desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Enero 2018

Horóscopo Libra Enero

Horóscopo Libra Enero 2018Este mes de enero de 2018 todos los Libra os dedicaréis más a cuidar del hogar y de las relaciones familiares que del resto de vuestro entorno.

Entre tanta preparación navideña sacarás un hueco para cuidarte, ir al dentista si lo necesitas, revisarte la vista u otras cosas que habías ido dejando por falta de días libres. Tendrás ganas de autonomía y de hacer planes con tus amistades, pero debes de respetar la organización de tus demás familiares o podrían crearse conflictos en casa.

Nacidos entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre

Planeta regente: Venus

Elemento: Aire

Color: Verde

Compatibilidad: Géminis, Libra y Acuario

 

A nivel económico, nuestros videntes observan que tendrás las influencias de las casas astrales de tu parte, y gracias a esto tendrás facilidad para conseguir ganancias. Sin embargo, cuidado con esto y pon especial atención en ahorrar. El dinero que consigas rápidamente también te lo gastarás igual de veloz.

Vuestra pareja os puede ayudar con todos vuestros problemas más internos, no tengáis miedo de desahogaros con ella. Detectaréis con mucha facilidad a la gente tóxica que solo busca haceros daño o aprovecharse de vosotros. Cuanto más lejos tengáis a esa gente mejor.

A nivel de salud, nuestro gabinete con las tarotistas más fiables no ven grandes enfermedades, pero ten cuidado con el frio y las grandes comidas a partes iguales. Hacer ejercicio te mantendrá con las defensas altas para que ninguna enfermedad tonta pueda estropearte las fiestas. Medita con frecuencia para despejar y ordenar tu mente y pensamientos. Cuanto más yoga o reiki realices mejor te encontrarás, y más en conexión estarás con todo lo que te rodea.

Como todos los meses, nuestras expertas en gemología nos detallan las gemas que más beneficios podrán dar a las personas de tu horóscopo, en este caso Libra. Estos beneficios durarán todo este enero de 2018.

 

Larimar y Espodumena.

 

  • Larimar es una piedra encargada de anular tus penas y restaurar tus pensamientos por vivencias nuevas que vivirás en el plano inmediato. Se encarga de mejorar la comunicación para que puedas expresarte desahogando tus penas y dándote la oportunidad de atraer a otros, con tu labia podrás hacer nuevos planes que suplanten esas experiencias pasadas amargas. Larimar te ayuda a sustituir lo malo por cosas nuevas que están por llegar. Es una estupenda compañera de viaje.
  • Espodumena es buena para tu chakra del corazón, suaviza tu sistema nervioso central, protegiéndolo y evitando sustos. Tiene la propiedad, como tantas otras, de absorber las energías malas de tu alrededor. Además de esto, la espodumena es muy buena recogiendo todo tipo de ondas electromagnéticas y protegiéndote de toda radiación a tu alrededor.

Horóscopo Libra Enero

 

Horóscopo Libra en el Amor:

Nuestro tarot del amor nos cuenta una serie de detalles, que te desglosaremos en las siguientes líneas:

Estos días te encontrarás con cierta melancolía, evita recordar momentos tiernos del pasado que ya no podrás vivir con esa persona. Piensa que ahora tienes gente nueva a tu lado que te quiere muchísimo y se desvive por ti.

Si estuviste a punto de realizar algo en una etapa de tu vida, pero al final por unos u otros motivos no lo hiciste, te vendrán ganas súbitas de hacer una locura. Ten en cuenta que estos sentimientos serán pasajeros. No te cases o te comprometas a la ligera por la época o por el qué dirán.

A pesar de estos pequeños altibajos, el tarot sí y no nos revela que este año será una época de gran crecimiento para ti.

Si no tienes pareja, estos días habrán varias personas prendidas de ti que notarás muy pendiente. Si alguna de estas te gusta puedes intentar algo con ella. No te desesperes, estas personas llegarán y se mostrarán ante ti antes o después.

Nuestro gabinete de expertos te desea lo mejor en el amor, y tengas o no pareja, que te vaya estupendamente con esa persona que estará a tu lado y será comprensivo/a contigo (si no tienes pareja será un/a amigo/a, un familiar, etc). Disfruta de estos días y daos mucho amor.

 

Horóscopo Libra en el Trabajo:

Durante varios meses has estado esforzándote mucho en una idea o actividad. Ahora más que nunca no puedes abandonar, y seguro que vas notando como cada día que pasa va tomando forma el objetivo por el que empezaste. Continúa así y todo saldrá estupendamente. Cuidado con los días flacos donde quieras tirar la toalla.

A lo largo de este año conseguirás tu objetivo y podrás descansar durante varios meses disfrutando de los frutos obtenidos. Todos los que estudiáis o trabajáis vais a tener mucha suerte con los planes que realicéis. Aprovecha estos días para decorar y embellecer tu hogar, te encontrarás mejor en el trabajo y te molestarán menos las energías negativas de tu entorno.

Nuestros expertos en numerología te enseñan los números que mejor funcionarán para ayudarte a obtener ganancias durante este mes de enero. Estos números son: 5, 8, 12 y 19.

Después de las navidades podrías despertar algunas envidias en el trabajo, no les hagas mucho caso y se aburrirán enseguida de esa actitud infantil.

 

Horóscopo Libra en lo Social:

La cartomancia nos cuenta que este mes vas a estar rodeado de mucha más gente que el resto del año. Puedes llegar a sentirte abrumado/a de estar pendiente de tanta gente. No tendrás problemas de sentirte solo. Simplemente escoge a alguien con quien te lleves genial para hacer grandes planes juntos estas fiestas o un fin de semana cercano.

Cuantas más cosas tengáis en común más cosas podréis hacer que os gusten a los dos. Un familiar podría necesitar más cariño de lo normal, se comprensivo y no le dejes de lado, pero tampoco dejes que te haga pasar demasiado tiempo con él o ella y descuides tus planes. Estos días son para despejarte, y lo bien que lo pases influirá en tu siguiente etapa en el trabajo. Cuantos más aires renovados haya en tu entorno laboral más fluirás en tu puesto.

separador

tarot amor susana

¿Deseas conocer más sobre tu horóscopo Libra para estas fechas navideñas?

No lo pienses más y pregúntanos todas tus dudas. Te las resolveremos con absoluta soltura y quedarás muy satisfecho. Te esperamos las 24h del día para apoyarte en todo lo que necesites. Las mejores tarotistas y videntes te esperan. Llama a nuestro tarot o nuestro tarot Visa.

Llama a Tarot 806 marcando el:
  • Telf: 806.499.194
O si prefieres Tarot Visa marca el:
  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

                 Horóscopo Junio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo`
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS