desde U.S.A al 6465850195 y desde resto de América al 0016465850195.

Horóscopo Libra Enero – 2017

Horóscopo Libra EneroHoróscopo Libra Enero

Aquí te presentamos las predicciones de los Tarotistas y Videntes profesionales de Tarot Fiable, tan certeras y precisas como las que te ofrecen en nuestro servicio de consulta del gabinete de Tarot telefónico. Descubre ahora los detalles de tu destino.

Horóscopo Libra Enero 2017

Salud

Este principio de año no será el mejor para tu salud. Aunque te sientas fuerte y con energías, no te confíes, porque puedes cambiar de la noche a la mañana. Debes reforzar tus defensas y procurarte el descanso necesario para que no afecten negativamente las obligaciones ni el estrés.

Descansa, relájate, ves a algún sitio de relax como un balneario o spa, que te hagan un masaje, etc. Todo ello te aportará tranquilidad y hará que te sientas realmente bien, lo cual repercutirá en tu salud sin duda.

Amor

Debes tener en cuenta que este mes todo lo que hagas a principios hasta mitad más o menos (Rondando el día 15) repercutirá en el resto de enero e incluso en el resto del año. Tanto aquellos que tengáis pareja como los que estéis buscando a alguien tenéis que saber esto y preocuparos de hacer las cosas como tocan, pues lo que sembréis lo recogeréis después por triplicado.

Si tenéis pareja tratadla como os gustaría que os trataran, además de tener en cuenta sus sentimientos y no desatenderla. Si os compenetráis y no vais cada uno a la vuestra veréis como los vínculos que compartís se refuerzan y la pareja sale renovada y más fuerte tras un posible bache.

Los solteros y solteras también tenéis que pensar bien lo que decís o hacéis, pues si queréis conquistar a alguien tendréis que hacerlo pensando en el futuro, en lo que esa persona quiere y, por supuesto, en lo que queréis, sinceramente, vosotros mismos.

Dinero y trabajo

Problemas de relaciones con los compañeros de estudios, de trabajo, etc, aparecen este mes, lo que hará que la convivencia y las jornadas laborales o de estudios no sean para nada agradables y os darán ganas de tirar la toalla y dejarlo todo. Sin embargo, hay formas de solucionar las desavenencias y los problemas que hayan. No os dejéis guiar por el orgullo y hablad claramente con las personas con las que tengáis algún tema por resolver. Aunque no consigáis reparar completamente la relación, al menos que se pueda trabajar de manera eficiente y que no haya malos rollos que dificulten la faena.

Familia y amistades

En este mes tendrás muchas posibilidades de disfrutar de la compañía de amigos y familiares, así que no pierdas la oportunidad de salir por ahí a divertirte con ellos y ellas y aprovecha estos momentos para fortalecer aquello que os une. Los viajes en compañía de tus seres queridos serán muy beneficiosos para ti y los tuyos.

separador

Te recordamos que si no pudiste leer tu horóscopo del mes de diciembre, siempre puedes hacerlo en: Horóscopo Libra Diciembre.

tarotista

Si aun no conoces los beneficios que la energía te puede ofrecer, ahora es el momento de descubrirlos. En nuestra web te damos lo que debes saber acerca de los Lanzamientos energéticos de Rosa Soler, basados en una antigua técnica y modernizados para que los problemas de hoy en día puedan ser solucionados también.

Las canalizaciones energéticas basadas en la energía Reiki-Usui son una poderosa técnica que se ha usado para suavizar las inclemencias y vicisitudes a las que tenemos que enfrentarnos día a día, haciendo además que la suerte cambie y que todo vaya mejorando como por arte de magia, aunque realmente no es cosa de casualidad, todo se debe a esta canalización de la energía realizada por nuestra experta.

Así pues, con esta sorprendente técnica, podemos lograr que el destino se vaya poniendo poco a poco de nuestro lado para que todo nos vaya mejor. Es posible que no consigamos exactamente lo que queremos, pero siempre, SIEMPRE, lograremos vivir mejor y que todo se ponga de nuestra parte, teniendo la armonía y tranquilidad que queremos.

Eso sí, si quieres consultar las más profesionales Tarotistas Buenas y los Videntes más precisos, no lo pienses más y llámanos, descubrirás todo lo que está apunto de suceder o el futuro más remoto de la mano de nuestro gabinete. Puedes consultar las 24 horas del día con nosotros, mira en la sección de Tarotistas y descubre aquel que se adapta mejor a ti, tus creencias y tus gustos. Seguro que podrá ofrecerte la ayuda que necesitas:

 

Llama a Tarot 806 marcando el:

  • Telf: 806.499.194

O si prefieres Tarot Visa marca el:

  • Telf: 932.994.548

 

Habla con nosotros, nuestro tarot te dará la ayuda que necesitas

   Comparte:

Facebook
Google+
Twitter
WhatsApp

Horóscopo Julio

capricorn.png
Capricornio
aquarius.png
acuario
pisces.png
PISCIS
aries.png
ARIES
taurus.png
tauro
gemini.png
géminis
cancer.png
cáncer
leo.png
leo
virgo.png
virgo
libra.png
libra
scorpio.png
escorpio
sagittarius.png
sagitario

              TAROT GRATIS