tengas más claras tus ideas por esas personas en las que piensas la mayor parte de tu tiempo. Serás más maduro con esas gestiones de tu corazón y no sufrirás tantos altibajos de los que podrías posteriormente arrepentirte.

Horóscopo Libra Julio

 

En General para Libra

La cartomancia nos detalla como vas a estar en constante revisión de lo que te define, piensas contantemente en cómo eres y cómo quieres afrontar la vida. Te verás envuelto en unos frescos aires de renovación que te darán una tranquilidad enorme.

Esto te hará volver a soñar como cuando eras un niño, otorgándote esa paz que podría cerrar las grietas que llevas arrastrando bastante tiempo. Debido a esto, tu creatividad y prosperidad aumentarán con creces, haciendo que pases momentos muy felices. Al estar tan bien contigo mismo podrías aprovechar para leer un libro o coger ideas nuevas, te vendrán bien para ver otros puntos de vista, y no los olvidarás con facilidad.

A continuación te contaremos todo lo necesario para que te vaya lo mejor posible estos increíbles meses de verano.

 

Amor

Este mes, nuestro tarot del amor observa que estarás más selectivo con las personas con las que quieres pasar tus ratos libres. Te sentirás tan a gusto contigo mismo que desecharás enseguida las personas con las que no te sientes a gusto del todo, esto podría interferir con tu pareja en menor grado, creando algunas pequeñas rencillas por las incompatibilidades a las que os sometéis.

Aunque no seáis 100 por 100 compatibles, deberás de saber aprovechar todos los momentos con ella y usar el dialogo. Podréis combinar vuestro tiempo con terceras personas en el tema amistoso para desahogaros de los temas que necesitéis sacar hacía fuera, pero que pueden ocasionar molestias a vuestra pareja. Madurarás tanto que algunas viejas amistades te parecerán innecesarias, reduciendo tu círculo de amistades pero aumentándolo en calidad.

Es hora que cambies de ambientes y conozcas gente más interesante. Si estas sin pareja, no te preocupes, disfrutarás de grandes momentos con tus amistades, junto a tus maneras y formas de vivir enseguida alguien del sexo opuesto te encontrará tan interesante que te entrará con ganas de conocerte. Antes de que te des cuenta podrás elegir si estar con esa nueva persona o seguir divirtiéndote con tus diversas aventuras.

 

Trabajo

La cartomancia nos cuenta que las casas de tu signo estarán más predispuestas a la obtención de ganancias económicas. Te surgirán diversas oportunidades de negocio, no obstante intentarán aprovecharse de ti y tendrás que ser firme y usar el dialogo para dejar claro los temas de pago. Vas a tener tiempo libre, pero además disfrutarás en tu horario laboral, ya sea en viajes, comidas o tiempo con tus clientes.

La suerte estará de tu lado durante las dos últimas semanas teniendo predisposición y ventaja con los números 3, 4 y 8. Si juegas en acciones binarias o la ruleta el impar tendrá mayores probabilidades de acertar bajo tu designio. Tu tenacidad te llevará lejos y podrás pedir un aumento. Te será sencillo completar todas tus tareas y veras como los demás de verdad valoran tu esfuerzo en tu entorno laboral.

 

Vida social

Las envidias no formarán parte de tu vida estos días, vas a caer de manera grata a la gente por defecto. Tendrás claridad mental en elegir los planes que mejor irán contigo, y enseguida detectarás las ideas propuestas por otros que no van con tu forma de ser.

En el ámbito familiar, alguien cercano a ti necesitará ser escuchado y pedirá que pases más tiempo con él o ella del habitual. Sabrás escucharlo y se encontrará mucho mejor después de haber hablado contigo. Jugaras un papel fundamental en su bienestar.

separador

tarotista lucia

¿Quieres conocer más sobre lo que te espera?

Puedes adelantarte a tu destino, no lo dudes y consulta a nuestro gabinete en Tarot 806 o en Tarot Visa. Te atenderán nuestras mejores Tarotistas.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Psíquicos, Videntes y Tarotistas Expertos

Todos los psíquicos videntes de Tarot Fiable, sin excepción, cuentan con extensos y profundos estudios en todas las artes y ciencias esotéricas ancestrales. Además de ello, su experiencia es reconocida y demostrada mediante la opinión de miles de consultantes que han seguido ese sitio web por años.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »