Horóscopo Libra Febrero

Horóscopo Libra FebreroHoróscopo Libra Febrero 2017

Ahora y siempre puedes consultar las predicciones para el signo de libra, realizadas por los más precisos y concretos Tarotistas y Videntes de la red. Con sus consejos sabrás a que atenerte durante este mes para poder luchar por tus sueños.

Horóscopo Libra Febrero 2017

Salud

La salud va a mejorar este mes, siempre en comparación con el mes pasado, por lo que tienes que tener en cuenta como fue la evolución en enero. Según como estuvieras y como fueras mejorando o empeorando, en febrero seguirás el mismo esquema. En relación con el mes anterior seguro que estás mejor y te encuentras mejor, pero no te fíes y sigue con las buenas costumbres que te has planteado o con los tratamientos recomendados por el médico.

Ojo, a partir de mitad de mes puede haber un bajón en la salud, así que no lo dejes de lado y mantente vigilante. Cualquier detalle que te haga preocuparte consúltalo con un profesional y ponle remedio cuanto antes, pues podría empeorar si lo dejas pasar.

Amor

Durante el mes de febrero podrás encontrar el amor en el caso de que estés soltero/a, así que no te rindas. Sabes que lo que más te gusta es el periodo en el que te despliegas toda tu capacidad de seducir y conoces a gente nueva, divertida y afín a tus gustos y aficiones. Seguro que encuentras a alguien similar a ti y, si lo deseas, podrás iniciar una relación con esa persona que evolucione hacia algo más en el futuro.

En las relaciones que lleven un tiempo sabrás bien como comportarte y como medir bien tu forma de ser, por lo que no iniciarás disputas tontas ni habrá discusiones muy fuertes. Aun y así, no bajes la guardia y se muy amable y conciliador/a.

Dinero y trabajo

En cuanto al trabajo y al dinero debes tener en cuenta que alguien con más poder (de mando, monetario, etc) se intentará aprovechar por la “fuerza” de ti de alguna manera. Vigila tus negociaciones, las firmas de documentos, las inversiones, etc, porque pueden afectarte de manera muy negativa si no estás atento/a.

Por otra parte vas a tener muy buenas oportunidades de conseguir todo lo que te propongas en este aspecto de tu vida, así que arriésgate a la hora de poner en marcha algún proyecto que hayas planificado, seguramente saldrá bien.

Familia y amistades

Aunque tengas muchos amigos y conocidos y quieras o intentes complacerles a todos, ten cuidado. Es muy posible que alguien cercano se intente aprovechar de tu buena fe. No es necesario que te pases de suspicaz y que sospeches de todo el mundo, sencillamente no des por sentadas ciertas cosas y analiza fríamente quien se merece tus cuidados y preocupaciones.

En el terreno familiar puedes buscar el apoyo y los consejos de las personas que tienen más experiencia que tu para que te digan como puedes actuar de la mejor manera en algún problema que te atormente.

separador

Te recordamos que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de enero, siempre puedes hacerlo en: Horóscopo Libra Enero.

tarot miriam

Los misterios del Tarot Amor desvelados por fin. En Tarot Fiable descubrirás las lecturas de las cartas del tarot, dirigidas exclusivamente al amor, ese tema tan controvertido que siempre ha preocupado a todos nuestros consultantes. Los sentimientos y las relaciones de pareja es algo tan complicado que se requiere de más matices y de más formas de analizarlo, por eso os exponemos los significados de todos los Arcanos Menores, cuando se basan en el amor y los sentimientos.

Además, con las aplicaciones de Cartomancia Gratis dedicadas al Amor seguro que descubres todo lo que quieras saber sobre este aspecto tan importante de nuestras vidas. Pregúntales las dudas que tengas y podrás tomar las decisiones más complejas gracias a sus directrices.

Eso sí, no olvides que los consejos de nuestros tarotistas y videntes son siempre certeros y precisos, por lo que puedes confiar en que con su guía obtendrás lo que deseas. Habla con ellos y ellas para recibir una atención directa y cercana, con la que te encontrarás como si estuvieras en compañía de una amiga íntima con la que puedes conversar de cualquier cosa.

Aprovecha cualquiera de nuestros métodos de contacto y llama al Telefónico del Tarot de nuestro gabinete. Seguro que encuentras al profesional del Tarot y la Videncia que buscas. Y si tienes dudas en cuanto a quién puede ser el que mejores consejos te de, no dudes en preguntar a las amables recepcionistas o en consultar el apartado donde los encontrarás, sus nombres, sus habilidades y sus capacidades.

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

Comparte

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Agosto

aries
ARIES
tauro
TAURO
géminis
GÉMINIS
cancer
CÁNCER
leo
LEO
virgo
VIRGO
libra
LIBRA
escorpio
ESCORPIO
sagitario
SAGITARIO
capricornio
CAPRICORNIO
acuario
ACUARIO
piscis
PISCIS
Vidente y Clarividente Natural

Un Vidente de Tarot Fiable, probablemente, dispone de este don desde el nacimiento, lo que se constituye en una verdadera garantía en lo que respecta a la certeza de sus revelaciones y predicciones. Ahora, es mucho lo que se ha discutido, a través de la historia, si este maravilloso don puede ser adquirido mediante estudio y práctica.

Leer Mas »
El Tarot

Siguenos Facebook Twitter Google-plus Youtube desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195. Pago Seguro Pago Paypal Horóscopo Consulta tu Horóscopo mensual

Leer Mas »

Astrología – Carta Natal Marte

Nuestra astrologa, según los estudios realizados, dice que Marte es el planeta de la acción y la energía desarrollada, la que muchas veces suele traer momentos trágicos y violentos, como algún accidente o traspiés.

Leer Mas »