Horóscopo Libra Julio – 2016

Horóscopo Libra Julio – 2016Horóscopo Libra Julio

No dejes al azar los acontecimientos de julio. Con las predicciones de nuestros astrólogos y videntes podrás anticiparte a lo que va a ocurrir para poder actuar en consecuencia. Y no olvides que siempre puedes pedir su consejo es nuestros servicios de Tarot Telefónico

Horóscopo Libra Julio

Salud

En el terreno de la salud puede que aun continúen algunos problemas que arrastras desde hace algún tiempo. No debes tirar la toalla y debes mantener tu estado de ánimo lo más alto y positivo posible, pues aunque no lo creas eso ayudará muchísimo a recuperarte de cualquier cosa.

Por otra parte, se muy concienzudo a la hora de seguir tratamientos o de seguir las indicaciones del médico, pues si no te lo tomas en serio no serás capaz de mejorar. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla a tus familiares o a los profesionales de la medicina, pues serán un gran apoyo en momentos difíciles.

Amor

Para aquellos que tengáis pareja, cuidado, este mes será un momento en el que se tomarán decisiones y ocurrirán hechos decisivos para la pareja en un sentido o en otro. Es decir, si estáis pasando por un bache podría ser una oportunidad para hablaros sinceramente y fortalecer la relación de cara al futuro, pero por otra parte podría ser que fuera un problema insuperable y decidierais cortar por lo sano. Pase lo que pase, haced siempre lo que sea más beneficioso para ambos.

Si estás soltero/a y enamorado/a no lo dejes pasar, da el paso para salir de dudas y no seguir dándole vueltas.

Dinero y trabajo

El trabajo pasa por una racha difícil este mes, así que trata de ahorrar fuerzas y de resolver los problemas de uno en uno, ya que si intentas abarcar demasiado será peor y no lograrás tus objetivos. La comunicación con tus compañeros o tus superiores será vital para llevar a buen término lo que te propongas.

Familia y amistades

Este mes podrás combinar de manera sencilla tus obligaciones familiares y laborales, por lo que no habrá problema para pasar tiempo con la familia y en hacer cosas juntos. Quizá un viaje a un lugar cercano os ayude a relajaros y a mejorar los vínculos familiares si hiciera falta.

Hacia final de mes será un buen momento para quedar con amigos, salir por ahí con ellos, etc. Eso sí, planifícate bien y no salgas a horas intempestivas si no quieres que tu rendimiento laboral sea menor.

separador

Te recordamos que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de junio, siempre puedes hacerlo en: Horóscopo Libra Junio.

Ya tenéis disponible la sorprendente Frase Sanadora del Padre Vivó. Esta oración, que se puede encontrar en la Biblia, posee unas propiedades sanadoras inigualables. Tuve el honor de conocer al Padre Vivó y de que este me transmitiera el conocimiento de esta oración, que servirá de apoyo y de ayuda inestimable para que vuestras dolencias se curen y para que los tratamientos sean mejores y más certeros.

tarotista

También están a vuestra disposición los rituales en nuestra sección de Tarot Fiable. Todos ellos realizados y explicados por nuestra vidente Rosa Soler os ayudarán en varios ámbitos de vuestra vida en los que seguro que no os sobra la energía positiva y las buenas vibraciones. Los estudios, el trabajo, el dinero o sencillamente la suerte en general, todo ello puede cambiar y ponerse a vuestro favor con nuestros rituales, no os los perdáis.

Eso sí, ¿Tenéis preguntas que necesitáis que os respondan?¿No sabéis cómo actuar frente a esos problemas que os inquietan? No sigáis sufriendo, con la ayuda de nuestros tarotistas fiables seréis capaces de recuperar el control del destino que está ante vosotros y de hacer que el futuro sea plácido y seguro.

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
tarot 806
Tarot 806 – Tarot Telefónico

Hoy en día se ha popularizado la consulta del tarot telefónico a través de un numero de tarot 806 debido a su comodidad. Esta opción es más práctica y resulta más económica ya que no debemos trasladarnos y no perdemos tanto tiempo.

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal El Sol

Nuestras astrologas nos dicen que el sol es la “lámpara” del carácter efectivo, de los buenos deseos, de los que son comunicativos y de los que demuestran firmeza y seguridad. Su palabra clave es PARTICULARIDAD.

Leer Mas »