Horóscopo Libra Febrero 2018

Horóscopo Libra Febrero

Horóscopo Libra Febrero 2018Bienvenidos a todos aquellos que sois del horóscopo Libra, como todos los meses os damos la mejor información para saber qué os espera este mes de febrero. Rosa Soler te transmitirá todo lo que los arcanos le han contado a través del uso de la cartomancia.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

 

Este mes debes de recordar que tienes que valorarte a ti mismo para superar todos los obstáculos y metas que vayan surgiendo.

En lo referido a tu salud, tienes que tener buenos hábitos cuidando tu imagen y sobre todo la alimentación. Si llevas tiempo siendo sedentario, cambia eso y practica algo de ejercicio, aunque sea dar pequeños paseos para mantener tu cuerpo activo. Recuerda que el cuerpo envejece si no le aportas las sales minerales suficientes, así como las vitaminas adecuadas para el día a día.

En el tema de la economía, la videncia nos habla de que hay que estar un poco al loro, pues venimos de enero y a todo el mundo le gusta gastar demasiado en esa época donde empieza el año y se juntan las fiestas y los reyes. Este mes es más corto que otros, pero tendrás que tener precaución para poder llegar a final de mes con soltura y solvencia. Si consigues ahorrar algo mejor que mejor, en marzo podrás ir con mayor soltura.

En lo que tiene que ver con el trabajo, a principios de mes te sentirás más pesado y te costará realizar algunas de tus tareas. A medida que van avanzando los días irás cogiendo el ritmo y te será todo mucho más fácil.

Hay muchas probabilidades de que te den una gratificación o te ofrezcan más trabajo, esto se da en gran medida a partir de la segunda semana.

En el tema del amor aparece el nueve de copas, por lo que todo funcionará bastante bien. Eso sí, a partir del segundo mes tendrás algunas dudas y preguntas debido a tu inconformismo. Vas a tener que considerar si es algo transitorio, pues si van pasando los días y notas que te perdura ese quebradero de cabeza, valora si esa relación te va cansando. Si es así tendrás que hablar con tu pareja para cambiar esa tendencia.

Toda esta información y mucha más la conseguirás viendo este vídeo, Rosa Soler es una de las mejores tarotistas fiables que conocemos.

 

Pulsa para llamar
Pulsa para llamar

Visualiza todos los vídeos para conocer que le espera a cada horóscopo en particular, si tienes dudas sobre alguna cuestión te recordamos que te atenderemos de la mejor manera posible en nuestro TAROT 806 y en nuestro TAROT VISA.

tarotista licia

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
los cincos
Significado del Arcano Menor Los Cincos

El cinco se encuentra en el centro de los primeros nueve números y, para los antiguos pitagóricos, era un número nupcial, el número de matrimonio cósmico de lo divino con lo humano y el número del centro, del equilibrio y de la armonía.

Leer Mas »
tarotistas
Tarotistas Recomendadas y Buenas

La simbología del tarot es muy amplia, todas las tarotistas recomendadas la conocen ampliamente y no es evidente para las personas profanas, ya que siempre hay mucho más de lo que parece a simple vista. 

Leer Mas »